Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
10 / 16
#73

Re: Quiero mis sellos

Uno de los grandes defectos de los españoles es que pocas veces hemos tenido el sentimiento de que necesitamos unirnos para hacer frente a los grandes problemas.Los graves enfrentamientos y la división que algunos han logrado con todo esto se caracteriza en lastres como tú y son una demostración de lo que ha ocurrido aqui.

#74

Re: Quiero mis sellos

"todo esto se caracteriza en lastres..." chica, si no es con un corta y pega, no sabes ni explicarte, porque entiendo que dices que "la culpa de lo que ha ocurrido aquí", es mia. y resulta que no he sido ni vendedor de estampitas como tú. tú a lo tuyo, que es el corta y pega.
sé buena y no te alteres.

#75

Re: Quiero mis sellos

jajajajajajajajajajajajaj.........

#76

Re: Quiero mis sellos

sigo esperando que por una vez, sólo por una, defiendas a los estafados y te olvides -o dejes al margen- a los imputados

#77

Re: Quiero mis sellos

Llevas mucho tiempo poniendo por escrito que los imputados son estafadores sin el presunto,pásate a repasar tus mensajes en el foro y lo compruebas.Visto lo cual, te puedes convretir en un presunto calumniador,sólo el tiempo lo dirá.

Despues de la salvajada con la acusacion de los graves delitos que hizo la fiscalía,deberían tener pruebas como camiones de grandes,y qué nos encontramos despues de 6 años?

las sentencias de los tribunales que dicen que la empresa es mercantil y no financiera,que llevaba 25 años funcionando,pagando los impuestos y sin denuncia alguna antes de la salvajada de incumplimiento de contrato de compraventa con recompra posterior.

En Estado de derecho solo puede quebrar una empresa legal mercantil el propio mercado libre con la ley de la oferta y la demanda,si ésto no lo entiendes es que te lo tienes que hacer mirar.

Y te digo,CUANTO TIEMPO NECESITAN MAS PARA PRESENTAR PRUEBAS??

Los presuntamente estafados estamos deseando que nos hagan JUSTICIA y que nos devuelvan el dinero que invertimos en filatelia y nos ha confiscado el Estado.

No te confundas,el que yo defienda la presunción de inocencia de los imputados es simplemente por prudencia elemental,si luego resultaran ser culpables en el juicio a chirona,creo que queda claro o no??

#78

Re: Quiero mis sellos

tu perspicaz inteligencia debería haberte avisado de que sólo contesto ácida y proporcionalmente al tono en que se me menciona. ¿amigos? ni los busco ni me interesan. ni siquiera coleguis como tú. jajajaja

#79

Re: Quiero mis sellos

expoliado, creo que no me has leido bien. nunca "he puesto" que los imputados sean estafadores. digo que me siento estafado, sentimiento no presunto, sino real como la vida misma. si en algún momento de acaloramiento lo he dicho, lo retiro y presento mis más humildes disculpas. dices que en un estado de derecho, una empresa sólo puede quebrar" por el propio mercado con la ley de la oferta y la demanda y esto no es así: tambien existe la quiebra voluntaria, la fraudulenta...eres tú quien ha de hacderselo mirar. coincido plenamente con tu último párrafo.

#80

Re: Quiero mis sellos

... "la presunción de inocencia, no significa que "se es" inocente ... no quiere decir como tú señalas que taxativamente "no es" ...

Desde luego, que hay que tener estómago para estar aquí sentado leyendo las memeces de un merluzo de los cojones como tú (sin acritud). Se fué el pirao del pirata y ahora llegas tú a bendecirnos en plan de maestrísimo. Pregúntale a algún entendido en la materia a ver lo que te responde. Si es que no me equivoco en lo que he dicho, cuando afirmo que tienes un talante semejante al de los nazis.

Dale otra vez con lo de chica. Sigue terco como un borrico. Encima tienes un grave problema con los escritos-bodrios. Tanto, que crees reconocerlos en todas partes, incluso allí donde ni siquiera has leido.

Y, para redondear tu genial corolario, vuelves a separar, otra vez, la actitud por defender a los afectados, de la defensa de los imputados, como si ámbas cosas no estuvieran interrelacionadas o no fueran interdependientes. Difícilmente vas a poder defender, tú, a unos, con acierto, si no defiendes, a la par, la VERDAD que poco a poco se va desvelando y que, claramente, nos señala la inocencia de los otros.

... "nunca "he puesto" que los imputados sean estafadores. digo que me siento estafado" ...

Faltaba la última perla, todavía. Vamos a tener que pensar que lo tuyo es paranoia demente. Si los imputados no son estafadores o no te han estafado, ¿se puede saber por qué demonios te sientes estafado, entonces?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -