Re: Toma de Forum y Afinsa
Pero cómo algunos os podéis tomar tan a la ligera lo que dice Milita ??
La gente se muere sin más .......Pues claro....Sobre todo cuando los afectados rondan los 60, 70 y ochenta años.....Qué gracioso !!!!.Lo lógico es que se mueran.....y yo con 35 también me puedo morir mañana !!!!!.
El problema es , aquellos que se han suicidado por encontrarse en una situación lamentable, sabes que existen muertos en vida ?? . Cómo llamarías tú a aquellos que han perdido su casa y viven gracias a familiares, aquellos pensionistas que subsisten con una pensión de 300 euros, aquellas familias que no pueden proporcionar un tratamiento adecuado a hijos enfermos.......Muertos.....Pero muertos de pena......Sin haber hecho nada malo, invertir un dinero que precisamente no sobraba, para sacarle un rendimiento que los bancos no dan , no con la intención de lucrarse, si no con la intención de tener una mini-paga mensual con la que poder hacer frente a aquello a lo que no llegaban con su salario.
O tú crees que los que hemos invertido 10.000 ó 15.000 pesetas al mes , con lo que nos ha rentado nos hemos comprado un piso ???
No hay peor ciego que el que no quiere ver......No seas necio, no te rías de lo que dicen los demás , porque cada cual sabe la desgracia que está pasando, y cada cual tiene en su mano , su verdad......Si no estás de acuerdo ......me parece bien......pero al menos respeta los sentimientos de los demás.....No hagas daño.....