Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conthe desvela conspiracion en el caso Forum-Afinsa

10 respuestas
Conthe desvela conspiracion en el caso Forum-Afinsa
Conthe desvela conspiracion en el caso Forum-Afinsa
Página
1 / 2
#1

Conthe desvela conspiracion en el caso Forum-Afinsa

Según Conthe
En España, los medios de comunicación españoles, no sólo no alertaron del escándalo Fórum-Afinsa antes de que las entidades fueran intervenidas judicialmente, sino que también silenciaron la detallada información que el Financial Times publicó en 2005, gracias a la meritoria investigación de su corresponsal en España

#2

Re: Conthe desvela conspiracion en el caso Forum-Afinsa

Gracias a esta valiente y honesta periodista anglo-argentina
del Financial Times, la verdad sobre Forum & Afinsa se publica
por primera vez en el 2005,lo que le valio todo tipo de amenazas
y insultos

#3

Conthe o por la boca muere el pez

Un tipo muy listo, que sabia todo eso, y sin embargo no lo dijo, lo de los periodistas puede ser lo de siempre, sobornos publicitarios a los medios.

Pero Conthe tenia un cargo de responsabilidad en la Administración, bueno responsabilidad poca, porque siempre miraba para otro lado, ahora se le llena la boca diciendo que esto estaba cantado, que se veia venir, esperemos que el juez le ponga en su sitio, porque si eso lo dice cualquier ciudadano puede ser un simple comentario, pero si lo dice este hay demostracion de que un cargo del Estado sabia lo que pasaba, y NO HIZO NADA

#4

Re: Conthe o por la boca muere el pez

Justiciero, también un tipo listo, pues a pesar de saberlo todo no lo ha dicho hasta hace bien poco.
Aquí ,hay muchas personas con cargos de responsabilidad a parte del mencionado, que han mirado para otro lado o mejor dicho donde dije digo digo Diego.

#5

Re: Conthe o por la boca muere el pez

Estimada Mila

No soy yo que tengo que ocuparme de los problemas en Espana
que no tengo nada que ver con tu pais , ya que vivo en Inglaterra
desde hace 30 anos.

Es al Gremio de Comerciantes Filatelicos de Espana el proteger
el negocio de sellos en vuestro pais y a sus directivos,los cuales
sin ninguna duda estaban al tanto de los sellos que compraban
en Afinsa para sus inversionistas,ya que una cierta cantidad
de estos eran provedores de estas companias.

Que mas te puedo decir..................

Un saludo cordial

#6

Re: Conthe o por la boca muere el pez

¡Hola Juan¡

Mi intención no es la de que te ocupes de los problemas que hay en España, ya que como bien dices vives en Inglaterra desde hace años.

Pero ya que a tu entender sabes tanto sobre la vida y misterios de estos supuestos defraudadores y no lo pongo en tela de juicio, dicho sea de paso nos podias haber alertado desde el pasado ya que nos habrías evitado muchos disgutos y malos ratos que estamos pasando lo afectados ( así es como se protege a las víctimas de algo que se ve venir y que es sabido desde las altas esferas).

Un saludo.

#7

Re: Conthe o por la boca muere el pez

Estimada Milita

Esto lo publicamos en el 2003 http://www.stamp-scandal.com/Monaco.htm03 :

Saludos Cordiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -