Acceder

FINALIZACION del caso Forum – Afinsa

27 respuestas
Página
2 / 4

Re: FINALIZACION del caso Forum – Afinsa

Lo dicho agnóstica, en España ya sabemos quien manda, sobre todo con la que han liado con los ICOS, o sea los bancos, lo digo por si todavía hubiera o hubiese algún despistado por ahí. En Europa y según sus propias palabras, los que tengan las mayorías aunque digan que llueve haciendo sol.
Lo malo para ellos, es que de seguir así y no mover el dinero, esta panda de mangantes, perdón "magnates" van a tener que gastarse todos sus ahorros en "vivir".

Perdona, para finalizar quiero decir que además los españoles somos tan imbéciles que todavía en los sondeos de intención de voto salen ganadores PP Y PSOE. Nunca aprenderemos.

Claro amigo, cuanto más tarde en finalizar todo más tarde entraran en la cárcel, incluso ni eso, porque al paso que vamos se van a convertir en yayo-flautas, bueno uno ya lo es.

Además estimado pensador 9, lo que tu dices de las prescripciones. De los abogados en general, ya sabemos casi todos y lo del pacto que hablas me suena muy americano, eso aquí no es muy habitual, aunque el Urdangarín lo ha intentado. En fin, tenemos lo que tenemos, jueces que mejor no defino para que no me metan en la cárcel antes que a Cano y otras lindezas.

Angelo, no te olvides que el resultado del proceso penal, nos va a dar lo mismo aunque que lo ganemos, dado que como el dinero no ha aparecido no tendrán con que pagarnos, así que por tanto, como siempre la responsabilidad se vuelve a trasladar al Estado que fue quien provocó la situación en la forma en que lo hizo.

Tampoco olvides tú ni nadie, que si el concurso es declarado culpable, Cano y demás procesados tendrán que responder con su propio patrimonio.

Amigo jmtorres, recordarte que según información fidedigna que tengo que patrimonio personal de Cano y otros procesados están a buen recaudo y según me han contado el "yate" del abuelo es pura chatarra, o sea que lo que yo creo que dado el caso y dada igualmente la responsabilidad del Estado, este deberá hacerse cargo de forma subsidiaria de la que ellos solitos liaron, por la diferencia, claro está. Según informó creo que hace ya bastante tiempo Gil-Robles antes de "atomizarse" las mansiones y otros menesteres visibles susceptibles de embargos cautelares, resulta que no son propios sino alquilados.

Buenos días,

Recientemente ha vencido mi anticipo a cuenta. Me he dirigido a la entidad que me concedió el préstamo para decirle que NO PAGO NA y que cedan mi crédito al ICO. Gracias a los consejos de cuatrero y demás participantes del foro me he atrevido a hacerlo. A los nuevos participantes del Este foro les digo: ¡REVELAOS, NO PAGEIS NA HASTA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO!

Enhorabuena, nopagona, efectivamente hay que quitar el miedo y defenderse con uñas y dientes, aunque hay algunos que pretenden que sea con las uñas y dientes de los demás ya que parece van todos los días a la manicura.
Saludos amigo y a mantener el tipo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -