Acceder

Sr. Rajoy a los bancos si con el dinero de tod@s y Afinsa, Forum y Arte y naturaleza...Que?

20 respuestas
Sr. Rajoy a los bancos si con el dinero de tod@s y Afinsa, Forum y Arte y naturaleza...Que?
Sr. Rajoy a los bancos si con el dinero de tod@s y Afinsa, Forum y Arte y naturaleza...Que?
Página
3 / 3
#17

Re: Sr. Rajoy a los bancos si con el dinero de tod@s y Afinsa, Forum y Arte y naturaleza...Que?

En Gescartera proceso mucho mas sencillo y tardaron 11 años espero no sea nuestro caso

#18

Re: Sr. Rajoy a los bancos si con el dinero de tod@s y Afinsa, Forum y Arte y naturaleza...Que?

pues ese camino llevamos y esperemos las migajas de la liquidación si es que llega algo. de no ser por ese camino, date por despedido de tu dinero. y ojalá me equivoque.

#19

Re: Sr. Rajoy a los bancos si con el dinero de tod@s y Afinsa, Forum y Arte y naturaleza...Que?

esperemos mi pensar y me molesta muchisimo que tendras razon

#20

Re: Sr. Rajoy a los bancos si con el dinero de tod@s y Afinsa, Forum y Arte y naturaleza...Que?

Y más tardaron con el asunto de la colza, valiente ejemplo.

#21

Re: Sr. Rajoy a los bancos si con el dinero de tod@s y Afinsa, Forum y Arte y naturaleza...Que?

Pues yo me sé de unos cuantos que, al grito de ¡LIQUIDACION PERO YA! nos aseguraban que por lo menos íbamos a recuperar un 30% y rapidito. ¿Por dónde andarán ahora? ¿A quiénes les estarán predicando la buena nueva?

Ah, claro, se me olvidaba, la culpa es de los imputados, que son muy malos y tan poderosos que tienen a la Justicia bailando al son de su música. Asombroso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -