Acceder

¿Liquidación o convenio?

27 respuestas
¿Liquidación o convenio?
¿Liquidación o convenio?
Página
3 / 4

Re: Dices que teneis contestación del mercantil?

Tampoco sabéis que del robo de filatelia de AFINSA la quisieron colocar en una subasta en Bélgica.
La filatelia de AFINSA y la de sus clientes se la quieren quedar a precio de concursal entre unos pocos que harán el agosto,¿ para que corrieron a aprobar la ley de bienes tangibles?
No es lo mismo que tu tengas tu filatelia y te dirijas a su lugar de procedencia pongamos, Italia y la vendas a un comerciante que toda la filatelia que tiene AFINSA y sus clientes.
Por que corrieron los comerciantes Españoles a comprar filatelia Española a Alemania, si no hay mercado mejor me quedo en casa.
Nos están engañando desde el 09/05/2006.

La verdad Paco Pis, que después de leer todo lo que argumentas, y como te contestan, algunos de una forma tan elegante como lo hace Metre, y tu sigues con la tuya, yo ya no se lo que pensar de ti.

Luissito me pareces una persona de corazón, que te crees lo que escribes, pero me da la impresión que no penetran en tu interior todos los argumentos, con que Corsario y Berrene entre otros, tratan de hacerte comprender la otra parte de la historia.

Nadie va a discutir en estos momentos que la mayoría de los clientes de afinsa, invertíamos por la revalorización y porque el derecho de recompra suponía recuperar la inversión, para nada nos importaban los sellos.

Tu argumento principal es que los sellos son nuestros, eso sería verdad si su valor correspondiera con lo que pagamos por ellos. Pero al no ser así es normal que estén en el activo, porque el dinero no aparece y los sellos
“son el equivalente”.

De todas formas yo vería bien que a los que queréis los sellos se os entregaran, con lo cual al menos vuestro problema quedaría resuelto y si encima te daban por ellos el 80% como apunta Paco Pis, pues estupendo.

Paco Reyes.

Pues no no lo sé Ppis, yo no he pedido los sellos y por tanto no he recibido ninguna comunicación, me alegro sobremanera de que haya alguno que ya no tenga que reclamar nada porque tenia los sellos y los ha vendido por ese 80%, de todas formas no estaria mal que dijeras quien ese "comprador" que paga el 80%, segurio que otros que tengan los sellos te lo agradeceran mucho, seguro que a Justiciero le interesa para hacerle alguna buena oferta a precios interesantes, JeJe.

JaJa, Metre no te preocupes que no te has pasado de sarcasmo, en todo caso los que se han pasado son otros, con otros "sarcasmos", más humor nos hace falta que demasiada mala leche tenemos ya.

Oye lo siento pero sigo revisando todas las comunicaciones que tengo y hasta las informaciones que se publican por ahí y de verdad que todavía no he encontrado nada sobre el tema, ummmm, no creo que sea despiste mio, una cosa así no se me habria pasado por alto, ummm lo que me extraña es que se les haya pasado a los de CytyFM, que parece que no le han dado publicidad a ese raro ejemplar de cliente que ha vendido su filatelia por el 80%, a ver si sale más información, igual nos enteramos que se los ha comprado el "Don" Albertin para su colección particular JaJa.

Pues no Ppis, tampoco, al menos yo no se nada de un robo subastado en Belgica, lo que si he oido es que la FNMT está estudiando una partida de sellos de Afinsa, pues al parecer se enviaron a quemar y desapareció el camión que los llevaba, y casualmente ahora han aparecido entre los 150 mill. de sellos de Afinsa, que no quiere decir que sea un robo, pero vamos que pinta mal, muy mal, y sospechosamente sopechoso.

Lo de los sellos subastados, no fué en Alemania, fué en Austria, que aunque esten tocándose no son el mismo pais, y volvemos a lo de siempre esos sellos ni eran robados ni eran de los clientes, esos eran "guitarras de Elvis Presley", pero no hay 150 mill. de guitarras de Elvis.

Ya es patético que sigais con lo mismo, la filatelia es una buena inversión, pero lo que no scolocaba Afinsa no era filatelia era bisuteria filatélica.

Ademas es vergonzoso que ahora pretendais darle importancia a la filatelia española que han ido a comprar allí los aficionados españoles, y a que en cada pais lo más valorado es su filatelia propia, cuando TODOS LOS CLIENTES HEMOS ESCUCHADO LOS ARGUMENTOS DE LOS VENDEDORES DE AFINSA UNA Y OTRA VEZ DICIENDO QUE ERA MEJOR INVERTIR EN SELLOS EXTRANJEROS QUE ERAN MEJORES QUE LOS ESPAÑOLES.

En que quedamos? No era Cano el que poco despues de salir de la cárcel decia que no había en España expertos para valorar los sellos de Afinsa porque todos eran de paises extranjeros?, ahora pretendeis hacernos creer que los españoles eran mejores que la basura que nos "colocaban" en Afinsa?

Contradicciones o poca vergüenza?

Yo si he pedido mis sellos por que son mios y los he pagado con mi dinero.
No se de los argumentos de los comerciales lo que si te puedo decir es que mis sellos adquiridos ha AFINSA están reflejados en catálogos externos al 100% de su valor precisamente como estipula la disposición adicional cuarta de la ley 35/2003.
ADICAE con argumentos como los tuyos tuvo que rectificar en su revista en el verano del 2004 ver documento en justiciaparaafinsa.
Y de los procesos no me hables que lo que yo conozco de AFINSA en dos años lo único que han encontrado es un collar de perlas. A nadie en su pleno juicio le puedes explicar que faltando 2000 millones de euros y 190000 clientes sin poder disponer de sus ahorros los "PRESUNTOS ESTEN EN LA CALLE Y SIN FIANZA".
Para cuando la profecía de Gil Robles de que pronto entrarían en la cárcel.

Metre, que guasón estás últimamente....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -