Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

17 respuestas
Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros
Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros
Página
3 / 3
#17

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Tal vez yo tenga alguna lucecita de menos, pero tu tienes alguna lucecita de más que te tiene deslumbrado del todo y tampoco te deja ver.
Ni mi asociación ni la federación a la que pertenece persiguen ninguna liquidación como tu afirmas, perseguimos la recuperación de nuestro dinero, aunque somos conscientes que es poco el dinero que NO NOS HAN ROBADO y eso hace que la recuperación ahora mismo sea mínima, por eso además están abiertas otras líneas, para conseguir recuperar el máximo posible, de una forma o de otra.
Yo de lo único que voy orgullosa es de no mentir, de luchar, con las armas que tengo en mi mano, para recuperar mi dinero y no espero que nadie me tenga que agradecer nada.
Si algún día alguien me “agradece” algo tendré muy en cuenta este mensaje en el que se incita al agradecimiento….lo guardaré en mi ordenador desde este mismo momento, para presentarlo después como prueba de la incitación al “agradecimiento” y te digo a ti y a quien haga falta que no me dais miedo, que voy a seguir haciendo lo mismo que llevo haciendo desde hace más de dos años y que no es otra cosa que intentar que los afectados y los que no lo son se hagan preguntas, que no firmen o se adhieran a convenios que no hayan estudiado, que pregunten todas las dudas que tengan y que exijan. Te lo repito, no me das miedo, ni tú ni los que estén detrás de ti… y a quien tienes que pedir explicaciones de dónde está tu dinero o porqué no recuperarás más es a aquel que está imputado
Mi objetivo es recuperar mi dinero, lo repito ya por no se cuantas veces… y te recuerdo, que como víctima, a mi también me van a liquidar con un mísero X por ciento…pero yo no tengo la culpa de eso, la tiene el que no supo alejar la mano de la caja
¿Qué tu me preguntas a mi que hago para la recuperación de mi dinero? ¿Qué haces tú, sin contar con veladas amenazas de “agradecimiento”?

#18

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Creo que no lees detenidamente mis comentarios. Ante todo, mi preocupación radica en evitar a toda costa, la maldita liquidación. Adhiriéndome a l Convenio que espero sea admitido por el juez. Ésta digna labor me reconforta; primero, porque en ello no hay rencor; y sí, un deseo de recuperar lo que es mío. Dejando aparte, para la justicia, las responsabilidades que hubiere en los culpables de esta brutal intervención.

No pretendo persuadir a nadie, de sus propias convicciones; pero menos apruebo la labor de incidir, sobre los demás, erróneas apreciaciones.

No soy de Forum, por lo que no me permito prejuzgar; simplemente he pretendido insinuar que con las cosas del dinero es un constante peligro jugar.

Verdaderamente, los de Forum, a mí no me tienen que explicar los proyectos para recuperar, como dices, todo el dinero. Las explicaciones se las merecen todos aquellos que tienen en riesgo sus ahorros, y las esperanzas puestas en las asociaciones, a las que han dado toda su confianza.

Azaradis: Si desde un principio hubieseis buscado, única y exclusivamente, confeccionar un buen Convenio, y un buen Plan de Viabilidad, en defensa de vuestro patrimonio, hoy no se encontrarían los de fórum, al borde del abismo. Es que no hay más:¡Convenio o liquidación! Y puestos a elegir, con sensatez, no cabe la menor duda de que la liquidación, independientemente de conseguir o no la Responsabilidad Patrimonial del Estado, equivale a ruina.

Entiendo que, como humanos, podemos equivocarnos, pero hasta el extremo de centrarnos en la liquidación, culpando de ella a los empresarios, por estafadores, no conduce nada más que al caos.

Desde el primer día vengo sosteniendo que sin unanimidad, en los proyectos y objetivos, nos relegamos al fracaso. No hay más que ver, como se apresuraron en privilegiar a ciertas asociaciones con subvenciones millonarias, como fuerzas de oposición a aquellas independientes, sospechando que no iban a permitir la liquidación de las empresas, Me estoy refiriendo, fundamentalmente, a las PPBB de los afectados de Afinsa. Recuerdo como un sujeto, arremetía contra ellas, y contra todo aquel que no culpaba de estafas a las Empresas, Este individuo en cuestión, al día de hoy, sigue en sus treces; pero es actualmente presidente de una Plataforma Blanca. ¡Qué peligro, Dios mío! Hay que ver de qué forma tan ruin se escala para conseguir sus objetivos.

Tus pretensiones de recuperar todos tus ahorros abogando por la liquidación. Como no se te presente la Virgen y haga un milagro, lo veo más difícil que recuperar con ZP el pleno empleo.

Después de la liquidación, el único cartucho que queda es la RPE, no creo que para entonces (25 ó más años), si se consigue, lo que te den sirva para mucho.

Pues, nada, adelante con vuestros proyectos de recuperación de los ahorros para los afectados de AAFF. Os deseo mucha suerte, aunque, para entonces, si conseguís algo, en el camino, muchos habrán dicho ¡Adiós! ... “A esta mundanal vida”.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -