Acceder

Por favor contestar: muy importante!

12 respuestas
Por favor contestar: muy importante!
Por favor contestar: muy importante!
Página
2 / 2
#9

Re: Por favor contestar: muy importante!

Corsarillo,ya estas otra vez dando la vuelta a la tortilla, lo tuyo es eso dar la vuelta.
Descansa ya de una vez que eres más pesado que un collar de melones

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LO HACEMOS YA HEMOS PERDIDO

#10

Re: Por favor contestar: muy importante!

Pequeña Mila, si tienes algo serio que comentar, lo comentas, pero deja ya de escribir bobadas que nos haces perder el tiempo en leer cosas que no son ni ocurrentes ni inteligentes.

#11

Re: Por favor contestar: muy importante!

Pequeña Mila, si tienes algo serio que comentar, lo comentas, pero deja ya de escribir bobadas que nos haces perder el tiempo en leer cosas que no son ni ocurrentes ni inteligentes.

Si lees con atención mi mensaje veras que no hablo para nada de tortillas ni de melones, así que no vengas a meter los tuyos que no hace falta.

Se te ve confundida y perdida, intentaré explicarte, ya que veo que no comprendes lo que lees, escribes como si yo hubiera manifestado algo y simplemente he preguntado que reivindicaciones son las que piensan plantear, si tu las sabes tambien me puedes contestar, pweero solo si las sabes, porque las que a ti te gustaria que se defendiesen esas ya nos las sabemos todos en el foro.

#12

Re: Por favor contestar: muy importante!

Yo acudiré a la que se convoque y se grite en contra de los ESTAFADORES Y CONTRA TODOS AQUELLOS QUE LES HAN CONSENTIDO ESTAFAR-

#13

Re: Por favor contestar: muy importante!

Os copio una "carta al director" publicada ayer en HISPANIDAD firmada por "unos de los de la Almudena", contiene una propuesta con un problema de fondo que nos afecta a TODOS LOS AFECTADOS.....

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=59113

Cartas al Director

FORUM-AFINSA. Más sobre las trampas de las ayudas del Gobierno

Sr. Director:

Corroboro su comentario, no sólo no hay forma de conseguir el 40% del ICO para situaciones de especial dificultad, porque paralizan su trámite, sino que incluso para justificarlo piden certificados de organismos que no son competentes para expedirlos, además de que ni tan siquiera tienen el dato que exigen.

Ello es conocido del propio ICO ya que se lo expuse telefónicamente y no les da la gana de rectificar dicho requisito en su página web y además amenazando a las Cajas con dejar de tramitarles expedientes si siguen enviándoles la "documentación incorrecta".

Verdaderamente increíble. Acabo el plazo dado y yo personalmente como la próxima semana no hayan dado el visto bueno al expediente que tramito de un hijo minusválido, me presentaré en Madrid en las propias oficinas del ICO, con una banqueta para sentarme delante de la puerta del despacho del responsable hasta que sea concedida la ayuda.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los periodistas interesados para que me acompañen y de la necesaria cobertura, una vez más, a las mentiras de este Gobierno haciendo creer a la gente que ha concedido unas ayudas que no son ciertas.

Estoy incluso pensando acudir con un Notario a fin que levante acta de lo que ocurra.

Ángel María Saavedra

[email protected]