Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

44 respuestas
Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?
Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?
Página
2 / 6
#9

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

... "la AC debería pagar ese 5% a todos, independientemente de que se recoja la filatelia o no porque ese porcentaje no procede de la venta de los sellos adjudicados a cada uno, sino de la propia tesorería de la empresa y otros recursos que se hayan podido generar con distintas ventas de bienes del patrimonio de la sociedad que legítimamente corresponde a los perjudicados" ...

Conviene que a estas alturas tengamos, todos, los conceptos importantes bien claros. El patrimonio de la sociedad, como tú indicas, pertenece exclusivamente a esta y no a los clientes, pues lo que nos corresponde a nosotros es la filatelia que compramos, tal como está contemplado en el contrato que suscribimos. A partir de ahí, se puede ejercer la opción de solicitar la re-compra de los sellos que adquirimos y según las condiciones acordadas. Lo que no es posible, de ninguna manera, es que se cobre alguna cantidad de dinero, por un lado y nos quedemos, además, con la propiedad de los sellos, por otro. Esto es algo que por su lógica, sencilla, no debería resultar demasiado complicado de comprender.

Un saludo.

#10

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Mi opinion es que esta carta es totalmente contradictoria y excluyente,parece ser que nos quieren obligar a que elijamos ese pírrico 5% del liquido que tenia Afinsa,para que renunciemos a la filatelia y sigan liquidando acorde con sus tesis financiera.
Espero que haya abogados honestos que sepan impugnar esta maniobra de los concursales, que se encuentran en un callejon sin salida y que aspiran a seguir liquidando la empresa con el beneplácito y oxígeno de sus clientes.

Hemos sido robados,expoliados por el gobierno sociolisto y estos concursales quieren que nos volvamos masocas y nos peleemos entre nosotros....ya lo dice el refrán:divide y venceras.

Pues bien espero que no CAIGAMOS EN SU CARTA TRAMPA.

saludos

#11

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Parece que has modificado criterios y opiniones,antes defendias a Afinsa y ahora atacas a Mila.CADA CUAL ES LIBRE DE OPINAR.

Pues a mi me ha pasado al contrario,al principio pensaba que había sido estafado y a medida que pasa el tiempo me reafirmo que he sido expoliado por el gobierno sociolisto.
PARTIENDO DEL HECHO QUE UN BIEN TANGIBLE VALE LO QUE SE ESTE DISPUESTO A PAGAR POR EL LIBREMENTE Y HABIENDO CATALOGOS INTERNACIONALES QUE ORIENTAN DE LA VALORACION DE LA FILATELIA,considero premisa elemental junto con las últimas sentencias MERCANTILES,que los clientes hemos sido expoliados por los que alentaron y ejecutaron la salvaje intervencion,y cada vez me alineo más con las opiniones de MILA.
Asi que,aplicando tu teoría, espero que no tengas sueldo por tu reconversion.

saludos

#12

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

… “Yo no he dicho que sólo yo digo la verdad” …

¿Quieres decir, entonces, que tú también estás mintiendo? Francamente, es difícil comprender ese cambio de actitud que de repente adoptas, como si te hubieras cambiado de chaqueta por haberse iluminado, aparentemente, tu entendimiento, hasta el punto de que te ha hecho caer de un guindo. Difícil de comprender, como digo, además de sorprendente e incluso algo decepcionante, sobre todo por lo visto de tus intervenciones en este foro, hasta este momento.

Por un lado dices, que has apoyado a Mila y a Afinsa, durante mucho tiempo, pero que ahora reconsideras, completamente, tu opinión. El motivo aparente de todo ello, parece estar en la persistente fobia hacia J. A. Cano, de la que, al parecer, tú tampoco te consigues librar. Debe ser fácil configurarse prejuicios más o menos infundados, hacia ciertas personas con las que nos es imposible de comulgar, pero eso no debería de obstruir nuestra obligada inclinación al principio sagrado de respetar la presunción de inocencia. ¿No lo crees así? Sobre todo cuando pareces incurrir en notorias contradicciones o incoherencias, al asegurar que estás con Afinsa, por un lado, pero denigras, por otro, de quien fue su Presidente. Gran parte de lo que esta Compañía llegó a ser, fue, sobre todo, debido a él.

Afirmar, por otra parte, que fulano o mengano, miente, sin explicar en qué radica esa mentira, siquiera, además de no aportar prueba contrastada, alguna, resulta ser algo impregnado, como poco, de una indecente simpleza y no revela, precisamente, un concepto demasiado positivo a tu favor. Hablar por hablar ha sido desde siempre un recurso gratuito.

De igual modo, indicas tu creencia sobre el hecho de que a Cano le prepararon de antemano la entrevista. Lo cierto es que aun siendo esta una posibilidad, no deja de ser algo más que un puro evento anecdótico, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay hoy en día, casi nadie, que acceda a un interrogatorio sin tener la oportunidad de prepararse, debidamente. Con seguridad, estaremos de acuerdo la mayoría de la gente, que lo verdaderamente relevante en cualquier entrevista, será siempre la autenticidad y el rigor de las respuestas, con independencia de que su contenido temático haya sido pactado o no. Después de todo, es de suponer que quien quiera formularle otras preguntas en abierto, a J. A. Cano, podrá ejercer siempre esa opción.

Otra realidad incuestionable y que es lo verdaderamente importante, es que no pueden caber dudas, a estas alturas, de que el núcleo fundamental de toda esta cuestión, que radica en la existencia o en la formulación de la teoría de una estafa, ha sido refutado, objetivamente, por entero. Aquí sí que estamos, pues, en condiciones de afirmar con absoluta certeza, en base a un amplio soporte documental y probatorio, de un rigor contrastado, que la acusación principal que se hizo en su momento, fue una rotunda o flagrante mentira. En ese aspecto, el contenido del libro “El Saqueo de Afinsa”, es un relato que va mucho más allá de constituir una mera opinión.

Siendo así todo esto y por lo mismo, ¿puede tener, realmente, una gran importancia, el hecho de que a algún “sabelotodo” se le ocurra suponer que el Sr. Cano o sus abogados, hayan pretendido defenderse con alguna leve mentira? Más aún, teniendo en cuenta que el impresionante Escrito de Alegaciones al Informe Pericial emitido por los inspectores de la AEAT, que ha sido presentado, contiene nada menos que “setenta y seis páginas densas, excepcionalmente bien argumentadas y prolijas en detalles, referencias, sentencias y citas a informes de todo tipo que no tienen desperdicio por evidentes, irrefutables e incuestionables”.

El caso es, que, una vez pronunciadas opiniones de esa naturaleza, como las tuyas y por individuos de tu calaña, la confusión junto a la desconfianza o el recelo, entre los más desinformados, sobre todo, pueden causar un daño inconmensurable a la consecución de un feliz término para esta causa. Especialmente dañino es tu caso, porque padece de los tintes de un traidor al que no se le vio venir como a un declarado enemigo, de frente. En ese sentido, todavía son infinitamente más respetables, las posturas, de quienes se han declarado, abiertamente, nuestros adversarios, desde siempre. De este modo, con ello, no solo nos perjudicas enormemente a todos los afectados, sino que, también y por encima todo, te haces un flaco favor a ti mismo.

#13

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

A pesar de lo defectuosa e imprecisa que pueda ser la carta, parece estar claro, al menos, que mientras nos concedan la opción de reclamar nuestra filatelia, no estará para nosotros, todo perdido, si nos informamos y actuamos de un modo certero. Si reclamamos todos al unísono, nuestros sellos, como lo primero, ya tendremos tiempo de impugnar sus artimañas, en cualquier otro momento postrero.

Saludos.

#14

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Qe no cambio de chaqueta, que pesados. Te estoy diciendo que los de la AT y los abogados de Cano mienten como bellacos. Tan difícil es de verlo? Que sí traidor, que si sabelotodo....
Lo de las entrevistas me dan risa, después de ver la de Cano y la del señor Grauss... Acaso este último te dijo los sellos que vendió? Si sí los de España con "errores"'. Venga ya por favor, las entrevistas huelen a kilómetros.
Ya me gustaría verme contigo y Cano y hacerle una sola pregunta, una sola, para ver como se le pondría la cara colorada como un tomate. Que te crees que no he hablado nunca con el?
Por otra parte, en el escrito de alegaciones, los abogados mienten y se contradicen, es fácil de ver. Son setenta y seis páginas -si, argumentadas y todo ese rollo que sueltas- de como unos se intentan salvar el culo de la cárcel echando balones fuera sobre los demás. Y me parece muy lícito eh? Es lo que haría cualquiera
D todos modos se desvía el tema. Pregunto otra vez : MILA, QUE SUELDO TE PONE CANO TODOS LOS MESES? Y amplío la pregunta: QUIEN TE HA FINANCIADO LOS DECORADOS, PÁGINAS WEBS, LIBROS,,ETC?
Pregúntaselo tu que se que tienes "línea directa" con ella.
Y por último, los que hacen mal a los afectados son los propios Mila y Cano con sus absurdas entrevistas, que parecía la última entrevista de Jesús Hermida con el Rey, aunque la verdad es que ni Mila es Jesús Hermida ni Cano es como el Rey... O quizás si
Te digo lo que al otro, ten cuidado con quien te juntas que a lo mejor no te están contado toda la verdad. Al tiempo

#15

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

Pues si de verdad quieres hacer preguntas, a Cano o sobre quien sea, formúlalas aquí mismo en público y en abierto. Estoy seguro de que alguien te podrá responder, aunque no sea en su propio nombre. Lo que no es de recibo es aplicar esa táctica que consiste en acusar pero manteniendo los secretos. Dices que fulano o mengano, mienten e incluso que es fácil de descubrir, pero a mí no me lo parece tanto y por ahora no he conseguido hacerlo. El caso es que consigues poner a todo el mundo en vilo, cuando lo más fácil de verdad, sería que explicaras de una puñetera vez en qué consisten esas mentiras si es que realmente existen y luego podríamos ver, si de verdad tienen tanta importancia. Todas y una por una, si puede ser. Así se resolverá el enigma para que podamos salir, todos, de esas dudas que tú siembras y que tanto daño nos hacen (aquí está el auténtico daño y no en esas entrevistas). De lo contrario no habrá forma de aclararnos.

Tampoco alcanzo a comprender la importancia que pueden tener los sellos que vendió o que dejó de vender el señor Grauss. Si puedes hacer el favor de explicarlo a los profanos, se te agradecería mucho mejor. Con Mila yo no he hablado nunca por línea directa, aparte que la respuesta a la pregunta, que quieres saber, a mí, particularmente, me importa un pepino. Tanto si Cano le paga como si no lo hace, estaría en su Derecho de hacerlo y siendo, además, que esto no tiene que influir para nada en el esclarecimiento de la verdad. Cualquier información puede ser buena, provenga de donde sea o de quien sea, mientras nos permita contrastar y analizar, aquello que realmente nos importa.

#16

Re: Mila, que sueldo te pone Cano todos los meses?

A mí me basta con saber que la mayor de todas las mentiras fue la de la teoría de la estafa de Afinsa y que no son ni J.A. Cano ni Mila, precisamente, quienes fueron sus inventores. Así es, que, los genuinos mentirosos y estafadores, son otros muy distintos, siendo que tampoco se les ve por ningún sitio dando la cara, como procede, sino que, por el contrario, permanecen bien ocultos, manejando desde su escondrijo, los hilos. Estoy, además, firmemente convencido de que yo no soy ni de lejos, el único, que piensa lo mismo de todo esto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -