Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos datos de Afinsa.

48 respuestas
Algunos datos de Afinsa.
Algunos datos de Afinsa.
Página
2 / 7
#9

Re: Algunos datos de Afinsa.

Datos??? La razón social de una "entidad", su dirección, su nif, su tf., sus directivos .......... Que demuestra eso???? Eso sale en cualquier anuario o empresa de informes. No les exime para nada de la quiebra ni de la responsabilidad. Por cierto sigues sin contestar a los "datos" de.... Y que "datos documentados" de esa lista son los que más te ponen??? Los del RATON PEREZ ?? Los de SOMALIFE ?? Los de QUINTESENCIA ?? Que tiene eso que ver con Afinsa, son letras solo para hacer que la lista parezca más larga, o son intentos de los directivos de montar otors chiringuitos??. El que no se puedan convertir los sellos en dinero, no es una "simple idea" ES EL PROBLEMA PRINCIPAL DE LA DEUDA, en caso contrario no tendriamos problema. Dices.....

Supongamos que tuviste un negocio (imaginario) y de repente entran los policias armados en tu local, echando a los clientes y cerrándolo todo, por imputarte una presunta estafa al vender mercadería sobrevalorada. A la vez, sale el evento, publicado en todos los noticieros. ¿Qué crees que pasaría con el género, exclusivo de tu marca, que vendías, si se quisiera volver a colocar en el mercado? ¿Se volvería a vender, acaso, por la misma cuantía con la que comerciabas, ántes de esa intervención?
¿Qué crees que pasaría con el género, exclusivo de tu marca, Exclusivo de la marca? que quieres decir que Afinsa tenia una marca de sellos? Ay!, Ay!, ese subconsciente....... Seguimos sin que nos expliqueis los pormenores de esa discusión familiar.
#10

Re: Algunos datos de Afinsa.

Inserte un enlace a una información detallada en la que se puede constatar que Afinsa fué una gran empresa multinacional en su sector. Eso es lo que habías pedido, creo recordar. Si ahora te empeñas en darle la vuelta a esos datos y decir que no son reales o son los propios de un chiringuito, entonces no perdamos más el tiempo ninguno de los dos. ¿Vale?

La quiebra de Afinsa sólo ha existido en la imaginación y en las elucubraciones de ciertos personajes que todos conocemos. En esos está la auténtica responsabilidad a la que se tendrán que enfrentar algún día no muy lejano. Yo, al menos, sueño con ello.

#11

Re: Algunos datos de Afinsa.

Aclaro, también y aunque no te guste, que vale la pena recordar que, el día de la intervención, el Grupo Afinsa contaba con más de 20 empresas distribuidas por nueve países alrededor del mundo, un 68% de participaciones en Escala Group, empresa norteamericana que cotizaba en el NASDAQ, 140 delegaciones, una plantilla de 800 trabajadores fijos y 2.853 asesores comerciales y una cartera de clientes satisfechos y leales a la compañía en número, según estimaciones registradas, de 190.609. Ése era el auténtico valor del Grupo Afinsa.

Espero que quedes satisfecho en tu demanda de explicaciones, al menos. Poco a poco irán proporcionándose, otras, aún más exhaustivas.

Como parece que te ves obligado a contestar a cada respuesta (se nota que te ganas bien el sueldo), puedes ir preparándote, porque vas a tener que sudar bien la camiseta (aunque éste fin de semana te dejaremos descansar). Lo sentimos por tí (algunos).

#12

Re: Algunos datos de Afinsa.

Mira fantasma, eso que has puesto no demuestra nada de nada, son datos que se pueden obtener de cualquier empresa de informes.

La quiebra de Afinsa de momento existe en una sentencia firme.

No veo por ningún sitio las 20 empresas de todo el mundo que dices que convertian a Afinsa en una multinacional. Que yo sepa solo realizaban su negociete "presuntamente" piramidal en España y Portugal.

Yo tambien tengo acciones de una empres de USA y no soy una multinacional. Por cierto en la que yo invierto no ha sido expulsada del nasdaq por irregularidades.

#13

Re: Algunos datos de Afinsa.

Cuando dices "inserté un enlace" te refieres al que insertaste con el nik "prestado" de Furza y deshonor??

Ves lo que pasa, que os prestais el nik y acabais liándoos. Llega un momento que con tanta mentira acabais metiendo la pata.

#14

Re: Algunos datos de Afinsa.

Lo del piratilla socioListo no tiene arreglo,déjalo que se siga guisando en su propia salsa,todo lo que dice son elucubraciones y verborrea barata........pero si así es feliz!!

Lo de ilustrar y poner ejemplos de las paridas que dice nada de nada y luego pretende convencer..........todavía estamos esperando que nos diga los sellos valiosos de S.Gibbson.

Cada vez tengo más claro que este individuo no es afectado.Que está en este foro para seguir mareando la perdiz y quién sabe si lo mismo vive de ésto.

#15

Re: Algunos datos de Afinsa.

repetido

#16

Re: Algunos datos de Afinsa.

... eso que has puesto no demuestra nada de nada, son datos que se pueden obtener de cualquier empresa de informes ...

Desde luego que lo tuyo ya no tiene remedio, se tome por donde se tome. ¿Que no demuestra nada? ¿Qué he puesto yo, entonces, un chiste, acaso? Si no te lo quieres creer es tu problema, pero para aseverar que son falsos unos datos, tendrás que demostrarlo, 1º.

... La quiebra de Afinsa de momento existe en una sentencia firme ...

De firme, NADA. Se trata, simplemente, de una sentencia, previa, que fué recurrida, en su momento. Ya te indiqué, que cuando la Audiencia Provincial ponga las cosas en su sitio, espero que desaparezcas, para esconderte de tus iracundos seguidores (si es que existen chiflados que, todavía, te dan crédito), en el agujero más hondo que seas capaz de encontrar.

... No veo por ningún sitio las 20 empresas de todo el mundo que dices que convertian a Afinsa en una multinacional. Que yo sepa solo realizaban su negociete "presuntamente" piramidal en España y Portugal ...

Si no te quieres molestar en analizar con detenimiento, los enlaces que se insertan, mejor te callas la boca y así quedarías mejor. Yo no he dicho nada de 20 empresas, que recuerde. Dije, tan sólo, que Afinsa era una multinacional, nada más. Los que conocían a la empresa en profundidad, seguro que podrán informate, mejor y con mayor exactitud. Si consigo acceso a más información, la pondré y ya se verá si había 20, 10 o eran 40 (o las que fueran) las empresas.

... Yo tambien tengo acciones de una empres de USA y no soy una multinacional ...

Lo que supongo que no eres, es el accionista mayoritario de un Grupo empresarial, integrado, en un tipo de estructura, que se denomina de concentración horizontal o Holding, en inglés.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -