Acceder

No verificados informes de Mª Teresa Yabar

11 respuestas
No verificados informes de Mª Teresa Yabar
No verificados informes de Mª Teresa Yabar
Página
1 / 2
#1

No verificados informes de Mª Teresa Yabar

La jefa de Mª Teresa Yabar (Elena Abalos), declaro la semana pasada en el juzgado, que no verifico los informes presentados por Mª Teresa Yabar; que supuso serían correctos y dió pie a la intervención de las empresas.

De alucine... cuando esta mujer dice esto... y a la ligera se genera la intervención de unas empresas que han funcionado durante 27 años... que no habrá detrás de todo esto.

Podéis escuchar toda la información en: www.cityfmradio.com. En fonoteca, tema de busqueda, por ejemplo: 'forum' en descendente, y el archivo de fecha: 05-06-08. Empiezan a hablar de Forum y Afinsa a partir de la mitad del documento más o menos. NO TIENE DESPERDICIO.

#2

Re: No verificados informes de Mª Teresa Yabar

Si tanto a una como a la otra se les hubiera denunciado por supuesta PREVARICACIÓN ya veriamos como hilaban de fino, pero en este país de panderetas ¿que esperamos?.

#3

Re: No verificados informes de Mª Teresa Yabar

Vamos a ver Sandosc, esa Sra. será responsable de sus actos y deberá responder de ellos ante quien corresponda igual que su jefa.

Pero lo que es una frivolidad es no leer las noticias con atención o dejarse intoxicar y decir cosas que no tiene sentido, ya se ha comentado más abajo, esos informes y esas declaraciones afectan unica y exclusivamente al caso de AUTENCTIA, que si es una filial de Afinsa pero no es el caso Afinsa.

Es una irresponsabilidad pretender hacernos creer a estas alturas que por ese informe de Autenctia se intervino en Forum y Afinsa, aunque claro, como puedes ver siempre encontraras palmeros desinformados dispuestos jalearte.

#4

Re: No verificados informes de Mª Teresa Yabar

Ni palmeros ni ná Corsario, yo considero que estoy algo informado y lo que no puede ser es que aún siendo una ampliación de la querella principal, la del 9 de Mayo (21 de Abril para ser exactos) contra dos de los principales imputados, se traduzcan los textos en inglés con al altavista babelfish y la responsable de la Sra. Yábar firme el informe sin revisarlo antes...me suena a "espantada" de jefa...es decir "marrón dispatcher"...

Por otra parte tampoco es de extrañar que la primera querella se haya hecho precipitadamente y sin tener las pruebas irrefutables para justificar la intervención, ya dijo esta señora que ella sabía de sellos por que su abuelo los coleccionaba.

No si encima le vamos a tener que dar las gracias a esta Sra. !! , no seré yo quién la acuse, pero es cierto que hay que esclarecer una serie de asuntos que son de vital importancia para nosotros, los afectados... si los imputados finalmente se van de rositas, esta señora debería de responsabilizarse del daño producido.

SL2

#5

Re: No verificados informes de Mª Teresa Yabar

JaJa, en este caso no iba por tí Atlas, tu en todo caso serias "palmero" pro afinsero, pero que ya digo que yo no tengo ningún aprecio especial por esa Sra. que tendrá que responder de sus actos.

Ya digo que unas veces os parece buena porque hace informes contra la AEAT y otras os parece la culpable de todo.

Yo lo unico que puntualizo es que todo eso, del informe y la traduccióbn solo afecta al tema de Autenctia, para nada ese informe y traducción son los que propician la intervención de Afinsa y Forum.

#6

Re: No verificados informes de Mª Teresa Yabar

No me dí por aludido con los palmeros Corsario y no me considero "pro-afinsero" no entiendo porque tienes que adjuntarme un calificativo, todo sea dicho con buen rollo de verdad...parece ser que ver las cosas con objetividad e imparcialidad hace que tengas que estar en uno u otro lado, ese es el verdadero problema de esta sociedad, " la objetividad subjetivada" "y el o el "estás a favor mío o en mi contra".

La querella no se fundamenta sólo en la traducción, sino en la conclusión de gente que está por encima de la Sra. Yábar...

" El inspector coordinador de la Agencia Tributaria Francisco Velázquez Cueto considera de "nulo valor" y "sin trascendencia" un informe del propio organismo que sirvió a la Fiscalía Anticorrupción para ampliar la querella contra directivos de Afinsa en EEUU por un supuesto delito contra la Hacienda Pública."

http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200806031639_EFE_FC2116&idtel=

También decirte que a mí la Sra. Yábar no me parece ni buena ni mala, ya sabes lo que opino de los imputados y que puedo aplicar a la "susodicha", es decir, el que sea culpable que lo pague

SL2

#7

Re: No verificados informes de Mª Teresa Yabar

Que no me lees con atención Atlas, que no te discuto eso, que solo puntualizo el otro tema.:
xx Yo lo unico que puntualizo es que todo eso, del informe y la traduccióbn solo afecta al tema de Autenctia, para nada ese informe y traducción son los que propician la intervención de Afinsa y Forum. xx

#8

Re: No verificados informes de Mª Teresa Yabar

¿Y si ahora su superior dijera que no había leído el informe que provocó la querella y posterior intervención?...¿o es que esta Sra. lo presentó por su cuenta y riesgo sin estar respaldada por nadie?

El tema sigue oliéndome muy mal, porque si al final los imputados no lo pagan no te esperes que los fiscales o la Sra. Yábar lo paguen...

SL2