Acceder

No soportar las ideas contrarias

5 respuestas
No soportar las ideas contrarias
No soportar las ideas contrarias
#1

No soportar las ideas contrarias

Aprender a escuchar
Deja de esforzarte por cambiar al otro y empieza por cambiar tú mismo.
Deje de reaccionar de manera desproporcionada
Nadie está en posesión de la verdad total o absoluta
Vivir con alguien que tiene siempre razón y que para sus errores es un topo y para los de los demás un lince
Antes de criticar los defectos de los demás deberiamos echar un vistazo a los nuestros, porque solo nos molesta de los demás el ver reflejados nuestros propios defectos por paradojico que parezca.

#2

Re: No soportar las ideas contrarias

MILITA, eso es ASERTIVIDAD y EMPATÍA, estas acepciones no existen en el mundo de la economía.

Tu intención es buena, muy buena, pero sospecho que estas palabras dichas a serpientes, alacranes y demás bichos, como que no van a tener el efecto deseado.

Vivimos en la cultura de la adoración del becerro de oro, aquí solo cabe tolerancia, apoyo, solidaridad y demás para unos cuantos, al ciudadano normal palo detrás de las orejas, hasta que se nos acaben de hinchar los mengües y claro despues seremos malos, malísimos.

Alguno vendería a su madre con tal de obtener beneficios económicos, así que, con su pan se lo coman.

#3

Re: No soportar las ideas contrarias

Milita te recuerdo que estamos en el foro de Afinsa-Forum , o mejor dicho en el de la estafa Afinsa-Forum (miles de afectados ,arruinados maltrechos,y apaleados) aqui no hay ideas que valgan , eso no quiere decir que no se aporten y que no tengan que hacerse , pero deben prevalecer los hechos , las constataciones y la realidad en su conjunto , hay gente que quiere opinar sin tener en cuenta lo anterior y eso es muy muy negativo ,por no decir malintencionado , manipulador o claramente oportunista.

Si quieres abrimos un debate de opinion , de por ejemplo como será el mundo del futuro , de la energia , del ser humano etc etc, pero me temo que es entrar en una dimension que el foro no tiene.

Saludos.

#4

Re: No soportar las ideas contrarias

Roco, a mi no hace falta que me recuerdes nada,soy una de las AFECTADAS,AFECTADISIMAS ,por eso me molesto en entrar en el foro si no lo estuviera no perdería el tiempo en estos comentarios, que tengo cosas más importantes que hacer y a mi no me pagan por entrar aquí.
Lo que realmente ocurre es que algunos/as que circulan por aquí saben darle muy bien la vuelta a la tortilla y que una mentira parezca una autentica verdad que para eso hay por estos lares una colección de autenticos artistas en manipulación, oportunismo y muchos intereses sobre todo lo que mueve al ser humano es el interés

Un saludo

#5

Re: No soportar las ideas contrarias

Ya Milita , pero concreta , menciona los mensajes que indicas , cual es tu opinion y pruebas al respecto.

Saludos.

#6

Re: No soportar las ideas contrarias

Vicro, se te ha olvidado poner el más grande de los DEPREDADORES marinos y de los más temidos el TIBURON, vive en todos los mares del globo, intermediario que de forma solapada el suficiente número de acciones de una empres o entidad financiera para lograr control sobre ellas .
Las leyes hechas para proteger a la gente honrada se vueleven contra ella misma.

Un saludo Vicro