Acceder

¿Liquidación o convenio?

27 respuestas
¿Liquidación o convenio?
¿Liquidación o convenio?
Página
2 / 4

Re: ¿Liquidación o convenio?

Luissito lo de los contratos seran lo que diga el juez, de momento son contratos de una empresa mercantil que "presuntamente" se salió del carril y les dió una forma financiera que no le correspondía, pero será lo que diga el juez, igual que la culpabilidad de los "presuntos".

Gravalos no les dió ningún valor, porque como el miso decia ni entendia de filatelia ni perdió el tiempo en mirarselos.
Es curioso que los mismos a quienes no les gusta el sistema empleado por los péritos de muestreo, les guste tanto decir "la valoración de Grávalos" que no solo no hizo muestreo sino que ni se los miró, vuelven a caer en los errores del pasado intentar colar falsedades.

Hay algunos, al parecer una minoria que quereis ser propietarios de los sellos, pero eso no se consigue proclamandolo en los foros, hay que ir al juzgado a pedirlos, que de momento, parece que nadie los ha pedido.

La mayoria no queremos los sellos queremos el dinero, y hemos puesto unas demandas contra la empresa y los imputados, reclamandfo el dinero, no los sellos, por tanto los administradores si el juez se lo autoriza pueden intentar convertirlos en dinero.

Re: ¿Liquidación o convenio?

Pues yo creo que si, hay muchas personas que los hemos pedido y tenemos contestación del mercantil, vete enterando.

Dices que teneis contestación del mercantil?

Y que os han contestado?

Re: Dices que teneis contestación del mercantil?

Creo que ya lo sabes, como tambien sabes que hay clientes de AFINSA que YA han cobrado el 80% de su inversion " clientes con la filatelia en su poder" y esixten otros que la tienen y no la van a soltar.
Vaya Mier..a de Pais, estos nos llevan irremediablemente a la ruina, habeis oido la conversacion de Lara con el Presi, y lo que piensa el secuestrador Somali del barco Español. Que Pais.

Me alegro muchisimo por toda esta gente que teniendo la filatelia en su poder se den por pagados. Enhorabuena! A ver si a la hora de querer venderla recuperan todo el dinero...........

Kanoo, esta en un incidente concursal al cliente que le reclamaban la filatelia ya la había vendido por el 80% de su inversión "Que ya ha cobrado".

La PRIMICIA que nos acaba de dar PACO PIS es extraordinaria para los clientes de AFINSA……dice que ya hay clientes que han conseguido recuperar el 80% de su inversión, deduzco que vendiendo la filatelia que tenían en su poder.
Basándonos en esta humilde premisa REAL, creo que habrá miles de empresas que estén dispuestas a ofrecer un 70% del valor de la inversión y que automáticamente se ganen un 10 % de beneficio industrial (como mínimo…segurísimo) habiendo tamaña demanda y tamaño negocio, como tampoco creo que tengan ningún problema en que les avale una entidad bancaria, dado que se le quitaran de las manos tamaño tesoro.
Respecto a los que aún así, dice PACO PIS que no quieren vender por el 80 % del valor, seguro que quieren esperar a esos 40 millones de COLECCIONISTAS que según palabras de alguna persona de honestidad intachable dichas en asambleas de asociaciones de afectados están nerviosos esperando que se les venda los millones de unidades filatélicas.
No obstante y siguiendo esta argumentación, aún saldrá alguno recomendando que se espere unos años porque la revalorización va a ser de escándalo…….
¡¡Que lástima que nos tengan en la más profunda oscuridad!!
(No entiendo como no se hace más publicidad para que lo sepa todo el mundo)…..miles (espero que no millones) de sellos comprados a antiguos clientes de Afinsa al 80 % de su valor y si no es por PACO….. yo no me entero….(por cierto…un “estirón” de orejas al Corsario que dice el PACO que “lo sabía”….a ver si nos cuentas todooooo….piratilla).
Aunque, aún sabiéndolo, en el caso de Fórum y su propuesta de Convenio ya conocida en la cual nos ofrecen un 36 % del valor invertido en la filatelia, (en “vales” eso sí) sigo sin entender como no pueden convencer a ninguna empresa para que pueda avalarlo con la cantidad que dice PACO PIS que se puede ganar…..¿o es que solo lo valen los sellos que tenía Afinsa?......(quizá sea eso ¿no?).
Por cierto…yo si que no se lo que os han contestado respecto a la propiedad de la filatelia los del mercantil…..¿no nos lo quieres contar?
Perdonarme si me he pasado con el sarcasmo o con el cachondeo, pero es que ya casi es para tomarselo a risa, porque si me lo tomo en serio y pienso de verdad en algunas de las cosas que se escriben en algunos de los foros si no es con INTENCION de ENGAÑAR a la gente, es con intención de REIRSE de todo. Otra explicación a mano…..NO TENGO. Y puestos a reírnos….nos reimos también todos ¿no?
Todos invertimos porque confiamos tanto en las empresas como en el sistema. Hoy esa confianza necesita algo más que palabras huecas. Con garantías y avales nos podemos plantear ciertas cosas, sin ellos….nos veremos forzados a lo que no queremos llegar.

Metre: lo has bordao

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -