Acceder

¿A quien votar en las europeas?

19 respuestas
¿A quien votar en las europeas?
¿A quien votar en las europeas?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿A quien votar en las europeas?

Bien, pues meteré el sobre vacio.
Saludos.

#10

Re: ¿A quien votar en las europeas?

"me alegra que te hagas alguna ilusion" por que yo creo que PSOE y PP la misma cosa.... es , y creo que es mejor votar a cualquiera que no sean ellos , para empujar un poco asia debajo a las torres que nos han jodido, y han respaldado estafdores , protejen a corruptos, si no se vota ellos se benefician , o si se anula al menos no va al mas votado pero da igual ellos se declaran los mas botados aunque el total sea el 30 % los que voten, luego dicen qu hacen lo que hacen por que son los mas votados y halla los tontos que los votan,las cartas y nuestros asuntos directamente a la papelera porque son duras para papel de baño.............es duro pero es loq ue nos muestran los hechos.

#11

Re: ¿A quien votar en las europeas?

Si quereis hacer daño a la CASTA no voteis al PPSOE ni similares y con similares digo IU, PNV CIU UpYd etc.

Si quereis hacerles el mismo daño que ellos nos hicieron la opcion logica es ESCAÑOS EN BLANCO y mandar un politico al PARO.

Hay que votar en masa a minoritarios si votais en blanco, nulo o os quedais en casa se descojonaran otra vez.

#12

Re: ¿A quien votar en las europeas?

blanco y negro al mismo tiempo."la opcion logica es escaños en blanco" y,,,"si votais en blanco nulo o quedais en casa se descojonaran". qué ganas de enredar sin tener idea!

#14

Re: ¿A quien votar en las europeas?

no existe para mi este mono inculto y que pretende insultar- "o os quedais en casa" y solo rebuznando sabe responder. mentecato, sigue, sigue que yo te desprecio y no existes afinsero

#16

Re: ¿A quien votar en las europeas?

Tienes razón Dimano, aunque teoricamente TODOS LOS PARTIDOS están a nuestro favor, pero cada uno a "SU MANERA".
Lo de echarlos como dices es lo correcto, pero según las encuestas de opinión parece ser que el BI-PARTIDISMO se consolidad y por muchos comentarios vistos en muchos foros de diversa índola, todavía quedan gilipollas que piensan votar a "nuestros amigos". Habrá que preparar las maletas, porque en este País se está haciendo insoportable vivir.