Acceder

Ilegalidad

14 respuestas
Ilegalidad
Ilegalidad
Página
1 / 2
#1

Ilegalidad

Ya saben los clientes de afinsa que los trabajadores de afinsa euzkadi por cierto hicieron un ere y fueron a firmarlo a zaragoza y cobraron la indeninzacion con el dinero de los clientes y por cierto buena ?¿desde cuando se tienen que firmar esas cosas en otra provincia diferente?y porque con el dinero de los clientes ? ¿ no es una cosa que lo deberia de haber hecho fogasa?preguntar a los "trabajadores"como lo hicieron conchavados con la empresa.asi funciona todo. todos esos millones son los que ya no tiene la empresa para poder hacer frente a los pagos que tanto se reclaman.

#2

Re: Ilegalidad

Desconozco si esto se ha producido, lo único que es cierto que los hijos de p.de políticos de este país, trabajan 8 años y tienen pensión vitalicea, y los de Euskadi 7.

#3

Re: Ilegalidad

Con el dinero de los clientes se han hecho y se hacen auténticas "maravillas", hasta pagar en parte la defensa de los presuntos estafadores.

#4

Re: Ilegalidad

Amiga VERINA, has puesto el dedo en una llaga muy antigüa de la que algunos están muy interesados en que se sepa lo menos posible, yo te aclarare unos puntos, no solo negociaron subrepticiamente, amparados por el primer administrador señor Grávalos de triste recuerdo, porque su operativa desecano todo lo que vino después, sin que las indemnizaciones superaron los mínimos establecidos por ley, no recuerdo ahora, pero creo que fueron en cinco días, pero no termina ahi el rollo, además se llevaron, del dinero de los afectados, 800.000 pts. de las antiguas, lineales per capita independientemente de las antiguedades de cada uno. Creo que hubo alguna excepción que eso lo saben hacer muy bien, para demostrar otras cosas . . .

#5

Re: Ilegalidad

Ya te digo, auténticas "maravillas" se ha hecho con el dinero de los clientes. Y las que se siguen haciendo.

#6

Re: Ilegalidad

Y lo que nos queda por ver, por lo que a quien se pueda escandalizar, ya puede mirar para otro lado y sino al tiempo.

#7

Re: Ilegalidad

El fogasa solo entra a jugar cuando la empresa que debe pagar a los empleados no tiene fondos, pero Afinsa no es el caso, tiene pasta para extrabajadores, es directivos, admintradores y gastos varios. Ademas tengo entendido que el palacio de Aranjuez sigue produciendo dinero para la empresa.

#8

Re: Ilegalidad

Estas seguro que para la empresa . . .
Efectivamente el FOGASA solo entra en juego cuando la empresa es insolvente, pero ello no quiere decir que no haya sido una vergüenza los acuerdos indemnizatorios en la forma que ya dije y desde luego a costa de los afectados, incluida la indemnización para una supuesta asociación creada "ad hoc" para el evento y llevarse lo "suyo" también. Aquí todos cobran menos los afectados y sino al tiempo.