Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

131 respuestas
¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)
¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)
Página
14 / 17
#105

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Como veo que te gusta repetir lo que yo digo,te aviso que se te olvidó lo principal,Nadie te obliga ni a estar aquí ni a leer, puedes seguir perfectamente el camino de tu amiga Fuerza y honor y escabullirte hacia otros canales más de tu estilo.
Mis "profecías" como tú las llamas no son profecías son realidad presente,de arrepentirse alguien serás tú y los que de forma fanática intentais una y otra vez que los afectados comulguen con ruedas de molino.

#106

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

... "el camino de tu amiga Fuerza y honor y escabullirte" ...

¿Mi amiga? ... ¿Quién se ha escabullido?

... "Mis "profecías" ... no son profecías son realidad presente" ...

Como la que tienes en tus "corto - circuitos" mentales, retorcidos. Esa es la única realidad que tú tienes para ti, presente.

Sea de una forma fanática (como tú dices) o de cualquier otra que se quiera, yo me limito a transmitir información veraz y a expresar mis opiniones de manera razonada y coherente. Todo ello, con el único propósito de ayudar a que se sitúe cada cual, con mayor conocimiento y precisión, en medio de todo este "berenjenal" plagado de despropósitos. A partir de ahí, cada uno sabe juzgar sobre lo que le resulta según su estima, más conveniente.

#107

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Perdón y agradezco la aclaración que si creo necesaria para que se entere el personal.

#108

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Sí tu amiga, tu amiga querida no la niegues más anda,que está muy feo, claro que ella también ha negado en repetidas veces a su excelso amigo Cano. Menuda tropa estais hecha. la que se ha escabullido es tu amiga, "Fuerza y honor" como se hacía llamar por aqui a su "veraz"canal único bastión que le queda donde escuchar aplausos y donde puede mandar sin que le rechisten, que es lo que le gusta a la "muchacha", aunque cada vez con menos "fuerza" y menos "honor". El de los cortocircuitos ya te gustaria a ti que los tuviese yo, pero no Eduardo 1 mira por donde no soy yo sino Cano y su sistema de empresa, circuitos muy cortos son los que recorrían esas "joyas filatélicas" que quereis endolsarles a los afectado, circuitos tan cortos que ni salían de ellos mismos. ¿Tu información veraz? venga ya,como la referente a la de Manos Limpias, que no era mentira sino "parcialmente falsa" pues si que tienes tú una forma razonada y coherente de informar. Anda,descansa y déjate de chorradas que la gente está ya muy situada para que vengas tú ahora a quererla situar, precisamente en la línea de que pidan los sellos. No te esfuerces tanto que ya has visto que tanto esfuerzo no le sirve a nadie para nada.

#109

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

... "circuitos tan cortos que ni salían de ellos mismos" ...

¿Quiénes son ellos mismos? ¿Te refieres a los más de 190 mil clientes que llegó a tener Afinsa, acaso? Pues no parece un nº muy corto como para no haber salido de otro aún más corto, precisamente.

... "Cano y su sistema de empresa" ...

Un sistema legalmente admitido y vigente, tal cual, en muchos otros países del mundo, enteramente. Si a ti no te gusta, no haber firmado contrato alguno. Aquí el problema exclusivo que hay es solamente tuyo.

Lo que yo afirmé sobre Manos Limpias no era en absoluto incierto y aún admitiendo un error por mi parte, causado por un simple olvido. No es falso que Manos Limpias solo va a cobrar un determinado porcentaje, condicionado a lo que resulte respecto al dinero recuperado, por el éxito que en su demanda se haya obtenido. Obviamente, descontando la cantidad inicial previa que ya se les había abonado y que a mí se me pasó por alto al no acordarme, después del tiempo considerable que desde entonces ha transcurrido.

Mentiras son en cambio, las que tú has dicho, cuando aseguraste que Afinsa tenía obligación legal de hacer provisiones por sus ventas de filatelia, en su balance contable. Esas sí que son afirmaciones ni total ni parcialmente falsas, sino de mentiras, plenas. Hasta el propio Lucanor en su respuesta reconoce esa realidad y por lo cual, se confirma que eres tú el que mientes.

Lucanor escribió:

… “El Supremo … denegó la pretensión de Afinsa de deducir de ese impuesto dichas provisiones, puesto que en los contratos de Afinsa de aquellos años, efectivamente quedaba a la opción de cada cliente el elegir - al término del contrato - entre sellos o la suma de dinero pactada en el contrato … Por supuesto que en 1994 la AEAT mantenía la misma tesis de la mercantilidad de la actividad y por eso, no es que impusiera obligación de provisionar, sino que le denegó (lo que confirmó el TS) las deducciones que en la base imponible del imp. sobre sociedades, había hecho Afinsa por importe y concepto de provisiones para garantizar el cumplimiento de los pagos de dinero comprometidos con los clientes a medida que fuesen venciendo sus contratos” ...

Y, esto es lo que dijiste tú:

… “la empresa tenía la obligación, repito la obligación de provisionar esas devoluciones y así se lo dijeron … cosa que no hicieron” ... Tus mentiras … te van a costar un serio disgusto” ...

Por lo mismo que en el último párrafo dices, afirmo yo:

¡Amén!

#110

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Ah, te refieres a lo que tú llamaste "peroratas" de Lucanor, sí, sí el mismo dejó bien clarito los chanchullos de la empresa modificando el texto de sus contratos despues de esa sentencia, para poder escurrir el bulto y eso sí que es una verdad plena aunque en tu copy pega (manejado) se te haya olvidado añadirlo.( Tras dicha Sentencia, Afinsa - para poder deducir las provisiones de la cuota de dicho impuesto, lo que hizo es, modificar el texto de los contratos etc,) En todo caso esas provisiones eran referidas a impuestos que tanto la A. Tributaria como el ICAC a resultas de las consultas de la propia empresa, le dijeron que sí tenía que provisionar, pero los gestores de Afinsa no hicieron ni puñetero caso y te hablo de los años 1991-1996, muy lejos todavía de que saliese a la luz el presunto pufo.
Lo que tú afirmaste de Manos Limpias ya lo leímos todos,que tu memoria es muy selectiva también lo sabemos ya todos, el sindicato cobrará un porcentaje de lo que dices que sí pero que el sindicato (además )ya ha cobrado por adelantado sus buenos 150 euros por unos 1200 afectados( unos 30 milloncetes de las antiguas pesetas), por lo tanto "no sólo" va a cobrar ese porcentaje como tú afirmas, déjate ya de trampas lingüísticas y de pretender llamar a una cosa por lo que no es,que como ya sabes y aunque te la traiga floja, ya no cuela.Mira, Eduardo 1 como veo que no acabas de entender lo de los circuitos y a ti por más que se te diga no logras enterarte, dale un repaso al auto de procesamiento que allí te lo explican muy bien, está visto que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y al final la traca, Aquí el problema exclusivo que hay es solamente tuyo.Te vuelves a equivocar Eduardo 1, ya te dije que la vida me sonríe, el problema lo tienen cientos de miles de familias la tuya también, que os han quitado vuestro dinero y encima tú y cuatro gatos más todavía les haceis el caldo gordo a los presuntos estafadores, si eso no es para llevarse un serio disgusto, que venga Dios y lo vea.

#111

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

... "la A. Tributaria como el ICAC a resultas de las consultas de la propia empresa, le dijeron que sí tenía que provisionar" ...

Esos dos organismos que citas, no tienen autoridad para imponer ordenes o mandatos que van en contra de las normas legalmente establecidas. A ver si esto queda claro de una vez para siempre. El ICAC es un órgano consultivo, simplemente, mientras que la Agencia Tributaria tan solo es un órgano administrativo que debe aplicar y atenerse a las leyes.

... "les hacéis el caldo gordo a los presuntos estafadores" ...

Los auténticos estafadores y que no son presuntos, precisamente, son conocidos por todos los que hayan mostrado interés verdadero, por informarse y documentarse concienzudamente. Hay todo un libro con un amplio contenido, publicado al respecto y que ha sido admitido como una prueba judicial de primer orden.

... "dale un repaso al auto de procesamiento que allí te lo explican muy bien" ...

Que se los expliquen así de "bien", sus patéticos chanchullos, a las autoridades que deciden en Europa, pues allí van a tener que terminar por verse las caras, todos estos infames y corruptos expoliadores, cuando este circo se vaya acercando a su fin y si no ha podido ser antes que se haya terminado.

#112

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

... "los chanchullos de la empresa modificando el texto de sus contratos" ...

¿Chanchullo es modificar un contrato mercantil, libremente acordado y asumido, entre las partes? Ahora va a ser que, Afinsa tenía que redactar el contrato como a ti más te conviene. ¿Quién te obligó a firmar? No haber firmado si así no lo hubieras querido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -