Acceder

Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

13 respuestas
Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.
Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.
Página
1 / 2
#2

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

Los afectados de Afinsa no queremos soluciuones.
Los afectados de Afinsa no queremos ni ayudas ni limosnas.
Los afectados de Afinsa no mendigamos, no rogamos ni suplicamos que ningún Rajoy nos eche una manita.
Los afectados de Afinsa no queremnos ni pretendemos que se nos compare con perjudicados por estafas y malas prácticas bancarias.

Los afectados de Afinsa queremos JUSTICIA, JUSTICIA, solamente y nada menos que JUSTICIA.

#3

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

Estos como no se espabilen que no cuenten más con mi voto que para lo que les interesa por la vía rápida, por lo demás estoy con lo que comentas.

#4

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

Bueno . Tambien a nosotros nos prometio soluciones ,como con las de las preferentes cumpla como con nosotros y con todo ya se pueden dar por jodidos

#5

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

cUANDO LOS POLÍTICOS DICEN QUE VAN A ESTUDIAR UN ASUNTO O QUE Vn a buscar soluciones, quiere decir que TE VAN A DAR UN CAPOTAZO PARA QUE TE DES CON LOS CUERNOS CONTRA EL TENDIDO.
MUCHOS DE NOSOTROS VOTAMOS EN LAS gENERALES A NUESTRO AMIGUETE EL "BARBUDO ZAZO", y ¿ que nos está haciendo ?. ues lo mismito que el Gobierno anterior.

Siento tirar al Santo de la peana en que le tienen colocado los Directivos de Afinsa, pero a los hechos me remito y, todo indica que LA INTERVENCION Y CIERRE DE LAS EMPRESAS LOS DIREXCTIVOS DE AFINSA y el certificado de defunción del sector de tangibles fué PACTADO POR LOS DOS PARTIDOS, pues la responsabilidad patrimonial les afecta por igual a mabos. Al fin y al cabo, el PP fue el que "abortó" a esa criatura sietemesina llamada DA 4ª y el PSOE se limitó a "DARNOS LA PUNTILLA EN LA NUCA" CON ESE ESTILETE (la D.A.4ª que le había dejado en herencia el PP, y esa misma D.A. 4ª. es la MISMA ARMA CON LA QUE NOS HAN REMATADO EN EL SUELO LOS TRIBUNALES DE LO cONTENCIOSO. cOMO VEIS, TODOS ELLOS EN COMANDITA SON LOS RESPONSABLES DE QUE NO TENGAMOS YA EN NUESTRO BOLSILLO desde febrero de 2010 N U ES T R O D I N E R O ..O.O.O.
a MÍ, COMO A MUCHOS, ME ES INDIFEFRENTE POR COMPLETO, que los ejecutivos de las empresas vayan a la cárcel dentro de 20 años o se vayan a las Malvinas, o que se liquiden o no se liquiden por cuatro duros de más o de menos los bienes de las empresas (inmuebles, sellos etc que con la crisis que se ha instaslado para muchos años, NO TIENEN NINGUN VALOR, SALVO AL QUE LE GUSTGE COMER SELLOS. ! eN TIEMPOS DE DEPRESIÓN, LO ÚNICO QUE VALE ES EL DINERO Y EL ORO ! PUES NI PARA FUNCIONES DE PAPEL HIGIÉNICO VALEN LOS SELLOS. Son demasiado ÁSPEROS y llevan pegamento.

#6

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

... ! eN TIEMPOS DE DEPRESIÓN, LO ÚNICO QUE VALE ES EL DINERO Y EL ORO ! PUES NI PARA FUNCIONES DE PAPEL HIGIÉNICO VALEN LOS SELLOS ...

Hay que ser un auténtico indigente intelectual (como decía Enrique de Diego) para realizar una manifestación semejante y poder quedarse tan tranquilo. Está claro que tú no vives en el mundo real, sino que te construyes la vida dentro de tu propia fantasía.

#7

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

Pues por primera vez le vote, despues de años que nadie de los "grandes" me inspirara confianza.
Pero el Sr. Rajoy me parece que es una persona que inspira confianza( no tiene esa sonrisa cínica de su antecesor).
Y al menos no trata a los españoles de "tont@s".
Si al final no cumple lo prometido no dudare de escribir de nuevo sobre el tema.
Y entonces si me senteria decepcionado y pasaria de las urnas para siempre.
Sr. Rajoy tanto ud, como algunos de sus ministros saben muy bien la tremenda injusticia que se ha cometido con el 1% de españoles, fuimos las primeras víctimas de la crisis, y el ensañmiento ha sido cruel y vil, somos much@s los que seguimos confiando en su palabra.
No nos defraude.

#8

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

Pues yo le doy 1 año, y si tiene razón el paisano del CNI, adiós PP para siempre.