Acceder

En defensa de AAFF de Madrid

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: En defensa de AAFF de Madrid

Es verdad, hay algunos por ahi que deben tener poco que hacer, ya que se pasan el dia escribiendo contra la AAFF y la FAF, debe ser que como no ha salido el convenio y se imaginaban administrando Forum ahora se aburren.

Gracias a toda la AAFF, FAF y otras asociaciones independientes por vuestro trabajo. Aupa Bizkaia!!

Pallantia, te recuerdo que Briones, ex-presidente de Forum esta en libertad bajo fianza de 1 MILLON DE EUROS!! Y que me dices de Carlos Llorca? en busca y captura?¿? informate antes de hablar.

Gracias Barrene por abrir este hilo con este titulo, gracias en mi nombre y en el de muchisimos compañeros que no se ven pero que estan ahí..... así como la totalidad de socios a los cuales AAFF representa y a por los que Marisa hace una labor impresionante.

Me uno a las de mi compañera Azaradis, pero así mismo reitero las mismas a la FAF (la cual tbn recibe los mismos ataques y criticas) y a todas las Asociaciones que a fecha de hoy la componen y representa la FEDERACION, (y por supuesto a la AAFF de Bizcaia que también puede presumir de activa y laboriosa con C. Polo., Bernal y AFA-ANDALUCIA, Corredoira y la Asoc. Gallega, Adoración y la PAFFIM MALAGA, etc. etc,...y ASI TODAS....)

Somos una piña y somos mucha gente que intentamos que la información llegue a los afectados, apoyados por bufetes y abogados de los que nos sentimos orgullosos, que intentamos dar nuestra opinión y argumentos, con un unico fin, la defensa de los afectados.

A la liquidación de Forum no nos ha abocado nadie más que la propia empresa y su actividad, nuestros ahorros no estaban donde ella nos "vendia", no la hemos elegido nosotros (la liquidación) porque nunca hemos tenido realmente oportunidad de elección, el convenio era otro engaño, pero esta vez si que lo sabiamos y también el juez.

El voto es libre a mi nadie me tiene que decir a quien votar y me cuentan que lo que hicieron fue redactar lo que cada grupo politico habia hecho en nuestro favor , dejando a la inteligencia y en la conciencia de los afectados a quien votar.El que repitas mentiras no significa que sean verdad, aunque lamentablemente tu te las creas, eso dice muy poco de ti y de tu inteligencia y se entiende que necesites a gente que te indique el camino y el sentido de tu voto.

Ladran y echan espuma ,luego.............. tienen la rabia.

Mi modesto mensaje de apoyo , ¡¡animo que es el repunte final!! , ahora sólo esperar que estos que pretendían seguir chupando , incluso a costa de volver a engañar ,se vayan descolgando y quede todo un poco más limpio , unido y cohesionado.

Saludos.

Hablas de criterios. ¡Increíble! tú y tu grupito sois de idas fijas, "más fijas que el reloj de Liébana". Además aquí estáis para servir a quien os lo gratifica, ¿no es cierto? Dejad ya de insistir en las mismas bobadas.
Me ha parecido leer, algo así como que me vaya a otro foro; mirad, escuchad: los que os tenéis que quedar en casita sois vosotros, porque este tema ni os va ni os viene. ¿Vale? Para lo que hacéis, además se os ha visto el “plumero” desde mucho antes de quitaros la "chapela".
Saludos

Jajajajajajajja.

Se pica.

No te explicas los suficientemente bien o delo contrario no sabes lo que dices. ¿A qué tonto le amarga un dulce? Desde la época de los romanos existe una cosa que se llama balanza y sirve para comprobar la equidad ; si se mantiene la balanza en equilibrio quiere decir que ambas partes son iguales, cuando una de ellas lo pierde quedándose arriba , pierde su valor respecto a la otra parte. Solamente aquellos incapaces de discernir elegirían la parte d menor valor. Como símil tenemos: todo aquel afectado que no votó al PP, además de ser pobre, encima tonto. Tu sabrás a quien de los dos grupos perteneces; en caso de que seas afectado que esa es otra.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -