Acceder

En defensa de AAFF de Madrid

20 respuestas
Página
1 / 3

Bajo las siglas de AAFF se encuentra la Asociacion de Afectados de Forum Filatelico de Madrid.

Tengo entendido que estan recibiendo graves ataques desde el bando proclive a la firma del Convenio de Forum, y en especial su portavoz Marisa.

Quiero que reciban desde Bizkaia nuestro mas firme apoyo y que estaremos siempre a vuestro lado, dentro de la FAF, defendiendo los criterios que nos han guiado a las Asociaciones INDEPENDIENTES.

Asi que

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO Y ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: En defensa de AAFF de Madrid

Tienen todo mi apoyo, los que se enriquecian anteriormente y los que pretendian enriquecerse ahora ya no lo podran hacer, por mucho que ladren ,su convenio gracias a Dios esta en el cubo de la basura.

Segun dicen algunos personajes ladradores de otros foros, los abogados se han dejado muchas horas de trabajo en realizar esa bazofia de convenio, deberian de explicar como despues de tantas horas y tanto sudor solo han podido presentar eso.
Sus asociados deberian de recibir una explicación por parte de las direcciones de esas asociaciones en vez de criticar a otras asociaciones que hacen su trabajo que no es otro que el que no vuelvan a engañar a sus asociados.

ESTAMOS CON VOSOTROS AAFF .

Gracias a los dos en nombre de la AAFF. Ciertamente estamos sufriendo un ataque tremendo, que no ha empezado ahora, empezó cuando dijimos que Briones nos estafó...pero ahora, después de explicar públicamente las carencias de tan maravilloso convenio este ataque es brutal...sabíamos que iba a pasar y estamos concienciados y preparados para afrontarlo.
Marisa está siendo el centro de la diana, pero no está sola...somos muchos los que estamos con ella y que no piensen algunos que van a conseguir algo con esto, vamos a seguir en nuestra línea, no nos vamos a mover ni un ápice de donde estamos.
Marisa tiene lo que muchos de los que escriben mal de ella no tienen: valor, coraje. Ella no se esconde detrás de un nick, se presenta y da la cara y dice y llama a las cosas por su nombre, sino que se lo pregunten a Briones el día que tuvo la mala suerte de tropezarse con ella.
Ánimo Marisa, que eres el azote de los Bribonesss

Azaradis: Es fácil, muy fácil ,en estos momentos, hacer frente a la adversidad. Lo malo es el día del reparto de migajas que dejan los acreedores preferentes. Entonces es cuando vais a tener que hacer frente a la realidad surgida de la liquidación, vuestra liquidación. Ahora los pañitos calientes no sirven nada más que para sentiros un poco tranquilos; pues, comprendo que tenéis que tener un gusano en el estómago que fácilmente no os deje, de ahora en adelante, dormir bien. Más os vale que me equivoque yo.

Pallantia, vete a foroganga que alli tienes palmeros que te jalean.

No ves ya van apareciendo los que ladran, por tanto, algo estais haciendo bien, animo AAFF. Por una parte los entiendo se han quedado sin los 5 años de sustento que le daba el convenio-Bazofia, ese convenio que han presentado sus maravillosos y sesudos abogados y que tenia tantos interrogantes que no ha pasado ni el primer filtro , eso si que lo deberian de explicar a sus asociados en vez de pedir que expliquen otros, como despues de dos años solo han podido presentar esa bazofia.

Animo, AAFF. Animo, Marisa. Y a la tal Pallantia (o al tal Pallantia), perdoname pero tu impertinencia te hace, para mí, grave sospechoso de cooperación necesaria con un nuevo intento de engaño. El cuerpo me pide llamarte imbécil, o más bien chorizo, pero la presunción de inocencia que tanto predicais gente como tú por los imputados me lleva a contenerme y no llamártelo. Ahora protesta lo que quieras, laméntate, recuenta el beneficio que sacas de tu labor en este foro (y tal vez del que pudiste obtener vendiendo contratos de Afinsa) y después medita. Si tras todo eso sigues en tu plan, que el infierno te acoja cuando te corresponda.

Cordiales saludos para tí y los desalmados cooperadores que intentan engañar una vez más a los afectados, que dejan claro que no les importa volver a engañar a miles de personas vendiéndoles la moto de un convenio imposible, engañoso, y para más inri exigiéndoles dinero (que ya se verá donde va a parar) para adherirse a una nueva mentira. Esperad, esperad, las querellas os llegarán, estoy seguro

No sé, pero me parece que te pasas de listo
Para juzgar a una persona, primero hay que conocerla. La ignorancia es la madre del atrevimiento. Y no hay mayor ignorancia que juzgar sin conocer, y además apoyar la causa que ha originado, aunque no se lo estén creyendo, la ruina de más de200 000 familias. El tiempo será testigo.
Mira admirador del fracaso: Por traer a colación la gran posibilidad que nos ofertó el PP, en caso de ganar las Elecciones, y no haber conseguido el apoyo de ciertas asociaciones, deja claro que en ningún momento han mirado por los intereses de los afectados, y sí, por el contrario, disculparon, desde el mismo 9 de mayo, al que nos ha llevado a este lamentable caos, que no fue otro más que el qué tú bien sabes.
Os aferráis a delitos inexistentes, por lo menos al día de hoy, para así lavar la “cara” a los verdaderos culpables. Lo mismo que se hizo con el caso Rumasa.
Pero claro, mientras qué si galgos qué si podencos, se están quedando con todo y los clientes en la ruina. Forum Filatélico, por sentencia, ya no existe. El Gobierno pasa desapercibido y la Banca libre de competencia.
Ladran, luego, os han descubierto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -