Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

71 respuestas
El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'
El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'
Página
9 / 9
#65

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

"Muy bien. Sigue con la terapia. te doy libre el fin de semana".

Ok. Muy considerado de tu parte. Se te agradece mucho y lo mismo te digo.

#66

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Resultan por lo menos curiosas, las disquisiciones de este peculiar personaje cuando, por un lado, asegura que ni siquiera te entiende y por otro afirma, muy claro, que solo escribes “viscerales paridas” o incluso “sandeces”. Debe ser que para él son “paridas viscerales” todo aquello que no entiende y excluyendo las suyas propias que aunque se salgan por la tangente, naturalmente, (aunque solo sea él) sí las comprende.

De igual modo, hasta te califica como “neurótico” empedernido aunque sin reparar, por lo visto, que ante todo es él mismo quien te replica y contra – replica una y otra vez a tus obstinados planteamientos (según él), casi fanáticamente. Extraña forma de proceder cuando suele ser una práctica común, no entrar al “trapo” ni dar mucha “caña” deliberando, con los individuos considerados desvirtuados o “neuróticos”. Lo dicho, pues, muy curioso realmente.

#67

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Pues ni te preocupes jm, ya sabes eso de que Dios los cría y ellos solitos se juntan y así tienen el circo montado para solaz de los demás.

#68

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Puedes estar seguro que faltando tú como "payaso" y atracción principal, en el centro del escenario, el "circo" que está montado no tardaría en venirse abajo, estrepitosamente.

#69

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Claro que por eso he dejado el campo libre al resto de INSIGNES PAYASOS, para que mantengan el circo con sus gracietas y así no le dejen hundir. Además tienen tantos payasos que cubren las tres pistas al mismo tiempo y para que hablar de los equilibristas y además de payasos, tienen hasta espadachines y sosias del Guerrero del Antifaz, vamos que ni el circo Americano en sus mejores tiempos con Bufalo Bill, han superado hasta los del soleil, esos.
Pero bueno y digo yo, de la pasta ¿qué? o es que ya se la han fundido los AACC, porque vamos caminito de febrero y aquí ni dios mueve un dedo, aunque fuera del pie, coño, porque tampoco se le están viendo maneras a los NUEVOS CRUZADOS, digo UNIFICADOS que pretenden doblar su representación incluyendo a la fantasmagórica FEDERACIÓN DE PB DE ESPAÑA, nada menos solo existente y los papeles y en las mentes calenturientas de cuatro androides, que no virtuales, estos hasta parece que piensan. Oye y digo yo también, podían encajar también en el circo, porque al paso que llevamos.

#70

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

¿Que me notas alterado? Pues sí, bastante. Por cierto, haces bien en "fajarte", te sobran unos kilos.

#71

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Inventas que da gusto por no decir que mientes. "neurótico emperrado en hacer lo blanco negro" dije, eres tú su querida amiga, quien le califica de "neurótico empedernido", que no es e lo mismo.
Escribió Eduardo 1,"A mí me divierte, en cambio, poner a prueba tu resistencia" Está claro que las emociones las tiene trastornadas, muy normal no es "divertirse" con semejante gilipollez a base de insultos y de estar siempre al quite para darme contestación por llamarlo de alguna manera, rápidamente y desmenuzando cada "sandez" que escriba. Y añade, "y ver hasta dónde piensas llegar en tu auto - impuesta obligación, que, te hace insistir en querer fajarte conmigo, continuadamente. Eduardo 1 en su invención que él cree real,ha llegado a creer que yo quiero fajarme con él. De verdad y sin acritud, lo de la terapia lo digo en serio y viendo de qué forma sacas la cara por tu Eduardo 1, cosa que es muy lógica, y aprovechas para ofenderme, cosa también muy normal en ti hacia todos los que no te aplauden, también tú debería plantearte algo similar.
Por cierto, señora literaria pondere con exactitud la situación, ¿quién replica y contrareplica a quién, y quién entra al trapo de quién? A fin de cuentas según vosotras, el de las sandeces soy yo,¿no?
Sin duda quien entra al trapo, a mi trapo, pero sirviéndote de Eduardo 1, eres tú.

#72

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Solo quieren hacer callar a quienes no les aplauden,posiblemente pretendan dejar muerto este foro como han dejado "el suyo",donde me cuentan que han expulsado a todos aquellos que ponían en duda las cualidades de Arphi. Esta gente la libertad de expresión es que lo lleva fatal, fatal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -