Acceder

Pago 5% por transferencia

7 respuestas
Pago 5% por transferencia
Pago 5% por transferencia
#1

Pago 5% por transferencia

Escribo a la plataforma blanca de Madrid, y pregunto si se recibe el 5% directamente desde
la administración concursal o se recibe desde la plataforma?

Me contestan que este asunto se está trabajando ???? que ya me informarán !!

Realmente lo único que tienen que mirar es si firmamos alguna clausula donde venía que lo transferían ellos desquitandonos el 2%. Por otro lado he leido que esto no es legal...........

Entre esto, y los afectados que no hicieron absolutamente nada, ni fueron a plataformas, ni a abogados ni nada....ya me dijeron que si un día se cobra..........cobrarían ellos también y sin pagar ningún 2%. Y así va a ser, todos han recibido la carta de devolución.

#2

Re: Pago 5% por transferencia

Algunos dos veces como me informan, sin que sepa los motivos, pues el interesado mando TODO y ahora ha recibido únicamente unos boletos para el cobro, lo que resulta curioso pues pertenece a plataforma de G-R.

Los grandes "solidarios" cobraran directamente, pues no tienen a nadie que pagar diezmos ni primicias y para nada la plataforma blanca de Madrid que su abogado no es G-R, sin Otero Lastres.

#3

Re: Pago 5% por transferencia

Cuatrero, gracias, por contestar, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir.......podrías explicarte mejor? gracias,

#4

Re: Pago 5% por transferencia

Lo intentare:

Si perteneces a la Plataforma Blanca de Madrid cuyo abogado es Otero Lastres, deberas consultar con ello las condiciones que hayan pa, ctado con el Abogado, puedes preguntarle a Berzosa.

Si eres de las PB que lleva G-R, simplemente debes cumplimentar tu opción, enviarla en el sobre "oficial", remitiendo una copia al despacho de Gil-Robles, para que no pases a la cola a la hora de cobrar. NO ES NECESARIO que incluyas el nº de cuenta bancaria con el sello de la misma, porque Gil-Robles va a cobrar él SI o SI y luego una vez deducido el 2% de sus honorarios remitirá un cheque que incluso en principio dijo que del Banesto, aunque esto es intrascendente.

Si eres de los "listillos" que no se han integrado en ninguna asociación, simplemente con cumplimentar la opción, incluyendo el nº de cta bancaria y el sello del mismo para que no haya errores, lo envias en el sobre oficial.

YO EN TODOS LOS CASOS haría una fotocopia para quedarme con ella y saber en todo momento lo que hice.

Saludos

#5

Re: Pago 5% por transferencia

No estoy de acuerdo, yo no he remitido nada al tío gilito he puesto mi número de cuenta y listo, porque entre otras cosas roma no paga traidores, se lo va a tener que currar para cobrar, este abogado por llamarle de alguna forma, nada hizo, por lo tanto que me lo reclame judicialmente, repito no remitan nada al gil, que le den por el culo y que se lo curre.

#6

Re: Pago 5% por transferencia

Perdona Grisson, con todos mis respetos, como siempre suelo hacer con quien corresponde, decirte que si eres de Gil-Robles y has pedido el 5%, te confirmo lo dicho, pues ya está todo pactado y autorizado, GIL ROBLES cobrará directamente lo de todos. Si tienes copia del poder que en su día otorgaste, podrás ver en el mismo, como se le han dado poderes suficientes como para cobrar en nombre de los afectados, no solo en este momento, sino en todos los demás.

No tengo tan claro como se las va a arreglar para los que hayan pedido la devolución de los sellos, que el ha dicho cobrara el 2% de lo invertido, tela marinera.

Saludos

#7

Re: Pago 5% por transferencia

En la carta que nos han mandado los administradores concursantes no nombran al tío gilipolleces ni que te retendrá ese dos por ciento, tan solo indicar tu número de cuenta y datos personales, por lo que creo que el ingreso se hará directamente en la cuenta indicada y luego será el abogado el que tendrá que currarse el cobrar a su cliente, no conozco ningún caso que el abogado de traiga directamente sus honorarios, pero como estamos entre timadores todo puede ser posible, saludos para usted.

#8

Re: Pago 5% por transferencia

Perdona mi insistencia y aunque teoricamente lo que dices es cierto, pues va a ser que no como PODRÁS COMPROBAR no tardando mucho, lo siento.

Efectivamente la carta de los AACC es un cúmulo de errores como muchos ya han analizado por aquí, parece que a pesar de cobrar 16 millones de euros y con treinta secretarias hasta hace poco, no tienen ni puta idea de como hacer su trabajo.

Bueno que como también sabes es más de lo mismo como ocurre igualmente en la vía jurisdiccional, aunque en este caso no es por ineptitud sino por otras presiones conocidas de todos.

Lamento ponértelo tan crudo, pero o mucho me equivoco, que no, o así se "consumara".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -