Acceder

La Verdad de CORSARIO

12 respuestas
La Verdad de CORSARIO
La Verdad de CORSARIO
Página
2 / 2
#9

Re: CHIBATOR, no pierdas el tiempo.

A tí Vicro también te he contestado más abajo.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=118610

La verdad es que no pensé que fueras tan tonto como para aplaudirle las gracias al Chibator este, pero que se le va a hacer, siempre hay quien se empeña en desafiar lo imposible, JaJa.

Enterate bien de quién es Chibator, luego no vayas diciendo cuan afectado eres, si le ries las gracias a una cosa que defiende, y no se esconde, que hace gala de ello a los que "presuntamente" te han estafado, claro que, a saber.

#10

Re: Chipironcito

Es curiosos que uses la misma estupidez de Vicro, es decir cuentas una mentira increíble, afortunadamente como dices llevo dos años dando mi opinión en este foro y nadie se creerá las mentiras de uno ni de otro, epro es llamativo que useis la manera estupida de hacer las cosas, primero mentir y luego en lugar de demostrar la mentira, (de pedir disculpas ya no hablamos, que eso es cosa de personas y vosotros no teneis la categoria) salis con otra bobada, y al final lo mismo que han pretendido otros niks, alguno de ellos tuyo, ese interés malsano por saber quien soy, JaJa.

Si os dedicaseis a vuestra defensa en lugar de perder el tiempo en estas bobadas mejor os iria.

#11

Re: La Verdad de CORSARIO

Cuando participaba en el foro ya tenía claro que la distantancia era la mejor de las medicinas para éste asunto y ahora desde la mayor de las distancias no hago otra cosa que confirmarlo. Por supuesto que ese motivo y el de mi horario de trabajo son los únicos motivos de mi ausencia en el foro, además del aburrimiento que supone seguir leyendo los mismos comentarios desde hace dos años, ni un debate serio, ni un debate objetivo... sólo ataques personales sin más intención que la de desahogar la rabia y la mala fe de la que muchos hacen gala por aquí. No es ese mi estilo y aunque algunas veces caí en ese juego infantil, mejor salir de un foro muerto hace mucho tiempo antes que seguir perdiendo el tiempo aquí. La gente que ha abandonado ésto no somos cadáveres, más bien creo que cadaver es un foro en el que hay de todo menos debates serios.

Supongo que el comienzo del juicio oral o incluso la sentencia que se produzca será un buen momento para volver al foro a comentar la única y posible verdad de todo ésto, la que salga de lo que todos esperamos sea una sentencia justa.

Un saludo a todos y esperemos que algunos no se muerdan la lengua en un descuido... así evitarán un envenenamiento seguro.

#12

Re: La Verdad de CORSARIO

Cabrea2: en tu mensaje hay mucha parte de razon, pero tambien es cierto que recientemente se ha recibido una recomendacion desde Rankia por lo que es previsible se cambie el contenido del foro, y ademas no es momento de tirar la toalla ya que ahora es cuando tenemos que redoblar esfuerzos, estar mas unidos que nunca con el fin de seguir juntos para conseguir nuestro objetivo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECUPERAR NUESTROS AHORROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Cabrea2 cuando tu trabajo te lo permita PARTICIPA EN EL FORO

COLABORA CON TUS COMPAÑEROS AFECTADOS

NO TIRES LA TOALLA

APORTA TU GRANO DE ARENA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL FORO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un cordial saludo

#13

Re: La Verdad de CORSARIO

Berrene, no creo que sea el mejor foro para defender nuestros intereses, yo he de reconocer que cambié mi nick por ataques a los que raramente respondí, creo que mantuve en todo momento el orden y la educación y que no me sirvieron de nada.

Creo que para defender nuestros intereses no hay que estar apuntado a ningún foro, hay que echarse a la calle o trabajar con las plataformas en soluciones que aporten algo de luz a nuestro caso.

En todo el tiempo que estuve conestado al foro de Rankia no saqué nada en claro, creo que aporté toda la información que estuvo en mi mano o conocimiento y aún así siguieron atacando a mi persona, yo no me fui del foro por ataques o insultos, sino porque vi que hay "ciertas personas" que lo único que pretenden es calumniar y reírse de los verdaderos afectados sin que por ello les tiemble el pulso.

Creo que Txipiron es un gran conversador que puede aportar bastante a nivel jurídico, justiciero al final tiene su corazón en alguna parte, lo que pasa es que como buen argentino le cuesta dar un paso atrás, Corsario mantiene su postura inicial y creo que su intervención en este foro aporta otra visión del asunto, pero debería mostrar algo más de humildad y respeto.

Aún así sigo respetando todas las opiniones, los que están a favor o en contra y mi nivel de testosterona se ha ido rebajando según pasaba el tiempo, apenas leo los foros y mi actividad se centra en estar al corriente de todo lo concerniente al tema Afinsa y Fórum e intentar estar en todas las concentraciones o manifestaciones.

Un saludo Berrene y a todos los demás.

Gracias por tu lucha.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -