Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ojo!¿Te han reclamado la Responsabilidad Patrimonial delEstado?

9 respuestas
¡Ojo!¿Te han reclamado la Responsabilidad Patrimonial delEstado?
¡Ojo!¿Te han reclamado la Responsabilidad Patrimonial delEstado?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿GR que ha hecho?

En principio, todo aquel que haya pedido la responsabilidad penal de alguien de la Administración podrá presentar la oportuna reclamación administrativa y posterior recurso contencioso administrativo.

Puede considerarse que al haber estado viva esa posibilidad y que tampoco debe considerar descartable y error total una responsabilidad penal en ese sentido, desde que se cierra el procedimiento penal, se dispone de 1 año apra interponer la reclamación administrativa.

esa vía penal ( diferente de contra los dicrectivos ) era un posibilidad, y la administrativa es otra.

al menos, según mi opinión.

Txipiron

#10

Re: ¡Ojo!¿Te han reclamado la Responsabilidad Patrimonial delEstado?

Yo desde luego no conozco las actuaciones de todos los abogados y asociaciones, pero el que hayan presentado reclamación al T.S. no quiere decir que no la hayan presentado a la A.N.
Lo que si está claro es que si en la A.N. solo hay un tercio de los afectados quiere decir que no todos la han presentado.

Y desde luego deberiais pedir explicaciones del porque no se ha hecho, los que esteis en esa situación, creo que puede ser un problema más de esas macroasociaciones, que manejan demasiados asociados para llevar bien el tema, solo son efectivos en los problemas que se pueden resolver de forma "colectiva", en los que hay que individualizar ya lo tienen más complicado.

Y una vez aclarada la postura en este tema, es raro que se hayan pasado los correveydile todo el verano dale que dale al "presunto convenio fantasma" y que no había posibilidad de RPE, y ahora corren un tupido velo sobre el "convenio" y vuelven a la carga contra G.R. y demas abogados que no sean de los "suyos", sospechosos este cambio de tema, algo estaran tramando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -