Acceder

Para los Afinseros de pro...

33 respuestas
Para los Afinseros de pro...
Para los Afinseros de pro...
Página
3 / 5
#17

Re: Para los Afinseros de pro...

Pallantia, gracias por el cumplido en cuanto al nick, que no deja de ser eso, un nick, todos los que entran habitualmente en afectadosforum saben que me llamo Rosa.
Particularmente te diré que puedo hacer mofa de muchas cosas, pero el tema Fórum no es uno de ellos, no hago mofa del dinero que les falta a mis hijos, por el contrario, me lo tomo muy en serio, y como yo, mis compañeros de E-Movilízate y AAFF.
Creo que estoy en mi derecho a tener la postura que crea conveniente en este caso, no he pedido la liquidación en ningún momento, pero si he manifestado públicamente, tanto en los foros como en periódicos, que la gente se LEYERA el convenio, que los afectados fueran los que tomaran sus decisiones después de que todas las dudas quedaran aclaradas, que no fuera ninguna asociación (la mía la primera que tiene muy claro eso) la que decidiera por los afectados, ya que la votación, afirmativa o negativa, en la junta de acreedores era nuestro derecho y nadie tenía derecho a quitárnoslo.
No lucho por un convenio, ni el presentado por Fórum, que vuelvo a repetir me parece una tomadura de pelo, ni presentamos ninguno porque de donde no hay no se puede sacar, porque yo no voy a hacer lo que han hecho desde la empresa y que no ha sido otra cosa que cuadrar las cantidades para que el convenio cumpliera con el requisito del 50% de quita....es muy fácil abrir el excel y sumar y quitar cantidades, no deja de ser un papel y luego le doy a imprimir...pero eso luego se tiene que cumplir, y eso hubiera sido muy difícil por no decir imposible, ya que el dinero, mi dinero y el de otros 270.000 clientes no está.
Vuelves con lo de la alegría...y las culpas. Efectivamente con la liquidación somos terriblemente perjudicados, como no lo vamos a ser...pero las culpas las tiene quien nos llevó aquí, ese que me vendía los sellos a un precio muy, pero que muy superior al valor real, unos sellos que jamás podría vender fuera, ese que me dijo que tenía un seguro con una aseguradora conocida mundialmente...me decía eso en abril de 2006 cuando hacía 4 meses que no tenían seguro, pero sin embargo en mi contrato figura...
Yo no necesito estar en frío para saber que es lo que está pasando, tengo muy claro que sólo podré recoger migas de mis ahorros, pero la culpa no será del que me robó mi dinero, nooo, será del que reparta lo que los buitres no consiguieron robarme, como no me estoy dando cuenta....
Espero al menos que después de esta parrafada entiendas que ni E-Movilízate ni la AAFF se mofan de nadie, defienden unas ideas totalmente opuestas a las tuyas, ideas que consideran acertadas y por supuesto, no somos culpables de la decisión de un juez..ya nos gustaría que el juez se hubiese pronunciado en contra por nuestros escritos, pero somos realistas y tenemos los pies en la tierra...el juez ha tomado su decisión conforme a la ley, es una lástima pero no tenemos tanto poder como para influir en decisiones judiciales.
Venga, saludos

#18

Re: Para los Afinseros de pro...

Parece que sois muchos, “polvorillas,” y bien pagados: ¿No os dais cuenta que se os ve, el “plumero, “antes de que abráis la boca?
Todo afectado está muy preocupado y deseoso de recibir noticias; pero vosotros no; vosotros estáis cumpliendo con las instrucciones que tenéis encomendadas. Por eso os volvéis repetitivos machacando lo único que sabéis decir.
¿Quién coños os ha robado el dinero?, a no ser que os refiráis a los que han intervenido la empresa. Estos, además, se lo siguen llevándoselo a manos llenas.
No quiero perder más el tiempo de esta manera con polvorillas sociatas a sueldo o con propina. Flaco favor hacéis a tantos y tantos afectados que sufren la “huella” de la intervención , para que aún sigáis burlándoos de los afectados haciéndoles creer, entre otras cosas, que la liquidación es la solución; o peor aún, los queréis enfrentar a los propios afectados que luchan, trabajando por nuestros intereses, en contra de la liquidación.
A partir de esto, que cada cual obre en función de sus criterios; pero por favor, no os dejéis engañar por ningún “polvorilla”.

#19

Re: Para los Afinseros de pro...

Azaradis , no te molestes más en dar razones, son un disco rayado y si les sacas del guión escrito no saben que decir más.Llevo desde ayer, preguntandoles, a ellos, que quieren que firmemos un papel sin saber que dice en él, de que manera van a conseguir el 50% en metalico y todavia no he conseguido respuesta y lo peor es que creo que no la conseguire, pero eso si, siguen con lo de polvorillas, que nos paga el gobierno, que queremos el sufrimiento de los afectados,que se nos ve el plumero(jaja este es muy gracioso).
Creo que queda cada VEZ MÁS CLARO quien NO TIENE ARGUMENTOS y quien ante la falta de estos se dedica la insulto.

MIENTRAS NO SE EXPLIQUEN NO FIRMEIS LA CARTA DE ADHESION, NO FIRMEIS UN CHEQUE EN BLANCO.

NOS PUEDEN ENGAÑAR UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑAN DOS LA CULPA ES NUESTRA.

Saludos .

#20

Re: Para los Afinseros de pro...

Je, Je, Si Metre es que aveces les traiciona el subconsciente y no saben bajo que nick escriben.
Si al final los cuentas y en vez de la legión que dicen ser son sólo un pelotón de ocho y el cabo, pero es que una jornada de 8 horas da para mucho.

Saludos Metre

#21

Re: Para los Afinseros de pro...

Hola Pallantia,

Te agradezco que mantengas las formas a diferencia de otras personas que corren por aquí y que por cierto, flaco favor os hacen a los defensores del convenio al no poder exponer razones y solo insultos y menosprecio, de todas formas creo que no has contestado a mis sencillas preguntas, vuelves a exponer tu discurso y tu forma de pensar que a mi me parece muy respetable pero que no comparto ya que lo considero basado más, en pura fe que en hechos comprobables.

Aún así esa es la forma en la que deberían funcionar las cosas yo doy mis opiniones, tu das las tuyas, el resto de foreros da las suyas y al final cada uno toma la decisión que mas le convenza.

Yo ya he dicho que la liquidación no es el mejor método, pero es que la coyuntura actual y el objeto de la venta hace que no lo sea ni la liquidación ni el convenio, ya comenté en otro hilo que lo mejor sería que se pudiesen almacenar los sellos durante bastantes años sin generar excesivos gastos para luego en un momento más adecuado intentar venderlos, eso suponiendo claro está que dichos sellos fuesen mínimamente aceptables, por que para guardar basura están los basureros.
La única ventaja de un convenio, que no fuese controlada directamente por los testaferros de los gestores anteriores, sería que el plazo sería superior frente al de la liquidación y eso podría ser favorable, aunque "garantizar" como tu decías en tu anterior post no "garantiza" nada, el problema es que durante esos cinco años también se generarán gastos que no serán pocos, ya que los sellos no se van a vender solos y si durante este proceso se incumplen las condiciones del convenio se habrá producido una dilación en el tiempo que solo habrá favorecido a unos cuantos y se volverá automáticamente al proceso liquidativo.
Antes de pedir la adhesión a un convenio, deberían presentar un plan de viabilidad en que de alguna manera se intentase explicar que sueldos van a tener los administradores, cuantas reuniones anuales realizar el comité de vigilancia y a que costo, que locales y personal se necesitarán para la venta de los activos y que coste tendrá. He visto a aquellos que teóricamente han ayudado a elaborar el convenio explicar el coste, según ellos escandaloso que tendrá la liquidación, ¿pero porque no explican también que coste anual y total tendrá el convenio?.

Saludos

#22

Re: Para los Afinseros de pro...

Ja, Ja, muy bueno, cada vez lo haceís mejor, Sardinita o Crespones o cualquier otro nick bajo el que participes, que se te extravían los papeles, hombre.

El subconsciente es lo que tiene que juega malas pasadas.

La próxima vez antes de responder a los mensajes cerciórate bien con que nick respondes, que si no luego quedas como un patán, y no será creíble ni el Sardinita ni el Tío Gilito y ahora otra vez vuelta a empezar que con ninguno de estos dos puedes ya participar, que están quemados.

Para el próximo y puestos a hacer el ridículo te recomiendo algo así como "Gallo Claudio".

Ja,Ja

#23

Re: Para los Afinseros de pro...

Encantado Rosa: Está visto que eso de:”Hablando se…”; debe de ser cierto.
Permíteme que te diga que, aún con vuestra buena fe, habéis incurrido en una dejación fundamental e imprescindible, con resultados muy graves. El mejor ejemplo lo tenéis en la obra ingente que, en silencio, llevan realizando ACLA y ACU, en la elaboración de un Convenio, a favor de la defensa de los intereses de los afectados de Afinsa. No adelantamos nada con buscar culpables, para eso está la justicia. Lo nuestro es defender el dinero que, como locos, pretenden llevárselo terceras personas, y se lo van a llevar porque hay muchos intereses en juego; difícil, al día de hoy, de demostrar, pero no así de entender.
No sé si habrá tiempo o no; pero lo mismo que apoyo el trabajo de ACLA y ACU, permíteme que lo diga, si fuese “alguien” en E-Movilizate y AAFF no tardaría ni un segundo en ofrecer a los que elaboran el Convenio deForum, el apoyo y colaboración de ambas, para intentar conseguir el mejor Convenio, dentro de los parámetros que exige la Ley Concursal, para su aprobación
Azaradis que haya suerte, falta nos va a hacer.
Saludo cordiales

#24

Re: Para los Afinseros de pro...

Los afectados de Afinsa no sabemos la obra ingente que dices que hacen los de las asociaciones pro-convenio, por una sencilla razón NO SE EXPLICA EL MISMO, no contestais a ninguna de mis preguntas y no creao que sean dificiles.

MIENTRAS NO SE EXPLIQUEN NO FIRMEIS LA CARTA DE ADHESION, NO FIRMEIS UN CHEQUE EN BLANCO.

NOS PUEDEN ENGAÑAR UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑAN DOS LA CULPA ES NUESTRA.

Saludos .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -