Re: Los Seguros de Forum y Afinsa
ALA ! que bién y si no se da cuenta este señor, el gobierno de España, con todos sus organismos oficiales tan TRANQUILOS.
Pues no cayeron premios desde el 1999 en Forum..........y todos firmando en el libro de honor, y el Rey tan feliz en su barquito.
Que verguenza de país..........................
Casi 10 años sin hacer absolutamente nada...........y con indicios claros.
Tampoco es que me crea de arriba abajo lo que dice este señor, porque a estas alturas de todo me creo la mitad.
Que tenemos demasiados sellos esta´ claro, pero que se puedan vender mejor de lo que dicen los concursales también.
En cualquier caso no puedo entender que si esto está demostrado que hace el Sr. Briones que no está comiendo con Julian Muñoz.
Y los gobiernos responsables por su negligencia SIN NIGUNA DUDA
Cada vez está más clarita la responsabilidad del Estado, aparte de la que tengan las empresas (que evidentemente la tienen), dejemos que siga pasando el tiempo, seremos como el ave fenix que renace de sus cenizas.
Poco a poco, los que intentan dividirnos, lo único que logran es unirnos y convencernos más de TODAS LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR UNOS Y OTROS.
En la noticia no viene nada de Afinsa: donde puedo leer lo que pones en el titulo justiciero? Gracias
Las revelaciones de Charles Dupplin, que a mediados de 2004 era el responsable de la sección de negocios de Hiscox que aseguraba a Forum y Afinsa, son una auténtica bomba de relojería que hizo saltar las alarmas de la existencia de una trama piramidal que afectaba a miles de españoles. “Los sellos tenían un valor insignificante, y si todos entraban en el mercado al mismo tiempo, no tendrían valor alguno y la garantía ofrecida por Forum Filatélico (la recompra pactada) equivaldría a nada”, asegura.
ASEGURABA A FORUM Y AFINSA
Hola,
La noticia se refiere a Forum, pero no es nueva en el link que pongo de una noticia en Ingles esta misma persona ya hacía referencia a la sobrevaloración en el año Mayo 2006.
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article717285.ece
"The quality of the stamps is also a matter of dispute. Charles Dupplin, an insurer with Hiscox at Lloyd’s of London, examined Forum Filatelico’s stock last summer and concluded it was worth only a fraction of what the company said. “They were just pretty little pieces of paper,” he said."
Pero hay algunos que ni por estas, supongo que este señor será un vendido del PSOE?, o a lo mejor le pagan.
Xxx Al ejecutivo le llamó mucho más la atención el hecho de no haber encontrado “a nadie en el Reino Unido ni en Estados Unidos que hubiera mantenido negocios con Forum”. En este sentido afirma en su declaración que “me parece extremadamente sospechoso el hecho de dónde adquiría Forum los sellos que vendía a los clientes, y aún me queda por encontrar algún comerciante que haya llevado a cabo negocios importantes con ellos”. xxx
Claro que si, en EEUU tenian importantes relaciones comerciales con Escala Gropup y con una empresa que publicaba un catálogo desconocido, el problema es que esas empresas eran suyas, JaJa.
De todas formas esto ya se había publicado hace tiempo, y para algún desinformado, este Sr. creo que fué el mismo que publicaba un articulo sobre Afinsa, y comentaba que en una entrevista con Vicente M. Peña, uno de los imputados, le preguntó unos sellos y que el "experto" Peña le dijo que no valian nada, y el le explicó que eran sellos consignados en un contrato de Afinsa, seria todo muy gracioso si no fuera por el dinero que han hecho perder a mucha gente.
Vaya he metido la pata el que desenmascaró a Vicentito Peña, no era este, era otro experto, Neil Martin de Barron's.