Gracias Barrene por abrir este hilo con este titulo, gracias en mi nombre y en el de muchisimos compañeros que no se ven pero que estan ahí..... así como la totalidad de socios a los cuales AAFF representa y a por los que Marisa hace una labor impresionante.
Me uno a las de mi compañera Azaradis, pero así mismo reitero las mismas a la FAF (la cual tbn recibe los mismos ataques y criticas) y a todas las Asociaciones que a fecha de hoy la componen y representa la FEDERACION, (y por supuesto a la AAFF de Bizcaia que también puede presumir de activa y laboriosa con C. Polo., Bernal y AFA-ANDALUCIA, Corredoira y la Asoc. Gallega, Adoración y la PAFFIM MALAGA, etc. etc,...y ASI TODAS....)
Somos una piña y somos mucha gente que intentamos que la información llegue a los afectados, apoyados por bufetes y abogados de los que nos sentimos orgullosos, que intentamos dar nuestra opinión y argumentos, con un unico fin, la defensa de los afectados.
A la liquidación de Forum no nos ha abocado nadie más que la propia empresa y su actividad, nuestros ahorros no estaban donde ella nos "vendia", no la hemos elegido nosotros (la liquidación) porque nunca hemos tenido realmente oportunidad de elección, el convenio era otro engaño, pero esta vez si que lo sabiamos y también el juez.