Acceder

Soluciones Afectados Afinsa S.L. + Citisoluciones

2 respuestas
Soluciones Afectados Afinsa S.L. + Citisoluciones
Soluciones Afectados Afinsa S.L. + Citisoluciones
#1

Soluciones Afectados Afinsa S.L. + Citisoluciones

Hola a todos,

El otro día leyendo una noticia publicada en Rankia, me vino a la memoria aquel asunto de hace un año cuando desde la Web de Forogratis se comenzó a “marear la perdiz” con la creación de una empresa llamada “Soluciones Afectados Afinsa, S.L.”, en teoría dicha empresa tendría la función de recuperar el dinero de los perjudicados por Afinsa, mediante convenios y venta de productos varios, cuando digo lo de “marear la perdiz”, es porque durante varios días se estuvo jugando y dando esperanzas a la gente, jugando con las palabras que si era un Banco, que si no era un Banco y era una Entidad, vamos lo mismo de siempre. Al final alguien conocido por todos dio la gran noticia, se había firmado o se estaba a punto de firmar un acuerdo con una entidad de primera categoría “CitIgroup”, hay que decir que al final como tantas cosas el asunto quedó en agua de borrajas, eso si entre los incondicionales de Afinsa se produjo una gran algarabía y hubo grandes alabanzas y abrazos para los portadores de la noticia, y supongo que también dieron pie a que otros perjudicados no tan eufóricos habitualmente se crearan sus esperanzas.

Al final todo quedo sepultado y de tal iniciativa no se volvió a saber, en aquellas fechas y dado que nadie acabó admitiendo que tipos de acuerdos se pretendían con “CitIgroup” a mí me quedó la duda, supongo que como al resto.

Pero mira por donde al ver la noticia que comentaba al principio y un año después he atado cabos. Por cierto desde el link que pongo hay que acceder a la noticia original de hace un año, https://www.rankia.com/blog/familyoffice/2007/06/citisoluciones-el-networking-al.html

https://www.rankia.com/blog/familyoffice/2008/05/hoy-hace-un-ao-4-de-mayo-de-2007.html

Supongo que el proyecto “Soluciones Afectados Afinsa, S.L.”, ha quedado enterrado como tantos otros, aunque me da la impresión que casi mejor que fuese así.

Saludos,

#2

Re: Soluciones Afectados Afinsa S.L. + Citisoluciones

El niño nació muerto por lo que sé ya que las filtraciones de muchas personas hicieron que llegaran aluviones de personas a las oficinas centrales de Citibank en Madrid, creo que se erró en la forma y el momento en que se dijo. También creo que la ilusión de buscar una solución viable hizo que demasiadas personas a parte de no domir, ni descansar estudiaran la manera de recuperar nuestros patrimonios perdidos, pero de la forma incorrecta.

Ningún banco da duros a pesetas y creo recordar que lo que pretendía Citibank era que pusiéramos el dinero que nos quedaba en sus oficinas, seguros de vida, de hogar, etc...

Yo no me creí ni una sola palabra aunque he de decir que alguna esperanza tuve en su día.

Un saludo

#3

Re: Soluciones Afectados Afinsa S.L. + Citisoluciones

JeJe, lo más ilustrativo es la foto del lobo disfrazado de cordero.