Acceder

Nos lo creemos ???

21 respuestas
Nos lo creemos ???
Nos lo creemos ???
Página
2 / 3

Re: Nos lo creemos ???

Esta señora soltó esta chorrada por el día que era, para frenar la idea de que el gobierno no hace ni dice nada.

Los convenios que están preparando las empresas, tienen muy pocas posibilidades de salr, pienso yo, Porque la gente prefiere pajaro en mano que ciento volando (en general son personas mayores de 60 años)y el juez es muy posible que no apruebe ninguno, sería contradecir la intervención.

Los convenios están basados en reflotar las empresas de alguna manera y eso no interesa....................al gobierno, y a nosotros si de primeras nos devolvieran un 50%, si se podría plantear......pero si es todo a largo plazo........................nadie votará.

Bueno es hablar por hablar, ya veremos que convenio presentan.......si es como el anterior de Afinsa ya sabemos que no.

No creo que el tema sea no permitir los convenios porque entonces contradicen la intervención....ya que daría opciones de reflotar las empresas. Si las empresas eran de funcionamiento piramidal no deben existir.
En cuanto al convenio puedes verlo en la página de adebita, en la de defensa máxima, en afectadosforum....es para partirse de la risa.

Segun los abogados de la asociacion a la que pertenezco, el convenio de FORUM , es una FARSA, y una tomadura de pelo.
Estas empresas no pueden remontar,ya que no tendrian ninguna credivilidad . Lo unico que se esta consiguiendo es que nosotros los perjudicados nos dividamos ,como ya esta ocurriendo.

Y eso es lo peor que nos puede ocurrir.Si no hay union no lo conseguiremos.

Ten cuidado porque te puedo asegurar que ningún abogado querrá perder su trozo de pastel, van a la liquidación para poder cobrar sus millonarias minutas.

En este momento yo ya no confío en nadie.

SL2

Los abogados que tenemos son de un bufete de Madrid ,son dos hermanos Manuel y Carmen Val. llevan varias asociaciones de toda España, y eran tambien CLIENTES DE FORUM, asi que segun dicen ellos mismos estan muy interesados en recuperar su dinero,

Vaya Blaky, nos llevan el tema los mismos abogados.
Por otro lado no acabo de entender las acusaciones sobre los abogados que trabajan para los antiguos clientes de estas empresas. Siempre se alega lo mismo, que pretenden la liquidación porque sacarán más tajada. Parece que algunos, principalmente los estafadores, deban ser tratados con sumo cuidado, no pudiendo utilizar precisamente lo de estafadores y si presuntos...que si no hay pruebas, que si esto, que si aquello, pero para los abogados está claro que intentan aprovecharse de nosotros.
Por otro lado, ahora mismo en la liquidación de Fórum y según lo estimado por los administradores concursales, podríamos recuperar un 25% de lo invertido (estos datos los pongo aún sabiendo que las cosas pueden cambiar y que sacar los sellos de golpe haría que bajaran los precios, pero como ejemplo me sirve).
Otra de las opciones, que ya nos venden algunos medios de comunicación, es que ese convenio gualtrapa de 7 folios que circula por ahí nos haría recuperar un 55% de nuestros ahorros.
Si los abogados, en este caso los Val, me cobran un 1% de lo que recupere...¿no sería más interesante para ellos que yo apoye ese convenio?sería lo lógico para el planteamiento de algunos

Los abogados Val no eran clientes de Forum. ¿de donde sacas eso? por lo visto el que era cliente es Gil Robles.

Galera, esto es un insulto a la inteligencia,este gobierno nos ha tomado por bobos y como tal está actuando

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -