Acceder

Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

8 respuestas
Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín
Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín
Página
1 / 2
#1

Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

Manos Limpias ha presentado hoy, 1 de agosto, ante la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, querella criminal contra el titular del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer, por un presunto delito de prevaricación.

http://canalafinsa.blogspot.com.es/

#2

Re: Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

Me parece que a más de uno se le van a amargar las vacaciones.

#3

Re: Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

y lo han admitido a trámite o no?

#4

Re: Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

Supongo que hasta setiembre no tendremos noticias, habida cuenta de que los juzgados en agosto están en mínimos. Me sorprende, de todas formas, que una noticia de esta envergadura y que podría tener gran trascendencia en la evolución de nuestro problema, no haya merecido comentarios por parte del foro.

Bueno, sí ha merecido el comentario de un personajillo al que parece la cosa le ha provocado mucha risa. Dicen que no hay que atribuir a la maldad de la gente lo que se puede explicar estudiando la estupidez humana. A lo mejor resulta que malo, lo que se dice malo, no lo es.

#5

Re: Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

Espero que le metan caña, pues cuando le tuve delante, se le notaba que nuestro tema le aburria.
No dejaba de poner cara de ello.
Se leia en su frente, venga acaba ya que ya tengo la sentencia, y por mucho que digas no voy a cambiar.
Nego a uno de los abogados que mirara la hoja donde llevaba yo la valoración de mis sellos.
Con un escueto,,,,,,,,,NO PROCECE.
Increible que eso no seria de interés cuando era el tema que se trataba.
Espero que le bajen de ese pedestal de prepotente.

#6

Re: Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

no se, pero cada vez me doy más cuenta de que nos ignoran, resulta que ahora están interesados en las supuestas estafas de las preferentes, que pasa es que los señores que invirtieron en estos productos no son tan ignorantes y avariciosos como decían en los informativos de nosotros, acaso no es un producto financiero de inversión, el caso es que llevamos 6 años y de lo nuestro no se habla y la justicia nos da la espalda.

#7

Re: Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

Cuando nuestro drama , alguno de nuestros defensores intenta activarlo desde las altas esferas tocan el botón de desconectar.
Vamos que la censura de lo que saben muy bien que fue un ZAPATAZO/BOTINAZO. Sigue siendo total.
Espero que algun JUEZ valiente pase de presiones y sea justo.
Desde luego lo tengo claro que el sr. VAQUER, no será.

#8

Re: Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

Permíteme un matiz.

Lo nuestro no es comparable, lo mires como lo mires, con el asunto de las participaciones preferentes.

Las preferentes son un producto financiero con unas características determinadas, no es ninguna estafa. Lo que sí es una estafa, un engaño, es la forma en que se ha comercializado, engañando a personas sin cultura financiera que confiaron en las buenas palabras y consejos del bancario de turno, quien se dedicó a tan "magna" labor presionado por sus Jefes, por los órganos de dirección de las entidades financieras, que necesitaban "pasta" fresca como fuera.

En nuestro caso, el producto era bueno, las empresas eran solventes, se comercializó correctamente, pero oscuros intereses político/financieros perpetraron un saqueo, un auténtico acto de terrorismo de estado, para cargarse a un sector incómodo y pujante, sin reparar en daños ni "efectos colaterales", que es como esta chusma nos debe considerar a los afectados por el expolio.

Hay una gran diferencia ¿No te parece?