Acceder

Espectadora imparcial

72 respuestas
Espectadora imparcial
Espectadora imparcial
Página
7 / 10
#49

Re: Asunto IVA y otros

No son galgos ni podencos, son......... ABOGADOS, y se quedaran con todo, y mientras .... venga discutir si convenio ó liquidacion, y ellos, venga reír y esperar la pieza, que sin duda sera para ellos ¿como no lo veis?

Los afectados han caído en un cepo, y se debaten fuertemente, pero el cepo es mas fuerte y no se va a romper. HAN ESTAFADO a todos, y no hay mas..... ¿Como no lo veis ?

Esto no es una operación comercial, ni una inversión,ni un negocio, ni un deposito bancario, ni-nada de nada es solo UNA ESTAFA MONUMENTAL.

#50

Re: Espectadora imparcial

No son galgos ni podencos, son......... ABOGADOS, y se quedaran con todo, y mientras .... venga discutir si convenio ó liquidacion, y ellos, venga reír y esperar la pieza, que sin duda sera para ellos ¿como no lo veis?

Los afectados han caído en un cepo, y se debaten fuertemente, pero el cepo es mas fuerte y no se va a romper. HAN ESTAFADO a todos, y no hay mas..... ¿Como no lo veis ?

Esto no es una operación comercial, ni una inversión,ni un negocio, ni un deposito bancario, ni-nada de nada es solo UNA ESTAFA MONUMENTAL.

#51

Re: Asunto IVA y otros

Caramba Gorostiola, con elementos como tú, nos podríamos ahorrar una pasta gansa en juicios y demás zarandajas.

#52

Re: Asunto IVA y otros

¿Lo de "elemento" es un insulto ? sino lo es ¿me lo puedes aclarar ?

Desde luego que os ahorrariais mucho, sobre todo tienpo que no vais a dedicar a ganar lo perdido y el resultado , lo tengo claro, sera el que te digo,pero si pensais diferente... adelante, el dinero y el tiempo es del que lo emplea.

Un Saludo

#53

Re: Asunto IVA y otros

Yo también estoy convencido que estamos ante una gran estafa.
Faltan dos mil millones de euros.
Los sellos que tenemos adjudicados los clientes no valen ni por aproximación esta cantidad, es más no valen nada y tampoco nadie los quiere.
Han tenido la oportunidad de demostrar que se pueden vender, con la filatelia de los compañeros como Ángel, que la tienen en su poder, y no lo han hecho.
El convenio no tiene ninguna viabilidad porque como el anterior solo puede estar basado en la confianza, y la confianza en los ex – directivos y ex – trabajadores a estas alturas es completamente nula. Tampoco va a salir ningún avalista porque viendo las cuentas es sencillamente imposible.
No se puede prolongar más esta agonía, por otra parte ver a algunos de los “ex” en un convenio, otra vez cobrando de nuestros ahorros, durante cinco años, fingiendo vender una filatelia que nadie quiere, representaría la segunda estafa, sería una tortura y un error demasiado fuerte.
Solo queda esperar el desarrollo de los juicios, el penal, que se haga justicia y se depuren todo tipo de responsabilidades, el de responsabilidad patrimonial del Estado o algún milagro en el campo político.
Todo esto echándole la cantidad de años que necesita la lenta y politizada justicia que disfrutamos en España.
La presión en la calle, nuestra única arma ojala fuéramos capaces de emplearla aunque solo fuera para que no se olvidara nuestro problema.
Paco Reyes

#54

Re: Asunto IVA y otros

Sí, me siento estafado por el Gobierno, mejor dicho: este Gobierno me ha arruinado. Espero que e l juez, en justicia, admita el Plan de Viabilidad, para así matar dos pájaros de un tiro; primero, recuperar nuestro dinero y, segundo: dar…por el “saco” a “Zapatero”.

#55

Re: Asunto IVA y otros

Tú Reyes, ¿No serás reyes el de Sagunto? Si hablas de estafas, es mejor que digas a que estafas te refieres. Ya estamos hasta las mismas narices de oír la misma monserga de la primera semana de las célebres bufonadas del Gobierno y sus medios de comunicación.

No hombre, no; de listillos estamos hasta las narices. Bajo un seudónimo se puede pasar uno hasta por afectado, sin dejar de ser un polvorilla sociata, por poner un ejemplo.

Os habéis cargado a Forum y ahora pretendéis hacer lo mismo con Afinsa , pero aquí es más difícil. Lo mismo que si queréis soltar vuestras “cagalitas” en foro gratis o en afectados de afinsa; seguro, segurísimo que recibiríais las contestaciones oportunas. Ya vale de pretender confundir a los afectados.

#56

Re: Asunto IVA y otros

Muy bien, Reyes!

Un saludo