Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
4 / 16
#25

Re: Quiero mis sellos

Yo te los compro, dime que dinero es.

#26

Re: Quiero mis sellos

Por favor leer la nota de prensa que sacó Europa Press, sobre forum,por supuesto metiendo Afinsa en el paquete,cierto,mentira, no creo que publiquen algo de tanta trancendencia sin verificarlo.
Para hecharse a temblar, no ceeis,por cierto no veo ningun comentario al respecto, salvo el de Mila pero en su blog.

#27

Re: Quiero mis sellos

... "no creo que publiquen algo de tanta trancendencia sin verificarlo" ...

¿Echarse a temblar? ¿Trascendencia? ¿Un culebrón peliculero que ha durado casi seis años, para venir al final con burdas elucubraciones sin pruebas, tiene trascendencia? Y, lo más determinante de todo es que ni saben donde está el dinero. Con eso se acabó el cuento. ¿Qué te parece?

Sin dinero es que no hay pruebas, por mucho que intenten embarullar. Volvemos a estar como al principio, solo que un poco más mareados después de dar tantas vueltas para nada. Desde luego, que para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.

Aquí, algunos, parecen vivir en otro mundo o estar en otra película. Oyen campanas donde no las hay o se dejan engatusar por el ruido de la corriente.

#28

Re: Quiero mis sellos

... "escribe cuando te decidas" ...

Yo también te compro tus sellos. Ya lo he decidido. Deberás, no obstante, procurar que te devuelvan los sellos que te han confiscado, ¿no crees? Difícilmente vas a poder vender una cosa que ni siquiera posees ni sabes aun si te la van a dar. Así es, que, te conviene reclamar tu propiedad. Si consigues recuperarlos y acudo el 1º a tu oferta, cuenta con que los tienes vendidos.

Eso sí, deberán ir incluidos, todos y cada uno de los contratos que suscribiste a la par, con Afinsa. No hay trato, si quieres vender únicamente el contrato de propiedad, como pretendía el otro avispado que se rajó cuando no quiso ceder sus derechos de recompra. Quería deshacerse de los sellos, pero, sin renunciar a soltar la opción de recompra por la empresa, que tenía sobre ellos.

#29

Re: Quiero mis sellos

Que fantasmas sois todos los defensores de la estafa aun no entiendo que sucios intereses teneis bajo toda esta parafernalia infumable

#30

Re: Quiero mis sellos

Dame garantias ante notario que te comprometes a quedarte mis sellos por el 30% de el valor que me consta en los contratos y yo te juro que los reclamo ya

#31

Re: Quiero mis sellos

... "Que fantasmas sois todos los defensores de la estafa aun no entiendo que sucios intereses teneis bajo toda esta parafernalia infumable" ...

Se te acepta, con sinceridad, una oferta que tú mismo habías propuesto, cuando saltas, de repente, en plan canalla, con insultos y acusaciones de las que no tienes ni una prueba. ¿Puede haber algo más sucio que eso?

Ahora sí que te has descubierto el velo, enseñando la verdadera cara que tienes. Ya lo dice el refrán, que cree el ladrón que todos son de su condición.

Mis únicos intereses son, aparte de recuperar lo que me han expoliado, que se descubra la Verdad de toda ésta parafernalia infumable, como tú la llamas y que se haga de una vez por todas, Justicia. Y, por mucho que se empeñen los calumniadores y difamadores como tú, no vais a conseguir que desista de mis propósitos. ¿Te enteras bien de ésto?

... "Dame garantias ante notario que te comprometes a quedarte mis sellos por el 30% de el valor que me consta en los contratos y yo te juro que los reclamo ya" ...

¿No te parecen demasiadas molestias para tanta incertidumbre que hemos de soportar? Espérate a ver 1º lo que sucede con ésta historia y ya habrá tiempo de negociar. No conviene precipitarse ni vender la piel del oso antes de cazarlo.

Y, si quieres pedir garantías ante notario, no parece muy de recibo, que tú hagas simples juramentos. Si tú no quieres correr riesgos, no se los dejes a los demás. Deberían bastar las palabras entre caballeros, pero quién no es capaz de confíar en otros, tampoco es muy de fiar, él mismo.

La decisión de reclamar o no tu filatelia, es cosa tuya y no debería ser condicional. Eso depende exclusivamente de tu libre voluntad. Si no te interesa reclamarla, no vale la pena que lo hagas por un modesto negocio. Esa es mi humilde opinión.

#32

Re: Quiero mis sellos

me enternecem tus ultimas palabras que buena personas o buenas personas sois los defensores de los imputados es para llorar de emocion ante tanta fideñlidad ni un hasky lo haria mejor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -