Acceder

Espectadora imparcial

72 respuestas
Espectadora imparcial
Espectadora imparcial
Página
1 / 10
#1

Espectadora imparcial

Yo no sabia mucho de esto de Afinsa y Forum, y el otro día entre en este Foro y me quede SORPRENDIDA. De verdad no entiendo el victimismo de la gente, yo no creo que a nadie le obligaran a invertir su dinero, la gente lo hizo voluntariamente porque ofrecian mas que un banco, y claro quien mas te da pues alli vas. Por lo que he leido hablais de mentiras y yo no he visto ningun dato que haga pensar que os mintieron, a mi me encantaria invertir en bolsa, pero como no entiendo pues no arriesgo mi dinero, y si arriesgo ya se que no es un banco que me da una seguridad. Además yo no veo indicios de estafa ya que a nadie se le dejo de pagar en ningún momento, que hubiera pasado en el futuro?pues no se, lo mismo os hubierais quedado sin vuestro dinero, o quiza no, lo que si creo que esta claro es que la manera de la intervención no fue la correcta, ya que lo unico que han conseguido es perjudicaros a los inversores. Y si finalmente no estaban estafando? entonces que? quien pagara los daños? pues todos los españoles, incluidos los inversores que con vuestros impuestos tambien colaborareis para recuperar lo que os quieran dar.

#2

Re: Espectadora imparcial

Un nuevo nick?

#3

Re: Espectadora imparcial

Imparcialidad.

(De imparcial).

1. f. Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

#4

Re: Espectadora imparcial

Ya que no conocías mucho del tema, antes de opinar abiertamente, deberías informarte. Estas empresas ofrecían una rentabilidad fija, como los bancos, no era una inversión en bolsa como muchos dicen sin conocer y sin profundizar.

De tal manera que, te garantizaban una rentabilidad al cabo de un tiempo, según el tipo de contrato... y todo ello, supuestamente avalado por una de las más grandes aseguradoras del mundo... y digo supuestamente porque, en el último año, seguían ofreciendo contratos con este respaldo, cuando ya no estaban aseguradas.

Así que, por favor, dejar de compararlo con inversión en bolsa.

#5

Re: Espectadora imparcial

Celebro que por lo menos tengas tus dudas, tus reservas y que no des de entrada por buena la versión oficial.

Evidencia una sensatez que no abunda mucho por aquí.

#6

Re: Espectadora imparcial

¿Cual es la versión oficial? ¿qué es lo sensato?

así todos lo podemos tan claro como tú, y a ver si estamos o no dentro de lo sensato...

Un saludo.

Txipiron

#7

Re: Espectadora imparcial

¿Consideras que hay responsbailidad patrimonial de la Administración?

¿además de que no ves indicioes de estafa, ¿ves indicios de algún otro delito?

¿cómo calificarías la actividad de Afinsa o Forum?

¿hablas de las 2 empresas o sólo de una?

¿quién crees que está bajo la decisión de intervenir las empresas?

¿no crees que si se ha actuado de la forma que se ha hecho estará basado en casuas que quizá no conoces al no conocer el ausnto en profundidad?

¿qué asociación consideras que está llevando una actuación más coherente y lógica?

¿no consideras que los responsables de las empresas deberían estar en prisión preventiva por la gravedad de los ehhcos que se les imputa y por el gran riesgo de fuga que existe, y más aún sobre todo si fueran culpables, ya que disponen de un gran poder económico?

Un slaudo.

Txipiron.

#8

Para Txipiron

La versión oficial es la acusación de la fiscalía, que paraliza la empresa y provoca el concurso de acreedores. A veces parece que se nos olvida que el procedimiento mercantil arranca de unas decisiones judiciales tomadas en el ámbito de lo penal. Y que están sin resolver ni aclarar.

La versión oficial son unas acusaciones de unos delitos, acusaciones que han ido cayendo una tras otra, acusaciones que el propio juez no sábe por dónde pillar, acusaciones que tras más de dos años de diligencias están de un verde que tumba.

Lo sensato, a la vista de las numerosas irregularidades en los procedimientos, dilaciones y un sinfín de anormalidades (cuando no ilegalidades) a los que nos ha tocado asistir, es dudar seriamente de la versión oficial.

Lo sensato es hacer preguntas a quien tomó la decisión de intervenir las empresas y confiscar nuestro patrimonio. Lo sensato es hacer preguntas a quien hoy por hoy todavía no ha dado respuestas.

Y ya va siendo hora, creo yo.

¡¡CONVENIO, SÍ!! ¡¡LIQUIDACIÓN, NO!!