Acceder

Información para los afectados de Afinsa

10 respuestas
Información para los afectados de Afinsa
Información para los afectados de Afinsa
Página
1 / 2
#1

Información para los afectados de Afinsa

Este documento, responde a muchas preguntas sobre la responsabilidad patrimonial del Estado y el convenio de acreedores :

http://www.sendspace.com/file/3wktk1
_________________

#2

Re: Información para los afectados de Afinsa

Y quién hace ese "informe"? quién lo firma? sobre qué convenio se habla? fecha del informe? quién lo ha encargado? ya sólo con la omisión de todos esos datos..................................

respecto al contenio, me he cansado de leer y no he continuado, aunque he leído algunas tonterías.

no creo que sea calificable como información.

Txipiron

#3

Re: Información para los afectados de Afinsa

Ilustranos Txipiron con tu docta opinión. Porque al fin y al cabo si lo otro no es información, esto que tu haces no es ni una mera opinión, más sin saber quien se esconde detras de tu nick.

¿Cuántos sabelotodo detrás de la desgracia de miles de personas y nadie satisface sus necesidades?.
En fin, seguiremos luchando fuera de este foro.

#4

Re: Información para los afectados de Afinsa

Un convenio desconocido y un informe jurídico " informando" sobre la responsabilidad patrimonial sin autor, que se refiere sobre un convenio y exposición de motivos desconocidos, sin fecha.......

DEMASIADAS INCÓGNITAS.

mejor si luchas para que no te engañen. a mí no me hagas ni caso, pero lucha porque no te engañen con tantas promesas e informaciones sin autor y sin contenido.

Txipiron.

#5

Re: Información para los afectados de Afinsa

De eso se trata, de que no me engañen, y por ello desde el 9 de Mayo de 2006 cada día que pasa intento informarme de todas esas incognitas como dices. Pero no es ya información sólo lo que busco sino también acción. No por saber se nos va a solucionar la situación.

Y tratándose de información, me puedes explicar el siguiente documento que si viene firmado y además de una entidad solvente.
Me preocupa que con nuestra desgracia se forren otros, y después además queden impunes.

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001157523%2D08%2D007326%2Etxt&FilePath=%5C2008%5C09%5C09%5C&CoName=ESCALA+GROUP+INC&FormType=8%2DK&RcvdDate=9%2F9%2F2008&pdf=

DESPUES DE ESTO LO TENGO MAS CLARO:

SI AL CONVENIO. Y COMO DICEN LOS QUE NO AL MISMO: QUE NO NOS ENGAÑEN.

#6

Re: Información para los afectados de Afinsa

JaJa, vaya panfleto Pallantia, que a ver si os enterais de una vez no nos vais a engañar otra vez, si creeis que nos vamos a tomar en serio un panfleto confeccionado por vosotros de forma anónima vais listos.

Si es que no sabeis ni disimular:

Y como dice Txipiron quien es el autor de eso, que "firma autorizada" lo ha redactado????

Por lo que dice solo lo puede haber redactado algun listo que HAYA VISTO EL CONVENIO, por lo tanto es evidente que uno de los que han participado, si han participado en ello, en caso dde que el tal convenio fantasma exista, estará de acuerdo con ello. Y si no ha visto el convenio pues se inventa la opinión, así que en cualquier caso es malo.

A ver si os enterais lo que queremos saber es de donde van a salir los dineros, lo demas son cuestiones legales que decidirá el juez, y por mucho que intenteis explicarnos retorciendo las palabras al juez no lo vais a impresionar.

ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Y mucho menos soltar ni un euro
Cuando lo presenten al juez, ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.

#7

Re: Información para los afectados de Afinsa

Pues eso Galera lo mejor es que lo preguntes a tus queridos imputados a ver porque estan limpiado la caja los directivos que pusieron en esa empresa.

#8

Re: Información para los afectados de Afinsa

Lo que no me queda nada claro Galera es la relación que estableces, porque esa información del expolio en la caja de Escala te hace decir "si al convenio", que coño tiene que ver lo uno con lo otro, de verdad que lo pregunto simplemente por curiosidad, te agradecerá que me des una explicación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -