Acceder

Se acerca el 9 de mayo

32 respuestas
Se acerca el 9 de mayo
Se acerca el 9 de mayo
Página
4 / 5
#25

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Fuerza y Honor: De acuerdo con tu comunicado, confio que a pesar de nuestras posibles discrepancias en los medios coincidamos en nuestro final objetivo, que es recuperar nuestros ahorros vilmente robados, un saludo.

#26

Re: Se acerca el 9 de mayo

¿Necesitas un pañuelo?. ¡Aquí tienes uno! :

Perdí mi negocio( tenía mis ahorros para tiempos difíciles, y se esfumaron)
Perdí a mi mujer ( mas de 30 años de casados)
Perdí a mis hijos ( al quedarse con su madre los puedo ver un día al mes )
Perdí mi casa
Tuve que mal-vender el local donde tenía mi negocio.
Perdí los ahorros de toda una vida de trabajo (empecé a trabajar con 16 años, muchos años 18 horas de trabajo al día, sin vacaciones, ni sábados ni domingos, ni festivos)
Actualmente, estoy subsistiendo con 426 euros al mes ( renta de subsistencia para mayores de 52 años ), depués de haber perdido mas de 240.000, además de todo lo indicado anteriormente.

Salvo montar en globo, en mi vida he hecho de todo. Me he codeado con la realeza ( he cenado "codo con codo" con ellos). Sé ofimática, informática, hostiomática, contabilidad, finanzas, algo de derecho, recursos humanos, empresariales, jardinería.

Tengo 57 años y vivo en un país con mas de 5 millones de parados, muchos de ellos menores de 3o años perfectamente cualificados, y en el que yo no tengo cabida.

¿Qué mas puedo perder?, ¿la vida?, ¿qué vida?.

Todavía me pregunto a mi mismo ¿cómo es que, después de todo ésto, aún no te has llevado a alguien por delante?. Yabar,¿por ejemplo?.

¡Ese es Santiago1!, o lo que queda de él

A pesar de todo ésto, he recorrido pueblos y ciudades enteras informando de viva voz a los afectados, a todos los afectados. He visto y hablado con personas mayores que han sido desalojadas de sus respectivas residencias de ancianos. He perdido amigos-compañeros víctimas de infartos causados por la intervención. Tengo una amiga en estado vegetativo por la misma causa. He visto y vivido el mismísimo infierno, o la cara de satanás

Mi experiencia, la experiencia de mi vida, me ha hecho ver que lo que nos ha ocurrido a todos los afectados, no ha sido, ni mas ni menos, que una canallada llevada a cabo por un gobierno que accedió al poder tras una carnicería humana.

Mi pena. Que algunos afectados sigan comulgando con la teoría de la estafa, en lugar de dar dos pasos hacia atrás para ver cual ha sido la realidad, nuestra realidad.

Y, todavía, me quedan algunas fuerzas para intervenir en los foros de afectados.Mi curriculum , el curriculum expuesto anteriormente, no es totalmente fiel, pués eluden algunas circunstancias personales que, caso de ser ampliadas, bien podrían desvelar la personalidad de éste autor.

#27

Re: Se acerca el 9 de mayo

Por casos como el tuyo y algunos mas que no pueden contarlo ya, pues no han podido aguantar lo que un@s miserables les privaron de los ahorros de toda una vida de trabajo legal(no como los chorizos que van saliendo que encima se iran de rositas y sin devolver el dinero).
Decidieron en silencio quitarse la vida.
Por ellos y por tí , lucharemos hasta recuperar nuestro dinero.
Si puedes y vives cerca de Madrid el día 10 te esperamos.
Saludos.

#28

Re: Se acerca el 9 de mayo

¿ Por qué no nos hicisteis caso ?. ¿ Por qué, en su momento, se miró para otra parte y no se aprobó un convenio que nos habría permitido cobrar nuestro dinero?. ¿ Por qué, en lugar de ésto, se ha permitido que expolien las empresas unos administradores concursales con sueldos multimillonarios?. ¿Por qué?. Lo sabíamos, lo advertimos. Sabíamos que no había responsabilidad patrimonial del Estado por "invigilando", puesto que no había nada que vigilar. ¡Ahí estaba la ley 35/2003 ! A pesar de todo ésto, caímos, caísteis en la trampa, en una trampa tendida por abogados y asociaciones corruptas, cuyo ánimo únicamente era el de lucrarse a costa nuestra.
Lo peor de todo es que, aún a día de hoy, aquellos que cayeron en dicha trampa no saben, o no quieren, salir de ella.

¡Pena me dá que solo nos quede el recurso del "palateo", como es, vociferar en vía pública algo que teníamos en nuestras manos y nos dejamos perder, ¡por ingénuos!

#29

Re: Se acerca el 9 de mayo

Yo no voy contando nesto a casi nadie porque además se rien de uno.Tampoco necesito un pañuelo .Ya sé que hay circunstancias peores a las peores y no intento comparar con nadie ni con nada.Simplmente me he limitado, y he silenciado muchas otras causas perosnales que me ha supuesto lo de Forum y Afinsa, a decir que tenemos una causa para seguir luchando y que hay situaciones muy malas y peores ,quizas suicidarme me habría evitado muchos sufrimientos y es comprensible que algunos lo hicieran
No intentento comparar ha sido un dar ánimos para seguir luchando y que por mucho que nos parezaca nujestra situación la peor , posiblmente habrá alguna peor( por cierto yo también perdí a mis hijas a lasx que adoraba...) no intento que os compadezcais de mi solamente qdecir que esto no puede ni debe quedar así y nuestros caso podrian servir un poco como estandartes para dar un poco de coraje e intentar juntarnos y manifestarnos ( yo me he manifestado también en muchas ocasiones).
Si quieres digo que tu estas peor que yo pero ese no era mi objetivo ni mucho menos sino que han hecho muchisimo daño, mucho más dle creen algunos y con casos concretos se puede demostrar como los nuestros
Saludos

#30

Re: Se acerca el 9 de mayo

Creo no cogistes la esencia de mi mensaje.Era decir que no es tan impòrtante el dinero que a algunos nos ha desecho la vida familiar y personal.Por cierto yo estuve interno en psiquiatria( no lo dije) y estoy a tratamiento psiquiatrico, por si querias establecer un concurso de curriculum del más desgraciado.Con el rey no he estado pero era catedrático de Universidad y si te dijese mi nombre enseguida caerias.
No se trataba de eso no quiero tu pañuelo, sería el último en coger después de la interpretación que le has dado.
Mi objetivo era unir, entiendo que estes cabreado yo también, y decir que hay situaciones personales muy graves.A aquellos que "solo" han perdido dinero encontraran un alivio y de paso nos sirve para unirnos y luchar ese era mi objetivo siento que lo interpretes por la via del curriculum y del lloriqueo.
De todas formas cuidate y Animo

#31

Re: Se acerca el 9 de mayo

Creo no cogistes la esencia de mi mensaje.Era decir que no es tan impòrtante el dinero que a algunos nos ha desecho la vida familiar y personal.Por cierto yo estuve interno en psiquiatria( no lo dije) y estoy a tratamiento psiquiatrico, por si querias establecer un concurso de curriculum del más desgraciado.Con el rey no he estado pero era catedrático de Universidad y si te dijese mi nombre enseguida caerias.
No se trataba de eso no quiero tu pañuelo, sería el último en coger después de la interpretación que le has dado.
Mi objetivo era unir, entiendo que estes cabreado yo también, y decir que hay situaciones personales muy graves.A aquellos que "solo" han perdido dinero encontraran un alivio y de paso nos sirve para unirnos y luchar ese era mi objetivo siento que lo interpretes por la via del curriculum y del lloriqueo.
De todas formas cuidate y Animo

#32

Re: Se acerca el 9 de mayo

Lo desastroso es que encima se van cumpliendo aniversarios y seguimos esperando una solución....... y me temo que todavía queda tiempo por esperar, porque lo de Air Madrid era un caso más claro, y es ahora, después de siete años que empiezan a ver soluciones.

Tienes razón, tu problema es grave, y no es para ir contándolo por ahí porque encima se pueden reir de ti, pero ya ves, aquí que deberias encontrar solidaridad y comprensión no siempre son así las cosas.
Espero que en la medida de lo posible tus problemas se vayan solucionando, sé que es muy fácil decirlo, pero que en determinadas circunstancias cuesta mucho sobreponerse, pero no hay otra, hay que seguir adelante

Suerte y ánimos.