Acceder

Liquidación a lo Rumasa

20 respuestas
Liquidación a lo Rumasa
Liquidación a lo Rumasa
Página
2 / 3
#9

Re: Liquidación a lo Rumasa

No hace falta ; )

Gracias.

SL2

#10

Re: Liquidación a lo Rumasa

¿Qué pasa Atlas ?
Tú también entras al trapo rojo de Corsario o todo esto es un sarcasmo

Para empezar te diré que MILITANTE para nada ,de pequeña Milia tampoco . Para terminar te diré, que si defenderé a MUERTE lo que me han robado que es mucho y de mis padres, que ya no existen con lo cual el incentivo ya es mucho y que muchas MILITAS si hubiera en el mundo otro gallo cantaría, porque guerra voy a dar mucha, muchisíma para que no se rían de nuestros sudores.

#11

Re: Liquidación a lo Rumasa

Ok MIlita, yo también estoy luchando desde hace 2 años sin descanso y no pararé hasta recuperar el dinero de mis padres, que es lo que más me preocupa.

Da gusto que haya gente así por el foro de Rankia, sólo espero que finalmente no te echen del mismo como hicieron conmigo, te empezarán a faltar el respeto y si no cejas en tu empeño te insultarán directamente...

Suerte.

SL2

#12

Re: Liquidación a lo Rumasa

Gracias por el consejo, pero te digo una cosa que yo soy mucho toro, para cierto novillero que anda por aquí .
Que me faltan al respeto, ya hace tiempo, que desvirtuan mis opiniones buscando signos políticos, tendencias de gestores de las empresas y sacandome incluso noviazgos NO ME IMPORTA aguantaré estoicamente todo lo que me digan, porque lo único que pretenden con todo esto es desviar la atención con ESTUPIDECES. Pero yo Atlas erre que erre a lo mío y a no dejarme engatusar por nadie

Un saludo Atlas que al final veremos la luz y no bajemos la guardia siempre atentos
Un abrazo a todos

#13

Re: Liquidación a lo Rumasa

Gracias por el consejo, pero te digo una cosa que yo soy mucho toro, para cierto novillero que anda por aquí .
Que me faltan al respeto, ya hace tiempo, que desvirtuan mis opiniones buscando signos políticos, tendencias de gestores de las empresas y sacandome incluso noviazgos NO ME IMPORTA aguantaré estoicamente todo lo que me digan, porque lo único que pretenden con todo esto es desviar la atención con ESTUPIDECES. Pero yo Atlas erre que erre a lo mío y a no dejarme engatusar por nadie

Un saludo Atlas que al final veremos la luz y no bajemos la guardia siempre atentos
Un abrazo a todos

#14

Re: Liquidación a lo Rumasa

Pues Atlas si ya te echaron una vez seria por insultar.

Yo estoy aguantando mentiras y sandeces aquí desde hace dos años, porque hay gente que miente y luego no da la cara, o no contesta, o contesta algo diferente a lo que se le pregunta.

Si alguien cree que yo le he insultado o faltado al respeto que me diga donde y cuando, y lo aclaramos.

Pero bueno para no perdernos en las tonterias y bobadasque es lo unico que parece que interesa a algunos, vamos al tema:
Lo de la subasta de Köller o como se llame ya quedó claro que eran sellos que nada tenian que ver con los asignados a los clientes, es decir eran otra cosa completamente diferente, insistiendo una y otra vez en intentar manipular la realidad para que parezca otra cosa, lo unico que conseguireis será perder la credibilidad, bueno si queda alguna.

#15

Re: Liquidación a lo Rumasa

A mí no me echaron del foro los administradores de Rankia, ya que nunca insulté a nadie, me echásteis tú y muchos que no tenían reparos en escupir insultos de los más fuertes que ví jamás en un foro y aún así ningún moderador de rankia le echó del mismo.

Con respecto a Köhler ¿como sabes tú que no hay sellos de esos adjudicados en clientes de Afinsa?

SL2

#16

Re: Liquidación a lo Rumasa

Mira te digo lo mismo que a otros mentirosos que andan por aquí.
Las mentiras hay que demostrarlas.
Enseñame mensajes donde yo insulte a alguien, o que le falte al respeto sin que me lo hayan faltado a mi antes. Así de sencillo.
Y ya te advierto que llamar mentiroso a alguien que miente no es insulto es un calificativo.

Evidentemente los sellos de la subasta esa no estan entre los adjudicados a clientes, pero tampoco habrá similares, si así fuera ya se habrian encargado los imputados y sus adláteres de airearlo, de mencionar sellos importantes.
Sabes porque nunca han mencionado sellos "raros" como adjudicados a los clientes??, yo me lo imagino, sencillamente porque no los hay.
Incluso esos que dicen que se vendian en la Pza. Mayor de una valiosa colección eran de Afinsa pero no estaban en los adjudicados a clientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -