Acceder

Responsabilidad Patrimonial del Estado

20 respuestas
Responsabilidad Patrimonial del Estado
Responsabilidad Patrimonial del Estado
Página
2 / 3
#9

Re: Responsabilidad Patrimonial del Estado

Por cierto, JUGADOR DE CHICAS, PERDEDOR DE MUS, ¡¡nos están envidando a la chica, 10.000 Euros!!, hay en juego muchos más que dinero, está la reputación, el orgullo y aclarar la injusticia a la que hemos sido sometidos, ¿tan barato les va a salir por cabeza?.

#10

Re: Responsabilidad Patrimonial del Estado

El problema es que el Estado copa muchas instancias de la sociedad incluso prestigiosos bufetes de abogados, si no entendemos eso no podemos ser realmente libres, para defender la mejor solucion hay que trabajar primero por la independencia la verdad y encontra de la manipulacion, retrotaernos al 09/05/2006 y seguidamente ver quien nos ha engañado insultado y vejado como ciudadanos en un pais libre con un estado de derecho y libre comercio, y seguidamente obrar en consecuencia.

#11

Re: Lamentable

Blacky: tienes mucha razon, pero la realidad es que hay Asociaciones proximas a las Empresas que estan constituidas por extrabajadores, clientes muy antiguos que consideran que las Empresas han actuado correctamente y el unico responsable es el Gobierno, y que pretenden la continuidad de las empresas a traves de un Convenio de Acreedores; hay otras Asociaciones, las reconocidas por el CCU consejo de consumidores y usuarios que estan subvencionadas por el Gobierno que responsabilizan completamente a las Empresas y son muy reticentes a la hora de demandar al Estado por responsabilidad patrimonial y no se que piensan sus asociados, y que estan por la liquidacion de las empresas pero no se tiran adelante al exigir al Gobierno su responsabilidad ; y al final estamos los que pertenecemos a las Asociaciones Independientes, adscritas a la FAF, que estamos contra las empresas y sus exadministradores y contra el Gobierno y somos partidarios de la liquidación de las empresas y la demanda contra los exadministradores y el Estado.

Asi que como veras es muy dificil que estemos unidos porque nuestros fines no son los mismos, y como dice el refran "a rio revuelto ganancia de pescadores"

#12

Re: Lamentable

Muchas gracias BERRENE , entonces ,digo yo , entre los unos y los otros , cuantas asociaciones independientes hay , ¿ cuantos somos los afectados que reclamamos al estado , cien mil , doscientos mil ? .

Yo se que en BARCELONA , hay un ex-asesor , que ha formado una asociacion , ( no se su nombre ) afin a Forum yesta reclutando a perjudicados , y llevandolos al terreno que le interesa , de mi asociacion ya se han ido 4 o 5 .

Ya he dicho anteriormente que mi asociacion , es independiente "AAAFC" y pertenecemos a la FEDERACION , es decir vamos contra todos .
Y pienso yo , al no ser todos ,los que estamos en contra del ESTADO , podemos tener ventaja , o por el contrario vamo a estar mas j.......

Con GARZON , lo tenemos clariiiiiiiisimo , es sociata ,y esta retrasandolo todo ,

Saludos .

#13

Re: Responsabilidad Patrimonial del Estado

PACO, para lograr eso que dices, que por otra parte sería lo deseable, habría que desmontar todo el sistema y empezar de nuevo. No nos engañemos ni dejemos que nos engañen, la verdadera libertad comienza por uno mismo, en tener claro las cuestiones, que no nos vengan con gaitas de derechas, ni de izquierdas, esos valores no existen, son caretas puestas por el verdadero poder, EL BECERRO DE ORO, para mantener en permanente mentira a la sociedad, bueno eso y las televisiones para que los encefalogramas sigan planos.

Eso o una nueva revolución, pero al final todo se pudre y siempre sale ganando el mismo, el poder, el maldito poder con ansias ilimitadas.

#14

Re: Responsabilidad Patrimonial del Estado

Y no os quepa ninguna duda que como se lo propongan nos van a dividir. Los españoles ya de por sí no somos nada solidarios y a la vista está , al gobierno le ha bastado con decir cuatro chorradas , que si eramos avariciosos , que si ibamos a repartir nuestros beneficios con los demás ...etc..etc. para ponernos a la mayor parte de la sociedad en contra. Cuantos de los no afectados se han preguntado ¿que han hecho los diferentes gobiernos durante 27 años que ha durado toda esta estafa? por que en honor a la verdad a quien han engañado ha sido a ellos , nosotros podemos perder nuestro dinero , pero nosotros no podiamos inspeccionar las empresas , esa labor es del Estado , entonces repito ¿donde han estado durante estos 27 años nuestros representantes , los que se supone que tenían que velar por nosotros? , por que MANDA HUEVOS hay que ser un verdadero INEPTO para que te la estén colando nada menos que durante 27 años....y sin embargo parece ser que muy pocos de nuestros queridos compatriotas han llegado a hacerse ésta pregunta , en una sociedad más avanzada al gobierno debería de darle verguenza sacar a la luz algo semejante a lo de Forum-Afinsa , por que lo único que demuestra es su INCAPACIDAD E INCOMPETENCIA , pero estamos en España y como una vez dijo Alfonso Guerra " De cada diez toros 1 piensa y 9 embisten" y nosotros tenemos a todos los que embisten y el gobierno lo sabe y se aprovecha de ello .Ya os he comentado en alguna ocasión que es precisamente el Gobierno el que en éste proceso se está aprovechando del mal funcionamiento de la justicia , que actua tarde y mal y me reafirmo en esos comentarios lo tenían todo muy premeditado y sabían que la mayoría de los afectados no vamos a ver el final de éste proceso por lo que lo que nos queda es tener bien informados a nuestros hijos por que serán los que van a tener que coger el testigo para que no se rindan , y que una vez más David no se deje pisar por GOLIAT.

Volviendo al tema que nos ocupa no os quepa duda de que si el Estado ofreciera alguna cantidad por pequeña que fuera , todos aquellos a los que les compense dirán que sí y abandonaran el barco , los españoles somos muy dados al bueno "yo tengo lo mío solucionado y los demás que se apañen" y es precisamente de esto de lo que se aprovechan nuestros dirigentes , al final nos quedaremos 4 gatos que no nos van a escuchar en ningún sitio a donde vayamos , por que si por algo podemos tener algo más de fuerza es por la cantidad de afectados que somos.

Espero equivocarme , pero...tiempo al tiempo.....

Un saludo.

#15

Re: Responsabilidad Patrimonial del Estado

Solo una puntualización Dimano, no ha durado 27 años la farsa, solo ha durado 25, porque en el 2006 cuando intervinieron estaban celebrando el 25 aniversario, los dos últimos años creo que los "presuntos" ya no han estafado a nadie más, aunque no cejan en el empeño de seguir engañándonos.

De lo del fondo, yo ni me preocuparía, ya se propuso una vez, hasta se llegó a votar, y no salió adelante, así que no creo que tenga éxito.

#16

Re: Responsabilidad Patrimonial del Estado

No sé Corsario , pero según tengo entendido Forum se fundó en el año 1979 mientras que Afinsa lo fué en 1980 . De todas formas nos da igual unos meses más o menos el resultado es el mismo.

Un saludo.