Acceder

En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

29 respuestas
En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros
En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros
Página
1 / 5
#1

En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

que escriben aquí.
Y esto es lo que he respondido en dicho comentario.

Mila, soy Angel.
Que critiques a personas que no encajan en tu estrategia, me puede parecer bien, menos bien o mal, pero que llames basura a los foros donde personas exponemos con plena libertad nuestros comentarios, no me parece muy acertado.
Vamos para 8 años y no veo que tus iniciativas hasta ahora han tenido mucho eco, pero se que luchas y luchas.ya 7 comunidades han aprobado que nuestro saqueo se le busque una solución justa en el parlamento de Spain.
Respeta que en la nueva iniciativa que ha surgido por parte de varias plataformas que
Pero que te parezca mal todas las que no estan en tu honda, no me parece nada de imparcial.
Suerte en tu lucha.

#2

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Es lamentable que la Sra Mila pretenda desprestigiar a los afectados que mantienen puntos de vista independientes sólo por el hecho de que no coinciden con sus intereses, y pretenda taparnos la boca con amenazas de actuaciones judiciales, al peor estilo antidemocrático. Respeto sus intereses y sus opiniones pero es inadmisible que trate de imponer una suerte de CENSURA en foros libres que ella no puede "controlar". Es penoso que quien se erige en adalid de la defensa de los expoliados no sepa encajar la LIBERTAD DE EXPRESION DE LOS FOREROS. Mal vamos.
De nuevo nos restriega que todos los Abogados han perdido todas las demandas. Naturalmente que ha sido así porque SI LOS TRIBUNALES HUBIERAN ADMITIDO UN SOLO PUNTO ESENCIAL DE UNA SOLA DEMANDA, los efectos de la Sentencia estimatoria se hubieran extendido en beneficio de todos los afectados, algo que, naturalmente, ha evitado la Administración.

¿ No da qué pensar el hecho de que ninguno de los 299 Abogados que han actuado frente a la Administración ha ganado ni un sólo punto de alguna de sus demandas ?. Cualquier persona con un dedo de frente (no digo dos dedos), se da cuenta del "tejemaneje judicial", o es que los Jueces no han estudiado en las mismas Facultades que los Abogados ?, Si 200 personas juegan por término medio 19 días seguidos en la misma máquina tragaperras y ninguno obtiene ni un sólo premio ¿Qué piensa cualquier persona racional sobre esa máquina ?... Pues que está trucada y manipulada. Pues eso es lo ocurrido con las numerosas actuaciones judiciales de todos los Abogados.

Pues la Sra. Mila se jacta de que así haya sido y lo atribuye a que los Abogados son vulgares "rábulas" en sentido despectivo y de menosprecio. Con ello esa Sra. se está jactando y alegrando de que los afectados hayan perdido todas las demandas y recursos, descubriendo su verdadera cara de enemiga de los afectados pues , sólo puede alegrarse del rechazo de todas las reclamaciones , demandas y recursos quien sea enemiga recalcitrante de los 480.000 perjudicados.

Respecto a Manos Limpias, lo único que he querido decir es que habrá cobrado - como es natural- sus honorarios por las actuaciones que, en base a los datos que han dado algunos foreros, han sido 150 euros cada uno de los 1.500 perjudicados a quienes han defendido los Abogados de ese Sindicato. Repito que esas cantidades de honorarios las tomo de lo manifestado por algunos foreros que lo saben, pues yo no conozco la relación entre ese Sindicato y sus defendidos ni el número de éstos.

Por último, quiero dar las gracias a la Sra. Mila por sus críticas despectivas y amenazantes hacia dos foreros que no se conocen entre sí, y sobre todo, por haberse quitado la máscara, una vez más, alegrándose de que todas las demandas de los Abogados de los afectados hayan sido desestimadas por los Tribunales del Estado, formados por funcionarios por oposición dependientes del Ministerio de Justicia

#5

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Que ya no se usan.
Seguro que encuentras para regalar algo mas práctico.

#6

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Como me llaman "marujón" en el canalafinsa.
Y quiere saber un sr. quien soy, le he puesto mi curriculum.

Te respondo yo.
Angel es un afectado de Afinsa.
Que lleva años invirtiendo en bolsa. Y lo de los sellos era mi inversión "segura".
Que cuando empezó a ver cosas que no le cuadraban, le comento a su asesor de la empresa, y este con decir, pero piensas que yo tendría
metida a toda mi familia , si no sería seguro?
Cuando le llevaba algun comentario en contra de la empresa que habia leido en internet. Descalificaba al autor del mismo.
Sigo:
No me he perdido ninguna de las manis en Madrid.
Declaré ante el juez Vaquer, pues era de los pocos que tenía la filatelía en mi poder.
Fue donde me di cuenta, que su señoría quería terminar cuanto antes.
Pues hasta dijo que no procedía el ver el informe que lleve del valor de la tasación de mis sellos. Pues uno de los abogados de los "malos" se interesó en verla.
Hable con con Yabarr, Conthe, con los dos abogados que en ese tiempo defendían la viabilidad de la empresa , ALA, me parece que era su bufete.Por cierto me dijeron que ellos compraban todos los sellos por el 20% o sea el doble de la tasación.
Soy vicepresidente de la plataforma blanca de Guipúzcoa.
Por supuesto conozco a Mila.
Termino diciendo eso de desprestigiar a todo que no este en vuestros planes, me suena a lo que me decía mi asesor.
Saludos.

#7

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

En canal Afinsa, no ha pasado la censura.
Y eso que no insulto, simplemente he escrito un breve resumen de mi inversión y "aventuras" filatélicas.

#8

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Agradezco tu sinceridad, Angelo, al contar todas esas cosas que cuentas y además sin arremeter contra nadie.

Me gustaría saber, si quieres contarlo, si la valoración de la filatelia del informe de tasación que llevaste ante el juez Váquer coincidía con el valor que pagaste a Afinsa por esos sellos que tenías en propiedad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -