Acceder

Próximas Elecciones

19 respuestas
Próximas Elecciones
Próximas Elecciones
Página
1 / 3
#1

Próximas Elecciones

Bueno, hacía tiempo que no escribía algo. Así que he pasado todo este tiempo leyendo e informándome. Quizás hay gente con las cosas claras y otra no tanto, la cual puede ser débil frente a comentarios de terceros de este foro con intención de confundir al personal. Ya se ha hablado e informado lo suficiente como para seguir un solo sendero sin ramificaciones. Todos, todos, todos los afectados debemos seguir una pauta de actuación que pueda obtener un resultado satisfactorio. Estamos cerca de las elecciones ganerales y este es un punto débil de los candidatos. En los últimos sondeos se habla de empate técnico..........pues..........vamos a atacar por este lado. Si todos los afectados más familiares y conocidos convencidos de esto votamos al PP, le podemos dar la vuelta a las elecciones. Ya no vale discutir que si presunta estafa, que si avariciosos, que si la abuela fuma o la abuela bebe. Vamos todos a luchar por lo que nos han robado estos indeseables, pero YA.

http://es.youtube.com/watch?v=54yCpqmNY2o

#2

Re: Próximas Elecciones

Pues evidentemente a los que solo tienen interés en la propaganda politiquera les dará lo mismo hablar de "presunta" estafa o "presunta" responsabilidad del Estado en la cuestión, pero par alo afectados no da lo mismo, ya nos han engañado una vez y la mayoria no vamos a permitir que se nos engañe de nuevo.

Yo tengo muy claro quién dirigia las empresas cuando desapareció el dinero, aunque ahora algunos quieran desviar nuestra atención y hacer aparecer como culpable al gobierno por la intervención, "presuntamente" es Estado es responsable por no haber intervenido antes, es curioso que los mismos que se apuntan a esa teoria sin la "presunción", sean los mismos que consideran responsable a lgobierno por intervenir, eso es incoherente, ambas cosas son incompatibles.

Por cierto que no soy yo forofo del Santander ni de su presidente, pero para los bocazas que pretenden seguir engañandonos y sembrando estrambóticas teorias judeo masónicas de conspiraciones increíbles solo unos datos.
El Santander por ejemplo, blanco de sus perversiones, ameja el solito 800.000 millones de fondos de clientes, nada que ver con los 8.000 ó 10.000 que manejaban entre Forum y Afinsa, que aún siendo una gran cifra, para ellos en una nimiedad que ni les afecta.
http://www.santander.com/csgs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DDatos+bsicos+Enero_Junio+07.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1178834107336&cachecontrol=immediate&ssbinary=true
Y si a esos fondos que gestiona el Santander le añadimos los de Openbank, Banesto y demás, aún resulta más ridicula la cifra, y si la comparamos con lo que maneja todo el sistema financiero, BBV, POP, todos los demas y las cajas de ahorros es fácil entender que lo que manejaban los prestidigitadores de Forum y Afinsa es una cantidad insignificante para ellos, tanto que posiblemente nio se habian fijado en su existencia, así que la teoria conspiranoica de la piedara en el zapato se cae por si sola.

#3

Re: Próximas Elecciones

Y por seguir ahondando en la teoria conspiranoica.

Los beneficios del Santander, solo sus beneficios netos, del primer trimestre del 2007 fueron de unos 1.800 mill.

http://www.cotizalia.com/cache/2007/04/27/43_resultados_santander_baten_previsiones_beneficio_aumenta_hasta_marzo.html

Curioso, estos ganan tanto en un trimestre, con un negocio legal, como lo que otros tardan en "presuntamente" desviar o hacer desaparecer 26 años, con un negocio de momento "presuntamente" dudoso.

#4

Re: Próximas Elecciones

Perdona, no trato de culpar al gobierno por la intervención, sino, por no haber regulado, controlado, etc........bueno que coño por la intervención también, ya que el objetivo principal era hacer desaparcer las empresas a toda costa, y punto. Bueno....y no voy a contestar mensajes de aquellos que defienden la postura del gobierno actual. Aún estoy esperando que el padre de los españoles sea capáz de abrir la boca para hacer referencia a este tema. Si a mí me acusan de algo que no he hecho por lo menos trato de defenderme. Bueno, te dejo que es tarde y mañana tengo que currar.

#5

Re: Próximas Elecciones

Roland comparto tu propuesta totalmente

considero a los gobiernos de Gonzalez, Aznar y ZP que hayan permitido que nos encontremos como estamos

que ningun espabilado me venga diciendo que los verdaderos responsables son los de Afinsa y Forum porque los afectados no nos olvidamos de ellos

pero todos los afectados sabemos cual ha sido la actuacion de cada partido politico en las ultimas sesiones de Senado y Congreso, que partidos nos han negado todo apoyo, aunque ellos piensen que la concesion de los creditos ICO sean el huevo de Colon, y que partidos nos han apoyado incondicionalmente, aunque nos surjan dudas de cual sera su comportamiento futuro, asi que cada uno vote como su conciencia le dicte, sobre todo si es afectado y es consciente de la postura de los dos partidos que se juegan el poder

no nos dejemos influenciar por los no afectados con intereses politicos partidistas, ayer mismo he oido que el partido del gobierno ha contratado unos millares de jovenes expertos internautas con el fin de rebatir todos los comentarios que puedan ser perjudiciales al gobierno, el plan si es cierto es inteligente, pero no debemos caer en la trampa, Y NOSOTROS A LO NUESTRO

de todas las maneras antes de las elecciones tenemos una cita en Madrid el 16 de febrero MANIFESTACION

TODOS A MADRID

QUE SE ENTERE EL GOBIERNO, "QUE NO ES RESPONSABLE DE NADA" DE LO QUE SE JUEGA

A LO MEJOR CON OPORTUNIDAD POLITICA Y SI VE LAS ENCUESTAS NEGRAS NOS SALTA, EL 15 DE FEBRERO, CON UNA NUEVA PROPUESTA, PERO.........POR FAVOR QUE NO SEA OTRO CREDITO

#6

Re: Próximas Elecciones

Con la cantidad de espermatozoides que en circunstancias normales contiene el sémen , tenía que ser Corsario el primero en llegar al óvulo. No quiero ni imagimarme cómo serían el resto de los que no alcanzaron su objetivo.

Si en alguna ocasión y aunque sólo sea por pura casualidad, un juéz declara la inocencia de los directivos de cuales quiera de éstas empresas, ese día, te dá un síncope.

Tienes que ser un poco mas objetivo y dejar de contaminar al personal con tus afirmaciones totalmente gratuítas y carentes de fundamento.

#7

Re: Próximas Elecciones

Te has dado cuenta de como ha entrado al trapo?. Se ha sentido aludido?. Por otro lado, yo hablo de política y me salta con la economía. Joder, hay que estar desesperado en explotar. Ciao.

#8

Re: Próximas Elecciones

CORSARIO, esa arenga a la que haces alusión no te la crees ni tú, les hacía pupa, mucha pupa, piensa un poquito, todo se produjo despues de la condonación de la deuda que el PSOE tenía con entidades como LA CAIXA y el BANCO DE SANTANDER, ¿curioso verdad?, eso pienso yo también.

Estos sirvergüenzas que se les llena la boca de hablar de política social, ¿dónde han estado?, también critico al PP porque tampoco ha estado a la altura que debía, podían haber hecho pupa, mucha pupa, pero ellos también tienen responsabilidad que asumir, ese y no otro fue el asqueroso juego del PSOE, ese fue el órdago que se echaron y los otros se han achantado, pero aún asi tendrán mi voto, no hay otra opción, y estoy hasta los "eggs" de estar alimentando con mi dinero, a mil vividores (y cada vez se apuntan más), o sea que follamos todos o la puta al río, pues lo último.

Saludos cordiales al resto y perdón por mi vehemencia, ¿pero es para menos?, ¡¡ya esta bien, hombre, ya está bien!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -