Yo todavía confío, si confio firmemente en que los imputados, que estan tan interesados en que recuperemos el dinero, avalen con sus bienes y patrimonios pasados, presentes y futuros, personales y familiares, si que avalen.
Y no me tomeis a cachondeo, no, que me han llegado rumores de que ellos estan muy interesados en que salga el convenio adelante, creen en él, creen firmemente en él, para eso se han tomado la molestia de hacerlo, y estoy seguro de que al final nos daran esa alegría de poner todos sus dineros en el negocio, porque estan seguros que con sus "planes" se recuperará todo, todo, y todo, por lo tanto ellos avalando con sus bienes no perderan nada de nada, INCLUSO GANARAN DINERO, con este maravilloso convenio fantasma.
Se me saltan las lágrimas cuando imagino a Martín Peña en la radio anunciando esta sorpresa para fastidio de los "polvorillas" que no creen en el convenio.
Porque un canvenio sin el aval del patrimonio de los imputados ni es convenio ni es nada, es una fantasmada.
De todas formas hay que ser prudentes y no echar las campanas al vuelo antes de que lo anuncien, de momento:
ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Y mucho menos soltar ni un euro
Cuando lo presenten al juez, ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.
Sl2. y que paseis un buen findesemana. :-))