Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El convenio de acreedores de Afinsa

7 respuestas
El convenio de acreedores de Afinsa
El convenio de acreedores de Afinsa
#1

El convenio de acreedores de Afinsa

1.- El convenio garantiza el pago del 50% de las cantidades invertidas.
2.- El plazo para el abano de dichas cantidades es de 5 años
3.- El primer año se percibirá un 5%
4.- El segundo año se percibirá un 10%
5.- El tercer año se percibirá un 10%
6.- El cuarto año se percibirá un 10%
7.- El quinto año se percibirá un 15%
8.- Todas la cantidades se harán efectivas en metálico
9.- Al convenio le acompaña un plan de viabilidad
10.-A partir del 5º año, y una vez liberada la Empresa de los compromisos adquiridos con sus acreedores, continuará abonando, hasta completar el 100% de la inversión realizada, a aquelos que en su día dieron su apoyo a dicho convenio para su admisión a trámite.

¿ Tan dificil es de entender ?

#2

Re: El convenio de acreedores de Afinsa

Y el NOTARIO Robertos da fe de todo esto... ¿te responsabilizas de que esto será así o si no, a la cárcel por estafa y todos tus bienes y los de tu familia a repartir?

si no, quizá mejor no decir nada...

¿TAN DÍFICIL ES DE ENTENDER?

Txipiron

#3

Los convenios de creedores? creedores de Afinsa?

Ese es el convenio Robertos? así de sencillo y fácil de entender?, JaJa.

Pues yo tengo uno mejor, veras:
1.- El convenio garantiza el pago del 70% de las cantidades invertidas.
2.- El plazo para el abono de dichas cantidades es de 3 años
3.- El primer año se percibirá un 10%
4.- El segundo año se percibirá un 25%
5.- El tercer año se percibirá un 35%
8.- Todas la cantidades se harán efectivas en metálico
9.- Al convenio le acompañan dos /b> planes de viabilidad
10.- El convenio está avaladísimo por todos los bienes personales y familiares, presentes y futuros de los anteriores directivos (imputados), que así lo han querido para dejar constancia de su "confianza" en que este convenio saldrá adelante y solucionará todos los problemas, y como prueba de su buena voluntad de colaboración.

Has visto que fácil es hacer convenios?, y estaras de acuerdo en que el mio es mejor que el tuyo, muchísimo mejor, o no?.
(Si vosotros pedis 150.- euretes "del ala", yo tendré que pedir más no? por mi convenio, JaJa.)

"Hacer convenios" así, es muy sencillo, solo hay que poner imaginación, el problema es saber de donde va a salir ese dinero (la pasta), porque el plan se puede hacer poniendole imaginación, pero el dinero no sale de la imaginación ni de debajo de las piedras.

Tan dificil es entender eso Robertos? cuando me presentes un "plan" con cara y ojos, creíble, te creeré, mientras tanto no nos fiamos de vosotros.

#4

Re: Los convenios de creedores? creedores de Afinsa?

Disculpas, que se me ha corrido la tinta, JeJe.

#5

Re: El convenio de acreedores de Afinsa

No Robertos, si eso no es difícil de entender....Eso es exactamente lo que dice la ley concursal para admitir a trámite el convenio de acreedores.....Lo dífícil de entender es el Cómo......

De dónde va a salir ese dinerito en efectivo, eso es lo que de verdad despierta nuestra curiosidad, y por qué hay que pagar lo que haya que pagar, 200,300 ó 100.

Si el convenio ya está realizado como parece ser, la factura o minuta ya está preparada, para pagar a los abogados y demás que han intervenido, que se presente , a ver a cuánto tocan según la adhesión...

Lo difícil de entender es la poca claridad, la teoría del convenio según la ley ya nos la sabemos todos , aunque no seamos doctos en leyes.

#6

Re: Los convenios de creedores? creedores de Afinsa?

Jode....Corsario, ¿cómo no presentaste un convenio así para Fórum? me hubiera adherido inmediatamente

#7

Re: El convenio de acreedores de Afinsa

Robertos: lo que dices es puro voluntarismo, ¿quien GARANTIZA el cumplimiento de tu Convenio? ¿ quien lo avala ?

y la frase final de que solo cobrarán los que apoyen el Convenio es estrictamente FALSO y MANIPULADOR.

Un cordial saludo.

#8

Re: El convenio de acreedores de Afinsa

Y si el juez no admite el convenio a tramite..............por que no se devuelve todo el dinero que estan pagando los afectados? En que se va a gastar, si se supone que es para que trabajen los abogados durante los 10 años (convenio+PV)?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -