Acceder

Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en

20 respuestas
Página
2 / 3

Hay, que se me olvidaba otra pregunta.

Como te veo tan razonable y tan dispuesto a dar explicaciones otra cosa que me tiene intrigado es el motivo por el cual no has abierto el sobre lacrado, si ya se ha destapado todo el asunto, incluso el resto de los sellos ya ni estan en las cjas de Afinsa, para que mantener el sobre sin abrir?, y si dentro no hay lo que dicen?

Seré breve y contesto a tod@s

Me suponia que tendría contestaciones a favor y encontra.
A los primeros con la verdad voy al fin del mundo. Gracias.
Pues a los que seguis, poniendo en duda mi honestidad, veo que solo atacais desde la impunidad que da internet., y ninguno ha respondido a mi ofrecimiento de vernos las caras y hablamos , incluso estoy dispuesto a ir a mitad de camino.(En España).
A quien me pregunta sobre Andrés, pues no lo conozco.
Insisto y por última vez, yo fui a defender mi dinero, por eso no me corté en hablar con sr.Conthe ni con la inspectora Yabar.
Corsario? no serás el letrado de los Osorios? pues me haces las mismas preguntas.
Que te quede claro, que mis sellos son mios ,y nadie tiene derecho , si tu compras algo , pisos, sellos, oro o un campo de margaritas , y venga una crisis y la vivienda se devalue a la mitad es MIA, como lo es la filatelía y te digo que no la entrego por un 10%.
Ahora de verdad no voy a contestar mas sobre el tema quien tenga interés y si se puede por el moderador de Rankia le daré gustoso mi movil y si alguien quiere mas explicaciones y no se atreve en persona , pues oirá mi voz.
Yo no intoxico ni manipulo ni ataco a nadie , si doy la cara es por mi dinero y si alguien se ha aprovechado de gente humilde(ayer estuve en la reunión informativa de Bilbao que dieron los afectad@s de Vizcaya para todo quien quisiera acudir y alli le quisiera ver a a ZP, Solbes o la Srta de la Vega., la Yabar,,,,,,etc,,,,,,,,,
Pues que una justicia aplique la ley sin interferencias.
Pero quien se piense que DON ESTADO, vale a salir sin pagar, es poner puertas al cielo.
Lo dicho quien quiera mas, que de la cara no me extendio mas,

Re: Seré breve y contesto a tod@s

Creo Angelo que las preguntas que te ha hecho Corsario son razonables, las mias son razonables....es lógico pensar como se han puesto en contacto contigo habiendo 190.000 clientes. No dudo que tu busques recuperar tu dinero, todos buscamos lo mismo y creo que tu sigues una línea por la que crees lo recuperaras, otros tenemos otras ideas distintas....eso no significa dudar de tu honestidad, por lo menos no es esa mi intención ya que no tengo nada personal contra ti ni contra otras personas del foro, eso no significa que ante un hilo en el que tu voluntariamente explicas tu intervención no intente que me respondas a las dudas que tengo...y como doy por sentado que vas de buena fe (si no te hubieras callado y no te hubieras identificado como uno de los cuatro que declaró ) no veo porque ahora te sientes atacado ante preguntas tan obvias y tal vez con respuesta tonta y evidente, como cuando te pregunté que te hacía especial y me dijiste que tenías los sellos.
En fin, yo no me escondo bajo un nick, ya te he dicho donde vivo, aunque tengo muy claro que mi economía no está para hacer viajes por España para charlar con nadie.
Me llamo Rosa y vivo en Badajoz....si quieres verme en afectadosforum.com está mi foto puesta.....yo siempre doy la cara, llevo haciéndolo desde hace dos años, dos años en los que he hablado en múltiples programas de radio, programas en los que se han dado mi nombre y apellidos, cuantos hijos tengo y también las cantidades que invertí en Fórum.
Un saludo Angelo

Vamos a aclarar puntos si está vez te prestas a ello, Ángel

Yo como tú no me escondo en la impunidad de Internet, no tengo ningún inconveniente en que nos veamos en Madrid a mitad del camino como tú dices.

Yo te he hecho varias preguntas y otros afectados del foro también, pero tú no contestas a ninguna ¿por qué? Te escudas en vernos en persona ¿por qué, tienes o no argumentos para aportar algo de luz?

Tu te presentas en un juicio a petición de los imputados y de afinsa, declaras que no eres coleccionista que entrantes en la empresa para invertir y ganar dinero, al revés de lo que esperaba Gómez de Liaño que es el que te llevo como testigo. ¿Es así o no?

Al elegir no entregar tus sellos, te sientes pagado y nadie te debe nada ¿es así o no?

Tú tienes una valoración de tus sellos en la cual te dice que valen el 80% de lo que pagaste por ella, declaras que no la vendes por la paridad con el dólar, después dices que como están esperando la liquidación no es el momento. ¿Tú tienes a alguien dispuesto a convertir la valoración que te hicieron, en dinero?

¿Tú puedes decirnos si el comentario que hace Andrés sobre el documento es el mismo que te pongo?

“Claro que también el juez impidió la testificación del empresario filatélico Celestino Lamas Bolaño, presentado por la Defensa de Afinsa. Ahí ganaron la batalla Gil Robles y Cías; aunque momentos después perdieron otra muy importante: la prueba documental nº 10 de la defensa de Afinsa, consistente en cientos de documentos firmados por igual número de clientes quienes sostenían el carácter mercantil de Afinsa.”

La prueba documental nº 10 a la que hace referencia se refiere a este documento:

http://www.plataformablanca.org/images/correo_29_05_2008.pdf

Por último ¿tú estás de acuerdo con este comentario que te pongo a continuación?
“Toda la referencia que hagas de foro gratis, créeme dice muy poco de ti, no voy a repetirte aquí lo que ya he comentado sobre este tema en otros post. Estás personas que ahí participan son absolutamente partidistas y están totalmente fuera de la realidad. Y a ti si te dejan intervenir es porque lo que pones coincide con su interpretación sectaria sobre nuestro drama si no te hubieran expulsado sin ninguna duda.”

Paco Reyes Puerto Sagunto.

No tengo ninguna intención de defender a nadie y de hecho a Angelo ni le conozco, pero creo que ha respondido a vuestras respuestas al deciros que os da su móvil o queda en un sitio intermedio para hablar con quien sea necesario, lo demás yo creo que son ganas de seguir vapuleando al personal...

No entiendo determinados comportamientos del ser humano...

SL2

Pues yo he hecho mis averiguaciones y resulta que los dos presidentes de las plataformas pro AFINSA no son ninguno ni han trabajado para AFINSA, son solo clientes.
Alguien me lo confirma.

Re: Seré breve y contesto a tod@sAzarais

Eso te honra.
Aunque no se te ven los ojitos, tienes cara de buena persona.
Y si luchas por lo tuyo sin esconderte y sin miedos, es digno de elogio.
Las personas pueden estar de acuerdo o no, con lo que escriben los demas, siempre que se respete a las personas, me merecen confianza.
Un saludo.

Re: Seré breve y contesto a tod@sAzarais

Jajajaj, esa foto es de la manifestación de abril del año pasado...hacía mucho sol
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -