Acceder

Para Corsario

5 respuestas
Para Corsario
Para Corsario

Para Corsario

Perdona Corsario , pero se me había olvidado comentarte que he hablado con el director de Ruralcaja más próximo a mi domicilio , me comentó que efectivamente ellos no hacían los prestamos ante notario , tal y como me había dicho mi cuñado y que además no cobraban nada por ello , me dijo que algunas sucursales sólo cobraban una cantidad simbólica por lo que era el papeleo, pero que desde luego no se pasa por notario.

Entérate tú también si puedes y tendremos una idea más contrastada , de cara a lo que viene ahora a partir del 15 de Marzo.

Un saludo

Re: Para Corsario

Nada que perdonar, gracias a tí por la información.

Perdonarme si me "meto" entre medio de una conversación entre vosotros dos, pero quisiera matizar que TODOS los créditos del INSTITUTO DE CREDITO OFICIAL (ICO) tienen que formalizarse ante Notario.(Otro tema es que unas entidades u otras absorban ese gasto o lo cobren y tbn indiferente que haya que ir al despacho notarial o sea él el que se desplace a la entidad). Quiza no estais hablando de lo mismo, pero como he visto una referencia al 15 de marzo.........

Nada q

Nada q

Nada que perdonar Metre, esto es un foro público y todo el mundo tiene derecho a partcipar, no es nada privado.

Comentarte que yo estaba convencido de que la cosa era exactamente como tu comentas, que había que pasar por notario ineludiblemente, y precisamente este comentario de Dimano viene originado por una conversación anterior en la que debatiamos sobre ellos y el decidió asegurarse de lo que le habian dicho en esa entidad.

Así que el mensaje de este hilo era para confirmarme que lo había consultado de nuevo y es así. Yo de momento no he podido pasarme por cajarural porque en mi zona solo hay tres oficinas, una en Barna y dos en L'Hospi. y todas me quedan muy lejos de donde me desenvuelvo normalmente.

Pero si lo hacen así es posible que lo traten, el crédito este, como otra cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -