Acceder

Paca Postales

9 respuestas
Paca Postales
Paca Postales
Página
1 / 2

Re: Paca Postales

Lamentable , esta claro donde bebe agua ésta......y por lo que se ve le gusta hacer chistecillos fáciles , lo que yo me pregunto es si se atrevería a hacer los mismos chistecillos de las viviendas de UGT por ejemplo.....

Pero bueno así vamos viendo como es cada uno , otra que responde al dictado de sus amos.

Un saludo.

Azaradis dijo:
xx El tema salió a cuenta de la extorsión sufrida por Carlos Llorca en Venezuela. xx.

JeJe, extorsión al profugo LLorca?
No seria soborno del "profugo" a los fieles funcionarios de Chavez?.

Podéis decirme a groso modo que es lo que dice "la criatura" ??? No sé por qué no me conecta el enlace....

Jejejje un desliz lo tiene cualquiera....

Te cuento más o menos....
Entrevistan a una "afectada" llamada Paca Postales, ella le comenta que invirtió 120.000€ en Fórum Filatélico y que se lo dijo a poca gente, cuanta menos gente estuviera enterada más podría forrarse ella. Como ahora la jugada le ha salido mal reclama al Gobierno para que le devuelva su dinero echando mano del dinero de todos, porque es suyo claro. Otra cosa sería si la jugada hubiera ido bien que no hubiera compartido su dineral con nadie. Pagó 120.000 € por un sello de Paquirrín del año 1954, una rareza......

Vaya tela con el cachondeíto de Julia Otero, no obstante creo que rectificó por la falta de sensibilidad que tuvieron.

SL2

No exactamente....al día siguiente y debido a los múltiples mensajes que les enviaron muchos afectados cabreados, entre ellos yo, la Otero les dijo a sus colaboradores: "tengo que daros un tirón de orejas"......bla bla bla bla y al final dijo que si alguien se sentía verdaderamente ofendido que lo sentía...pero que seguía pensando lo mismo.

http://www.antena3.com/visorRadio/player.jsp?codigo_estilo=1&codweb=60&xml=41077.xml&nombreAsx=50599.asx

Punto 15 minuto 28 mas o menos......y por cierto, de los muchos mensajes que recibió fue a escoger para defenderse uno.....otros muchos mensajes iban por otro lado, pero ese no le interesaba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -