Vamos a aclarar puntos si está vez te prestas a ello, Ángel
Yo como tú no me escondo en la impunidad de Internet, no tengo ningún inconveniente en que nos veamos en Madrid a mitad del camino como tú dices.
Yo te he hecho varias preguntas y otros afectados del foro también, pero tú no contestas a ninguna ¿por qué? Te escudas en vernos en persona ¿por qué, tienes o no argumentos para aportar algo de luz?
Tu te presentas en un juicio a petición de los imputados y de afinsa, declaras que no eres coleccionista que entrantes en la empresa para invertir y ganar dinero, al revés de lo que esperaba Gómez de Liaño que es el que te llevo como testigo. ¿Es así o no?
Al elegir no entregar tus sellos, te sientes pagado y nadie te debe nada ¿es así o no?
Tú tienes una valoración de tus sellos en la cual te dice que valen el 80% de lo que pagaste por ella, declaras que no la vendes por la paridad con el dólar, después dices que como están esperando la liquidación no es el momento. ¿Tú tienes a alguien dispuesto a convertir la valoración que te hicieron, en dinero?
¿Tú puedes decirnos si el comentario que hace Andrés sobre el documento es el mismo que te pongo?
“Claro que también el juez impidió la testificación del empresario filatélico Celestino Lamas Bolaño, presentado por la Defensa de Afinsa. Ahí ganaron la batalla Gil Robles y Cías; aunque momentos después perdieron otra muy importante: la prueba documental nº 10 de la defensa de Afinsa, consistente en cientos de documentos firmados por igual número de clientes quienes sostenían el carácter mercantil de Afinsa.”
La prueba documental nº 10 a la que hace referencia se refiere a este documento:
http://www.plataformablanca.org/images/correo_29_05_2008.pdf
Por último ¿tú estás de acuerdo con este comentario que te pongo a continuación?
“Toda la referencia que hagas de foro gratis, créeme dice muy poco de ti, no voy a repetirte aquí lo que ya he comentado sobre este tema en otros post. Estás personas que ahí participan son absolutamente partidistas y están totalmente fuera de la realidad. Y a ti si te dejan intervenir es porque lo que pones coincide con su interpretación sectaria sobre nuestro drama si no te hubieran expulsado sin ninguna duda.”
Paco Reyes Puerto Sagunto.