Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejemos hacer.

53 respuestas
Dejemos hacer.
Dejemos hacer.
Página
7 / 7
#49

Re: Dejemos hacer.

Una "jartá" de sentencias es lo que ha presentado Manos Limpias en su querella contra el Juez Vaquer por prevaricación. A través de Manos Limpias yo ya he ido al Juzgado ... y esto no ha hecho más que empezar.

¿Ves Saavedra? Algunos preferimos dejarnos de fanfarronadas y vamos al grano.

#50

Re: Mila adelante

cuatrero... gracias majo. solo queria opiniones extraoficiales de la postura de Gil Robles.
Yo ya se que estan a favor de la liquidación y demas...

#51

Re: Mila adelante

Es tú forma de verlo, amigo David_dj y que respeto profundamente, si bien yo en cambio pienso que es la forma jurídica que profesionalmente les ha parecido más viable, dada sobre todo su experiencia. Efectivaremente con los más de doscientos personados, ya hemos visto que cada uno echa los pies para adelante según su leal saber y entender de formas diametralmente opuestas, al final habrá que ver a cuantos gabinetes se les llegará a pedir responsabilidad por su actuación, por haber estado además previamente advertidos, pero eso será un posterior entretenimiento en el que también habrá que volcarse. Lo que no me parece de recibo es que personas totalmente ajenas al derecho esten impartiendo clases magistrales a reconocidos letrados e incluso Jueces, pero como vemos a diario,con Rajoy incluido, no conseguimos quitarnos las castañuelas de encima.

#52

Re: Dejemos hacer.

Aqui el único que echa veneno y miente con todo el descaro del mundo eres tú.

#53

Re: Dejemos hacer.

Estoy totalmente contigo Santiago1.
Nos tenemos que centrar en apoyar a Mila Hernán y a su gran equipo.
Todas las críticas deben ser constructivas y no tirar trastos a la cabeza de nadie.
Soy nueva aquí y hay comentarios que no me gustan.
Recordad que compartimos todos el mismo tren,y por tanto el mismo destino...
Todo lo que compartimos es de interés para todos y sólo unidos conseguiremos el destino deseado. No es demagogia, sigo hace mucho a Mila y no conozco persona más perseverante y luchadora; y no solo lucha por ella, lo hace por todos los afectados.Es digno de agradecer y reconocer. Dejad comentarios de ánimo en su blog ,se lo merece.
Gracias

#55

Re: Dejemos hacer.

Eres nueva y tu tarjeta de visita es que apoyas a Mila? jajaj pues te van a caer palos por parte de la gentuza defensores de la estafa: piratas, cuatreros, Verdades, Lolas, Nazaris, etc...
Aqui cada uno va a lo suyo, a recuperar su pasta sin importarles los demas, y ten cuidado que aqui escribe algun trabajador de los bufetes que lo que quieren es liquidar prontito para sacarles la tajada a los clientes, haciendose pasar por ellos, puros profesionales del engaño y la mentira.
Como bien dices, Mila hace cosas por la causa y tiene mas cojo.. es que muchos de los que escriben aqui(o lo hacian).
Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -