Acceder

La Verdad de CORSARIO

12 respuestas
La Verdad de CORSARIO
La Verdad de CORSARIO
Página
2 / 2
#9

Re: CHIBATOR, no pierdas el tiempo.

A tí Vicro también te he contestado más abajo.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=118610

La verdad es que no pensé que fueras tan tonto como para aplaudirle las gracias al Chibator este, pero que se le va a hacer, siempre hay quien se empeña en desafiar lo imposible, JaJa.

Enterate bien de quién es Chibator, luego no vayas diciendo cuan afectado eres, si le ries las gracias a una cosa que defiende, y no se esconde, que hace gala de ello a los que "presuntamente" te han estafado, claro que, a saber.

#10

Re: Chipironcito

Es curiosos que uses la misma estupidez de Vicro, es decir cuentas una mentira increíble, afortunadamente como dices llevo dos años dando mi opinión en este foro y nadie se creerá las mentiras de uno ni de otro, epro es llamativo que useis la manera estupida de hacer las cosas, primero mentir y luego en lugar de demostrar la mentira, (de pedir disculpas ya no hablamos, que eso es cosa de personas y vosotros no teneis la categoria) salis con otra bobada, y al final lo mismo que han pretendido otros niks, alguno de ellos tuyo, ese interés malsano por saber quien soy, JaJa.

Si os dedicaseis a vuestra defensa en lugar de perder el tiempo en estas bobadas mejor os iria.

#11

Re: La Verdad de CORSARIO