Acceder

Liquidación a lo Rumasa

20 respuestas
Liquidación a lo Rumasa
Liquidación a lo Rumasa
Página
1 / 3
#1

Liquidación a lo Rumasa

La Cordinadora Estatal de afectados por Forum Filatélico y Afinsa (Ceafa) rechazó hoy que las sociedades filatélicas se liquiden ¨a lo rumasa¨¨a través de un proceso impulsado por los adminsitradores concursales, al entender que exsite el riesgo de que gentes próximas al poder se hagan con el patrimonio inmobiliario, aritistico y filatélico a bajo precio para luego enriquecerse

#2

Re: Liquidación a lo Rumasa

Para mi casi es más peligroso que las empresas sigan en manos de los directivos............con ese convenio que nos quieren vender

#3

Re: Liquidación a lo Rumasa

Azaradis, yo personalmente a estas alturas del partido y visto lo visto no me fio absolutamente de nadie
Pero una cosa tengo muy clara hasta que no metieron la zarpa estos del gobierno cobrabamos religiosamente, desde que ellos intervinieron estamos como estamos y estos aunque cien vidas tuviera, tendré muy presente el daño que ma han causado tanto a nivel económico como moral
¿Que ha conseguido el gobierno con todo esto?
Machacar a las víctimas no somos de elite somos ciudadanos que el sistema no nos protege
Siento que me han espoliado y es por eso que quiero recuperar aquello que me han espoliado sea como sea, pero cuanto antes mejor porque ya es mucho tiempo el transcurrido
Un saludo

#4

Re: Liquidación a lo Rumasa

Espero que tengas razón pequeñaMila y alguien quiera hacerse con el "patrimonio filatelico" de Afinsa para "enriquecerse". Por la cuenta que nos tiene espero que a alguien le interese.

#5

Re: Liquidación a lo Rumasa

Hombre Corsario, no hay que ser muy listo para saber que 250MM de Euros por la filatelia es un gran chollo, sólo en Kohlër el mes pasado se sacaron 21 millones de Euros por una subasta de filatelia y créeme que había menos de 150 millones de sellos.

De veras lo creo, no obstante si alguien tiene que liquidar la filatelia tardará muuuuucho tiempo en hacerlo.

Otra cosa ¿"pequeña Mila"?, yo más bien cuando leí lo de MIlita creí que era del verbo Militar (en el contexto político y no de defensa).

SL2

#6

Re: Liquidación a lo Rumasa

Atlas: ayer tuve oportunidad de estar con Milita en la manifestación de Bilbao y es una gran señora, asi que esos comentarios de pequeña Mila no vienen a cuento, y ademas es guapisima.

#7

Re: Liquidación a lo Rumasa

Bueno Berrene, yo no quería ofender a nadie, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido.

Saludos a Milita.

#8

Re: Liquidación a lo Rumasa

Atlas: el que tiene que pedir disculpas soy yo porque despues de enviar el mensaje me di cuenta que permitia una interpretacion no buena por tu parte ya que en concreto me referia a otro forero, mi mensaje no estaba bien redactado por lo que te vuelvo a pedir disculpas, recibe un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -