Acceder

Próximas Elecciones

19 respuestas
Próximas Elecciones
Próximas Elecciones
Página
3 / 3
#17

Re: Próximas Elecciones

Bueno.....vale......ya que hablamos de pelas hablamos de pelas. Vaya hombre que casualidad que poco después de la intervención el gobierno condona una deuda de miles de pavos al BSCH. Vaya hombre, que casualidad que el BSCH unos meses después de la intervención crea aquello que....¿como se llama?......ah sí.... OPEN BANK. No me hables de resultados.......háblame del temor por la tendencia del daño que poco a poco se estaba materializando apreciando como muchas de las pelas de las cuentas de esta y otras entidades volaban a..... no solo a Forum Y Afinsa, sino, también a ING etc. Mira, esta gente por mucho que ganen siempre querran ganar más porque son buitres e inconformistas. Tienen a sus empleados presionados (te lo digo de buena tinta) para cumplir objetivos de operaciones hacia sus clientes. Ya no saben ni que hacer, ofrecen tarjetas al que ya tiene 18 en su cartera, ofrecen planes de pensiones y seguros de vida aunque el cliente tenga 6 años de edad, etc, etc. Mantener una entidad con tantas sucursales, sueldos, primas, energías, mantenimientos, limpiezas, etc, cuesta muchos pavos. Bueno, no se me ocurre más. Pero si verdaderamente eres afectado y quieres intentar recuperar tus €´s. debes ir en la corriente del resto de afectados. Si el PSOE no pone remedio a esto antes del 9 de marzo, mi voto y el de mucha gente que conozco y que está convencida de ello, votará al PP.

DAREMOS LA VUELTA A LA TORTILLA.
DAREMOS UN GIRO DE 180° A LAS ESTIMACIONES
HAREMOS QUE EL PSOE PIERDA LAS ELECCIONES
------------------------Y PUNTO------------------------

#18

Re: Próximas Elecciones

ROLAND, simplemente ¡¡¡EXCELENTE!!!, y es que no hay otra forma de desmontar las conspiraciones judeo-masónicas que con datos objetivos, ahora el que quiera ver que vea, y el que quiera taparse los ojos.......................que lea la biografía de Indalecio Prieto y que siga su sendero.

A ver si entre todos somos capaces de desmontar el chiringuito de una vez, y los más importante, que seamos capaces de demostrar que NO SOMOS AVES DE RAPIÑA sino simples Padres, Madres de familia que pretendiamos sacar un rentabilidad UN POQUITO SUPERIOR a lo que ofertar las hienas, buitres incorformistas que se escudan bajo el nombre de BANQUEROS, verdadero poder fáctico ante quienes van a rezar todos los políticos, evidentemente unos más que otros ¿verdad sociolistos?, si es que, aunque pasen los años, no cambiareis jamás.

¡¡A POR ELLOS, QUE NO SON POCO PERO SI COBARDES y VAGOS!!!.

Saludos.-

#19

Re: Próximas Elecciones

Ya sabes, la mierda mueve a la mierda, el dinero mueve el dinero, el poder mueve el poder. El estado es movido por el poder y el dinero. Los perjudicados......como siempre, EL PUEBLO. Pero esto no es nuevo, a mi ya no me sorprende nada después de ver lo que hacen los de arriba. Que asco, en ocasiones me atrevo a decir que me da verguenza ser español. Os regalo mi DNI, y si no lo quereis lo rompo y lo dejo en el buzón de ZPEDO.

S@lu2

#20

Re: Próximas Elecciones

ROLAND, quienes tienen que sentir vergüenza de ser españoles ¡¡SON ELLOS, no nosotros!!, ¿no te parece?, ellos, los que se erigen como representantes del pueblo español y lo único que hacen es lucrarse a nivel personal, sigamos creyendo en el Estado de bienestar que nos legaron los que nos precedieron, aunque solo sea en honor a ellos, nuestros abuelo/as, nuestros padres/madres, ¡¡que estos no se salgan con lo que pretenden!!, DIVIDE ET IMPERA, decían los antiguos romanos (divide y vencerás), pues no, sigamos unidos contra la falacía de estos prestidigitadores y farsantes.

Un cordial saludo.-

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -