Acceder

Es absurdo........

2 respuestas
Es absurdo........
Es absurdo........

Es absurdo........

,,,,,,que entre los afectados , es decir nosotros , se este siempre con insultos y descalificaciones , e incluso con alguna injuria , no nos hacemos ningun bien , mas todo lo contrario , debemos ser mas tolerantes y respetar todas las opiniones , aqui parece que si no estas conmigo se esta en contra y TODOS , TODOS NOSOTROS estamos luchando por la misma causa , y algunos parecen rivales , ¿ rivales de que ? , si todos nosotros somos afectados de esta barbaridad , ¿ por que hay foreros que se insultan de esta manera ? .

Es verdaderamente absurdo , deberiamos ir en contra de los que nos han estafado y no en contra de nosotros mismos , unos tienen un criterio y los otros otro , y los dos pueden ser validos , cuando salga se vera , ahora se esta discutiendo por un convenio que ahun no ha salido a la luz , y lo peor esque entre algunos afectados no os teneis ningun respeto , como este foro lo lea los " presuntos " deben de estar encantados por ver la poca union que hay entre nosotros .

A ellos , a los presuntos y a los que lo han permitido son a los que tendria que ir nuestra ira , que son los que realmente nos han jodido . Somos muchos y mal avenidos ,

He leido por ahi en este foro , que los que quieren la liquidaciones es porque tenian poco invertido y les da igual , pues yo no lo veo asi , no se trata de que si , a un convenio de que muy pocos conocen , o no , se trata de lo que de mas garantias , yo misma por ejemplo , cuando conoci el de Forum , hubiese votado no , y no porque tuviera poco invertido , tenia mucho , mucho lo tenia todo , ya lo he dicho en otras ocasiones . No es mas afectado el que tiene mas , que el que tiene menos, el dolor no se mide por la cantidad , a todos nos duele , a cada uno lo suyo , y todos somos igual de afectados , y si no que se lo pregunten a todas las personas mayores que las han dejado sin nada y en la miseria , por ellos y por nosotros mismos , VAMOS A LLEVARNOS BIEN , VALE

Porque si luchamos juntos , GANAMOS .

Saludos .

Re: Es absurdo........

Blaky, estamos los afectados corrientes (que somos la mayoria) que queremos nuestro dinero y por ello luchamos. Y luego hay cuatro que montan mucho pollo diciendo sandeces que quieren ayudar a los imputados. No hay mas. Lo que pasa es que hacen mucho ruido para que parezcan mas.............. Entre los afectados que queremos simplemente recuperar nuestro dinero, no hay bandos.

Un saludo

Re: Es absurdo........

Estoy de acuerdo con Kanoo, me temo que las disensiones no son entre "afectados normales", sino entre dos tipos de afectados diferentes.

Los afectados por la "presunta" estafa y los afectados por "presuntas" amistades u subordinación laboral o lo que sea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -