Acceder

Liquidación a lo Rumasa

20 respuestas
Liquidación a lo Rumasa
Liquidación a lo Rumasa
Página
3 / 3
#17

Re: Liquidación a lo Rumasa

¿Por qué ese empeño en comparar Rumasa con Forum? NO TIENEN NADA QUE VER.

#18

Re: Liquidación a lo Rumasa

No Corsario...yo no estoy diciendo que tú me insultases...Atlas said: "...me echásteis tú y muchos que no tenían reparos en escupir insultos..."

En la frase primero estás tú y luego los otros, el verbo escupir viene después de muchos y no antes que tú, con respecto a los mentirosos no me doy por aludido, ya que si me conocieras bien sabrías que no miento ni un poco tan siquiera, otra cosa es que mis ideas actuales estén equivocadas y no me de cuenta de ello, pero también puede ser que no esté equivocado.

Con respecto a los mentirosos: Creo que cada persona piensa que su verdad es al menos un nivel más alto que la verdad de otros y no por ello estar mintiendo, cada uno vivimos la realidad de un modo distinto (gracias a Dios).

Para terminar decirte que te sorprenderás en el momento en que la filatelia de Afinsa salga a luz, no digo que todo sobre lo que me han informado o he leído en foros como éste sea la leche, pero tengo la seguridad de que cuando estos stocks salgan a luz muchos se pegarán de tortas para poder comprarlos. Los muchos que te digo serán aquellos puestos por los otros que no quieren dar a conocer que están pujando por esas piezas por el simple orgullo que han mostrado...

Yo Corsario lo tengo claro, primero quiero mi dinero, pero en su defecto quiero que mis sellos se vendan o liquiden de la mejor manera posible...

Vaya correo enrevesado me ha salido ¿que no? (espero haberme explicado)...Ja...ja..

SL2

#19

Re: Liquidación a lo Rumasa

Estoy de acuerdo...

#20

Re: Liquidación a lo Rumasa

Tienes razón, fué una mala interpretación mia, ya ves yo cuando me excedo no tengo problemas en reconocerlo, no como otros.

Respecto a lo que comentas de las opiniones y la razón que pueda haber en ellas tambien tienes razón, en parte, para eso sirve debatir aquí para intercambiar opiniones, y yo en alguna ocasión que me han demostrado que habia razones para ver las cosas de otra manera así lo he hecho, pero en muchas ocasiones los argumentos son muy poco convincentes.

En cuanto a lo de las mentiras, yo me refiero estrictamente A MENTIRAS<, que nada tienen que ver con las opiniones, si alguien miente diciendo por ejemplo que yo defiendo al gobierno, pues que demuestre SU MENTIRA con el mensaje donde yo diga esas tonterias, pero he desafiado a varios descerebrados ya a que demuestren sus mentiras y son incapaces de hacerlo ni pedir disculpas, por lo tanto solo se puede considerar que son malas personas y que actuaban con perversidad, alevosia, y oscuros intereses, o tal vez es mas sencillo y solo son unos pobres mentiros@s.

Y por último lo de los sellos tiene poco futuro, estoy seguro que si hubiera cosas valiosas los imputados ya se habrian encargado de airearlo, no solo juzgo por los de mis contratos, que han sido despreciados en varias valoraciones, sino los de mucha gente que en su día los comentaron en este foro para que les diesen una opinión gente entendida, y en otros foros, incluso en el forogangas hubo un tiempo en que salian muchas listas, JeJe, en cuanto se dieron cuenta del ridi que hacian cortaron el tema, porque salia gente diciendo que tenian varias hojas del mismo sellos, o sellos de paises sudamericanos que no tenian valor alguno.

#21

Re: Liquidación a lo Rumasa

Ok Corsario, no obstante puede que a tí te hayan tocado sellos con poco valor comercial, en cuanto a mí y a mis parientes según algún filatélico al que he preguntado me ha dicho que podrían darme bastante más del 25% que me saldría en la liquidación...tenemos sellos de Italia, España, Austria, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, alguno de la archifamosa colección de la ONU publicada en la prensa en 2006, etc...

Yo estaría dispuesto a vender mis sellos por mi cuenta en caso de tenerlos, pero no podría arriesgarme en el caso de mis padres o mis suegros, ya que creo que podría equivocarme de nuevo y eso no estaría dispuesto a hacerlo. Ya tienen bastante...

SL2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -