Acceder

Hipocresía y doble moral

2 respuestas
Hipocresía y doble moral
Hipocresía y doble moral

Hipocresía y doble moral

Siento tristeza y rabia al comprobar como somos los humanos de egoistas e hipócritas.
La verdad es que el gobierno ha "trabajado" estratégicamente a todos los que no son afectados de esta GRAN NEGLIGENCIA ADMINISTRATIVA ESTATAL. Les ha hecho ver que todos los afectados somos casi delincuentes, avaros, especuladores, etc.
Estoy convencido que más de uno ha tenido en alguna ocasión algún problema con la Administración y enfadado habrá ido a reclamar exigiendo sus derechos alegando que él paga sus impuestos y que el correspondiente Organismo Oficial tiene la obligación de atenderle y yo desde aquí le digo que está en su derecho.
En cambio cuando ven que miles de familias estamos destrozadas por culpa de una negligencia de la Administración y que exigimos, (NO PEDIMOS), que nos atienda y nos devuelvan lo que nos han ROBADO, entonces hay quién dice, auspiciados por el Gobierno, que "NOS JODAMOS".
Pero nadie les ha informado que durante casi 27 años, Hacienda ha estado ingresando muchos millones de euros procedentes de lo que ahora denominan ESTAFA PIRAMIDAL
¿Que ha estado haciendo mi Administración durante esos años?. ¿O es que yo no tengo los mismos derechos que los demás?. Quiero dejar claro que me estoy refiriendo a la Administración dirijida por cualquier Gobierno a lo largo de casi 27 años.
Les guste o no, esta catástrofe ha ocurrido con el actual gobierno y eso no significa que sea todo culpa suya. Pero tiene que asumir su responsabilidad y dejar de usar la estrategia preferida de los políticos: LA CULPA LA TIENE EL ANTERIOR GOBIERNO.
Está demostrado que todos los gobiernos han negociado con la banda asesina ETA y algunos lo han seguido haciendo ha pesar de que han vuelto a asesinar. Pero los afectados por este terrible drama nadie nos escucha, siguen ignorándonosy lo más lamentable es que cuando la mayoría de los partidos políticos están de acuerdo con la creación de un Fondo de Compensación, dos días antes de producirse la votación, este Gobierno de gran TALANTE, no respeta esa mayoría, manipula a los grupos nacionalistas (a cambio de algo claro está) y sale rechazada dicha propuesta
Ya no nos quedan más que nuestras dos únicas armas:MOVILIZACIONES Y URNAS. Un abrazo a todos incluso a los que no nos quieren

Re: Hipocresía y doble moral

Si señor Aaron alba, todo lo que dices es estrictamente cierto

pero procura que los que no nos quieren te den un abrazo porque no te auguro un buen resultado

el poder y los que no nos quieren estan expectantes y tratan de manipular todas nuestras manifestaciones reclamando la recuperacion de nuestros ahorros, asi que tenemos que luchar permanentemente digan lo que digan, quieren callarnos pero no lo conseguiran

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

Y A PREPARAR TODOS LA MANIFESTACION DEL 16 DE FEBRERO EN MADRID

SEGURO QUE EL PODER Y LOS QUE NO NOS QUIEREN TRATARAN DE BOICOTEAR LA MANIFA Y SEGURO QUE TENEMOS TOPOS DENTRO DE NUESTRAS ASOCIACIONES PERO TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA VIENTO Y MAREA

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Re: Hipocresía y doble moral

Si señores, ¡¡¡con un par!!!, quien nos nos quiere no nos va a querer ya, total, por la noche una buena ducha y a dormir, quiero decir que nos tiene que resbalar cualquier crítica que puedan hacer de nosotros, ya estamos en el fango ¿que podemos perder?, NADA, no podemos perder nada porque ya temos tocado fondo, todo lo que podamos obtener será lograr QUE NOS DEVUELVAN LO QUE ES NUESTRO ¡¡JODER!!, ES QUE ES NUESTRO, ¿Tanto pedimos para que salgan los defensores del Estado social recriminándonos la actuación de cultura del ahorro que teníamos?, ¡¡que les den....!!

Como dice el compañero del anterior post:

¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! , y a por lo nuestro, no quiero nada que no sea mio, pero que no se queden con nuestras ilusiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -