Acceder

Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias

9 respuestas
Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias
Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias
Página
1 / 2
#1

Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias

En el blog de Mila se ha publicado que las personas que quieran sumarse a las acciones emprendidas por el Sindicato de Funcionarios Manos Limpias, por lo que se refiere a la responsabilidad del Estado, podrán hacerlo hasta el 31 de Enero de 2013.

Los interesados pueden visitar el siguiente enlace : http://www.canalafinsa.blogspot.com.es/

#2

Re: Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias

A ver si los despistados y los comodones se ponen las pilas, porque ya sabemnos que en España la justicia es rogada y si no reclamas te quedas con un palmo de narices.

#3

Re: Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias

Que efectos tendria el unirse a esta reclamacion de Manos Limpias sobre las acciones penales y mercantiles que tengo con una asociacion de consumidores desde el 2006, oon la incidencia de poder seguir en el proceso concursal porque parece que a pesar de esta sentencia el proceso continua ademas es de suponer que el Estado recurrira la sentencia de la Audiencia de Madrid y esto sera el cuento de nunca acabar nos vamos a 30 0 40 años de pleitos

#4

Re: Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias

La via que ha abierto Manos Limpias es totalmente nueva y distinta de los procesos en curso. Reclaman la RPE por "in actuando", cosa que no han hecho otros.

Por lo que relatas, entiendo que es perfectamente compatible con esos procesos que iniciaron en su dia las asociaciones de consumidores que -bien pagadas- no hicieron otra cosa que secundar las tesis del gobierno. Y la verdad, es que esto es agotador y desesperante.

#5

Re: Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias

Efectivamente la vía es nueva y buena, pero quienes tienen queresolver la reclamación es la misma clase política que, ante todo, pone los intereses de sus partidos respectivos por encima de legalidad, la justicia y la honorabilidad, lo que me hace estar moderadamente pesimista, después de sufrir en propio pellejo la cantidad de palos que nos han dado los "mastines del poder" (Abogados del Estado, Políticos, Tribunales, prensa dócil y amamantada por el sistema dictatorial que padecemos).

Te agradecería, no obstante, si no es mucho pedirte, pusieras en este foro en que Ministerio presentó Manos Limpias su reclamación de RPE y si corresponde resolver la reclamación a Economía, Justicia, Sanidad o, a la Vicepresidenta 1ª. y Ministra de la Presidencia. Gracias por anticipado a tu información que espero.

#6

Re: Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias

Si no es que se trata de un sarcasmo, me sorprende tu pregunta, pues bien sabemos que eres conocedor de los entresijos judiciales. Es más, algunos intuimos que eres el mismísimo abogado Zorita, el cual lleva iniciadas por su cuenta diversas acciones cuyo acierto o argumentaciones a mí no me corresponde valorar.

Lo que sí pùedo asegurar es que Manos Limpias no ha presentado reclamación alguna ante ningún ministerio. La reclamación la ha presentado ante los tribunales de justicia.

#7

Re: Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias

Según tengo entendido, la reclamación inicial, previa al contencioso administrativo, se presentó contra el Ministerio de Economía y Hacienda. Posteriormente, ante el silencio administrativo, se presentó el correspondiente contencioso contra dicho Ministerio.

Por lo tanto, quien tendrá que resolver, será la sala "X" de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo.

#8

Re: Nueva oportunidad para adherirse a Manos Limpias

Perdón. Cuando he dicho quien tiene que resolver el contencioso,se me ha ido la pinza.

NO es la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo, si no LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA AUDIENCIA NACIONAL.