Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Corsario ha muerto?

86 respuestas
¿Corsario ha muerto?
¿Corsario ha muerto?
Página
11 / 11
#81

Langosta viva

Aunque sabes que te encuentras en mi lista de impresentables, y a instancias de Saavedra (un amigo siempre es un amigo) que está de vacaciones en las Islas Vírgenes, me ha mandado una foto diciendo que bautices a la langosta viva que acaba de coger "directamente", creo que hasta la ha pagado, que se va a trincar a tu salud de lo que nos ha mangado a ti a otros 199.998, por que lo que es mi parte me la ha devuelto doblando los intereses pactados con San Cano, claro que eso solo para los amigos. Pregúntale a Guijarro que a lo mejor está haciendo lo mismo.
Hala y a trabajar enseguida, que algunos nos les queda otro remedio para poder comer todos los días.

#82

Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

No te esfuerces Saavedra, que ya sabemos que a ti lo que te va es el chorizo y la cecina de León.

Y hablando de esfuerzos ¿Te has esforzado junto con tu hijito, en devolver el dinero de las comisiones que os pagó Afinsa?

#83

Cambiar es de sabios

Este narizotas todavía no se ha enterado de que Saavedra ha cambiado de gustos, creo que muy a su favor y se encuentra esquilmando las Islas Vírgenes de langostas que sustituye por su chorizo y cecina de su tierra.

#84

Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Tú no cambias ni sin querer. La raza es la raza.

Es cansado tener que insistir tanto, pero dime Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

#85

El publicista

El Narizotas, como publicista no tiene precio, pues lo único que ha conseguido con su cansina alusión, es que todos se despeloten de él, pero es que a cada uno lo suyo.

#86

Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Para publicidad la que tú mismo te procuras. Eres tan inteligente que causas asombro. Todos celebran tus ocurrencias, estás que te sales.

Y dime Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

#87

Muleta ortopédica

Se va a iniciar una cuestación para comprar una muleta al narizotas, para que apoye su apéndice en ella, pues debe tener una importante descompensación, yo conocí a una señora de pechos exhuberantes que no fue capaz de soportar la referida descompensación. Señalar por último que nunca me ha gustado ser un borrego ni masa gris y por eso el asombro, que señala este mequetrefe. No considero que ocurra lo mismo con Saavedra y mucho menos con su hijo que como todos los que le conocemos nos consta que es una bellísima persona.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -